Los foreros también soñamos

segismundo sociopata rebuznó:
participar en cosas asin:

11032174_798013183605224_7430783130433589241_n.jpg

Cago en la ostia con esto si me a picado el gusanillo de chiquetito siempre quise ser un caballero medieval, (aunque en mi sueño a la princesa solo me la follaba y me iba) quizá esto sea lo mas parecido ajaj.

Vuestros sueños tienen sentido como tales, porque en un contexto onírico el tiempo no existe y la sensación de bienestar eterno agrada mucho al vago de nuestro puto cerebro. Todos sabéis que ese restaurante, ese piano y ese levantarse a las doce del mediodía os sacaría de quicio al cabo de cuatro meses. La lucha es continua, dura y agotadora. Abandonad toda esperanza.

Armin Tamzarian rebuznó:
Mi sueño es ser un funcionario de esos que no dan palo al agua y desayunan 5 veces al día.

Créeme, con más de tres veces al día y empieza a dar ardor de estómago.

Ser invisible.

Que me pagasen por forear.

Vivir sin trabajar, y tener la comida que yo quisiera de forma instantánea, sin tener que cocinarla, ni esperar a que se enfría porque quema ni nada. Algo así como "quiero una pizza cuatro quesos" pero que no queme, y zas que aparecierda delante de mis narices.

-Tener más masunos que Benito. Bueno, eso más que un sueño, sería una proeza.
-Ser presi del gobierno con poderes absolutos para mandar a chirona a to kiski.
-Que la poligamia fuese legal y socialmente aceptada (sobre todo por mi señora).
-Obligación de top less en la playa a partir de los 16 años y/o una talla 90 C
-Muerte a todos los canis y las canis pasarían a ser de uso y disfrute del personal. Solo se les permitiría abrir la boca para chupar pollas.
- Un petrolero lleno de moros, gitaners y sudakers renegaos, con gasolina (curiosa paradoja) para llegar hasta la mitad del oceano pacífico. Luego, un "juguemos al rival más debil". Todo retransmitido 24 horas en plan Gran hermano.

Muchos proyectos amigos, muchos. Sueños que me quedan por cumplir.

Duendec_verdec rebuznó:
Vivir sin trabajar, y tener la comida que yo quisiera de forma instantánea, sin tener que cocinarla, ni esperar a que se enfría porque quema ni nada. Algo así como "quiero una pizza cuatro quesos" pero que no queme, y zas que aparecierda delante de mis narices.

Joder, ese es un deseo cojonudo, extrapolemos a que te pongan en bandeja un viscoso coño listo para follarlo sin hacer absolutamente nada.

Duendec_verdec rebuznó:

Vamos, que quieres volver a vivir en casa con tus padres.

Joder qué guarrada throndike.

Morzhilla rebuznó:
Vamos, que quieres volver a vivir en casa con tus padres.

¿por qué tienes que ser tan subnormal siempre? Vamos a ver, lavaplatos, no atribuyas ideas a la gente sólo porque tú seas un mermado incapaz de entender lo que lees. ¿HA DICHO ÉL ESO? NO, ¿VERDAD? PUES ENTONCES CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ MONGOLO.

Verruga rebuznó:
¿por qué tienes que ser tan subnormal siempre? Vamos a ver, lavaplatos, no atribuyas ideas a la gente sólo porque tú seas un mermado incapaz de entender lo que lees. ¿HA DICHO ÉL ESO? NO, ¿VERDAD? PUES ENTONCES CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ MONGOLO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Molaría quedar a tomar unos cafeses con Morcilla, Duendec y Verrugón.

A ver cuando lo organizamos.

Verruga rebuznó:

calm downie Warrior, era solo un chiste (malo malisimo) por la semejanza de su sueño con la típica situación de tener todo hecho en casa de los padres, tal cual explica la canción. De todas formas, creo que tu novio es capaz de defenderse por si solo ¿no?

El secso ya no me interesa, hamijo Thorndike, ahora solo pienso en la comida y el confort.
Mi madre cocina bien y tal, pero no me soluciona nada porque el deseo implica que la comida sea instantánea y que no queme.

THORNDIKE rebuznó:
Molaría quedar a tomar unos cafeses con Morcilla, Duendec y Verrugón.

A ver cuando lo organizamos.

No sé qué pintamos el pedófilo de mierda y yo en esa reunión, la verdad. Si lo que quieres es quedar con el pinche porque es un musculitos como a ti te gustan, dilo claramente y ya está. No comprometas a los demás con vuestras mierdas de homosexuales de gyn.

Verruga rebuznó:
No sé qué pintamos el pedófilo de mierda y yo en esa reunión, la verdad. Si lo que quieres es quedar con el pinche porque es un musculitos como a ti te gustan, dilo claramente y ya está. No comprometas a los demás con vuestras mierdas de homosexuales de gyn.

Oye una cosa te quería preguntar, de 0 a 10, si tomamos 0 como arco iris, 5 como apatía y 10 como suicidio; ¿como de deprimido estas ahora? Esa es la cosa que te quería preguntar.

Morcilla está fofo, puede que fuerte, pero fofo. Yo sólo me follo gente definida, como yo.

No, en serio, ¿una quedada, pongamos que en Madric? Cena, copeteo, putas y tal. Que venga gente insigne del foro, Torbe tb podría, sería brutal.

Me aterra la idea de quedar con desconocidos, imaginate con gente de PL, quita quita.

THORNDIKE rebuznó:
Morcilla está fofo, puede que fuerte, pero fofo. Yo sólo me follo gente definida, como yo.

No, en serio, ¿una quedada, pongamos que en Madric? Cena, copeteo, putas y tal. Que venga gente insigne del foro, Torbe tb podría, sería brutal.

¿Morzhis está fofo?¿Ya no se cuida?

Morzhilla rebuznó:
Oye una cosa te quería preguntar, de 0 a 10, si tomamos 0 como arco iris, 5 como apatía y 10 como suicidio; ¿como de deprimido estas ahora? Esa es la cosa que te quería preguntar.

Joder, que pregunta tan de mariquita, la verdad, me has quedado un poco cortado. No sé, supongo que un 5 de esos, apatía total. Pero me siento incómodo con este tipo de conversación tan de homo.

THORNDIKE rebuznó:

Que sepas que me acabo de hacer una foto que demuestra que no estoy fofo, pero no la puedo subir porque con la pregunta de antes a Verruga ya he cumplido el cupo de post mariquitas para lo que queda de vida.

Atrás
Arriba Pie