Los foreros también soñamos

THORNDIKE rebuznó:

Pero midiendo 1.75cm y que todas las tipas le parezcan subnormales y haga mofa de ellas.
Que sea culta, pero sin sobrepasar el umbral de poder rebatirme tema alguno.
Que sólo le apetezca follar cuando a MÍ me apetezca, ah, y que se corra con facilidad.

Eres gay.

En serio. No lo digo para joderte, además me caes bien. Bueno, no me caes mal, ni bien, no me caes, y eso ya es mucho en mi caso.

El cuerpo de esta chica no es nada femenino. Es un cuerpo masculino. Un hombre de verdad nunca se excitaría con ese cuerpo, sino con un cuerpo de nena.

Eso sí, es muy bonita de cara. Si no se hubiera hecho esa barbaridad en el cuerpo y tuviera cuerpo de chica, sería una pedazo de tia de esas por las que matar.

A mí me gusta, si eso conlleva que soy MARICÓN, lo más seguro es que lo sea.
Este tipo de tipas, follan como leonas. La ultima que me hice era así y le iba la leña.

Ademas es "mi puto sueño", dejadme tranquilo, coño.

THORNDIKE rebuznó:

Futurama_ep67.jpg

Este hilo es como la terapia para desintoxicarse. No está permitido criticar el sueño de otro forero bajo ningún concepto. No os cortéis, aquí todos somos kafkianos.

Yo quiero montar un restaurante.

John McClane rebuznó:
Este hilo es como la terapia para desintoxicarse. No está permitido criticar el sueño de otro forero bajo ningún concepto. No os cortéis, aquí todos somos kafkianos.

Yo quiero montar un restaurante.

¿Kebab?

THORNDIKE rebuznó:
Yo la veo en forma, con todo en su sitio, y sin haber perdido su sexappeal femenino.

Pero vamos, que ÉSE tiene tanto de femenino como Barley de equilibrado. He visto luchadores de artes marciales mixtas más femeninos que esa cosa. Joder, que no, coño, que no, que eso no es una mujer :?.

Coño, son sueños, qué más quieres. Siempre he soñado con ser papá. En el colegio, cuando la maestra preguntaba "¿qué queréis ser de mayores, pequeños hijos de puta?" yo respondía con voz de gordo "papá, pero no mi papá, un papá bueno". Quiero ser un buen padre, es uno de mis sueños.

El restaurante es otro sueño, siempre he soñado con tener el mio propio y ser jefe de cocina, dar de comer a la gente es uno de los mejores placeres de esta vida. Quiero algo americano, de comida casera y abundante, nada de chicotes o morzhis, COMIDA de VERDAD. "Jacinto, tres de filetes empanaos con ración de patatas panaderas", "oído, jefe" = placer. Una mezcla de comida de pueblo y carnes a la brasa, puedes pedir desde cocido a chuletón de la mejor carne argentina al estilo roca, quemada y negra por fuera, con ahumado de brasa, y tierna y sangrante por dentro. Salsas especiales, guarniciones "al gusto", platos especiales, comidas rápidas, cubos de alitas, cenas elegantes, crónicas carnívoras... Y, por supuesto, la BARRA, no puede faltar la barra con su "caña y pincho tortilla", su "chatito y una magra con tomate, mauricio" y, evidente, "Alejandro, dale una patada al olivo y te pones un platito aceitunas y uno de tus bocadillos especiales, que hoy vengo con hambre".

No es que de pequeño quisiera ser piloto de cazas pero joder, poder pilotar uno a ras de suelo tiene que ser algo orgasmico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo también quería ser piloto, de peque. Pero un día resulta que era miope. Vaya chasco me llevé. Que manera de llorar. Con lo que debe follar un piloto.

Mi sueño es ser un funcionario de esos que no dan palo al agua y desayunan 5 veces al día.

Slk rebuznó:
El cuerpo de esta chica no es nada femenino. Es un cuerpo masculino. Un hombre de verdad nunca se excitaría con ese cuerpo, sino con un cuerpo de nena.

Yo creo que el cuerpo que tiene esta chica es más atractivo porque más que músculos lo que presenta son curvas pronunciadas:

subir imagenes gratis

Así que mi sueño sería que hubiera un puticlub lleno de tías así y que no estén vestidas como lo hacen las putas, sino con la ropa de hacer fitness y zapatillas de deporte(que también da morbo).:1

Cachondo Mental rebuznó:
Yo creo que el cuerpo que tiene esta chica es más atractivo porque más que músculos lo que presenta son curvas pronunciadas:

subir imagenes gratis

Así que mi sueño sería que hubiera un puticlub lleno de tías así y que no estén vestidas como lo hacen las putas, sino con la ropa de hacer fitness y zapatillas de deporte(que también da morbo).:1
Esa tía se tira un pedo estando dentro de la cama y hay que evacuar el domicilio

No lo entiendo, quieren parecer hombres pero no se ponen por polla. ¿De qué cojones estamos hablando? :?

Por lo que veo, la mayoría tiende al egoísmo y al follar. Lo que verdaderamente importa, hediondo, fuera de coñas, ¿qué es lo que más deseabas, tu meta en la vida, antes de descubrir que eres la piel seca y hueca de lo que antaño fue un humano?

John McClane rebuznó:
Por lo que veo, la mayoría tiende al egoísmo y al follar. Lo que verdaderamente importa, hediondo, fuera de coñas, ¿qué es lo que más deseabas, tu meta en la vida, antes de descubrir que eres la piel seca y hueca de lo que antaño fue un humano?

Siempre he sido así, al menos desde que recuerdo. Nunca he soñado con nada ni hostias. Bueno, ahora sueño con algo, sí, con pillar un jodido CRV, que me tiene loco el coche de los cojones. Puta mierda, y ya está.

Todos vuestros sueños me parecen una puta mierda, el mio es simple: No tener que madrugar nunca más.

Morzhilla rebuznó:
Todos vuestros sueños me parecen una puta mierda, el mio es simple: No tener que madrugar nunca más.
Turno de noche, o mudarse a Andalucía.

Morzhilla rebuznó:

Yo igual, y poder tocar el piano mañana y tarde, mañaaaana y tarde...

Atrás
Arriba Pie