Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:¿Morzhis está fofo?¿Ya no se cuida?
¿Lo has cat...digooo visto?Tiboroski rebuznó:Herramientas, Morzhi no está fofo. Doy fe.
O Amorphis.cocreta2000 rebuznó:Ahora le llaman Lorzhis
Lebrom rebuznó:Que me pagasen por forear.
Tools of the trade rebuznó:¿Lo has cat...digooo visto?
Tiboroski rebuznó:Lo he visto en persona y doy fe de que no está fondón, que es un mancuernero de pro que incluso ha competido y que cocina de puta madre. Así que ya está usted tardando en comparecer en la puerta de su local con sus sexybragas en la boca y en posición de ser horadada...
Morzhilla rebuznó:Oye, que se empieza a notar que te pago por que escribas estas cosas.
segismundo sociopata rebuznó:participar en cosas asin:
![]()
Dr. LeChuck rebuznó:Que os desviáis.
Ya lo dije en el foro Viajes. Mi mayor objetivo en la vida es dar la vuelta al mundo viajando durante al menos un año. Y lo voy ha hacer cueste lo que cueste, mientras sea joven, y dejaré atrás cualquier cosa que me lastre. Si tengo trabajo y mi jefe no cede, a la mierda el trabajo. Si tengo pareja y no le mola la idea, a la mierda la pareja, o la mando a la mierda también si no me fío de que no se vaya a follar hasta al quiosquero. No es tan difícil, hoy en día es muy habitual este tipo de cosas, mas en países decentes como EEEUUUUU o Inglaterra, países que no son miserables como España, donde se lo pueden permitir hasta los universitarios trabajando unos meses en cualquier cosa. Envidia. El valor sentimental y las experiencias que te da algo así no tienen comparación.
Luego esta la otra variante, que también me vale, que seria tener un trabajo que pudiese realizar a distancia, con un portátil e internet, y plantar mi culo en donde me de la real gana, siempre que haga lo que mande el jefe. Esto tampoco se lleva en España, es difícil encontrar gente así de privilegiada aquí, a no ser que sean informáticos freelance, programadores, diseñadores gráficos, y estos suelen ser gente amargadilla que se quedan muertos de asco en casa.
Os sorprendería lo bien que se lo montan algunos de estos tíos que han tenido la gran suerte de pescar un trabajo que les da esa libertad, o que han creado su propio trabajo. Gente que con un sueldo medio o bajo que en sus países les daría para ir tirando con mas penas que alegrias viven cómodamente en la costa de Tailandia, Bali, México o Turquía en pisos de alquiler nuevos en buenas zonas, con piscina y una chacha que le haga la casa y les cocine. Y cuando se aburren se marchan a otro sitio. Lo sé porque he conocido al típico programador que trabaja en casa y no hace mas que lamentarse mirando con envidia a la gente de la calle y que esta muerto en vida, y he conocido al tío que con exactamente las mismas exigencias laborales y un sueldo inferior es la persona mas feliz del mundo, viviendo sin ataduras y descubriendo cosas nuevas cada día, y que mete sus ocho horas, a menudo mas, de tecleo en la terraza de su casa en un remoto pueblo de pescadores mediterráneo, en donde todos lo conocen y le saludan aunque no hable el idioma, con un sombrero de paja en la cabeza y una cervecilla al lado. A veces la diferencia no la marca lo que tienes, sino el tipo de persona que eres.
Dr. LeChuck rebuznó:A veces la diferencia no la marca lo que tienes, sino el tipo de persona que eres.
ilovegintonic rebuznó:¿Pero qué sindiós es esto? ¿Combate medieval y salen las banderas actuales de Alemania, Francia, Reino Unido o España, que no existían en el medievo, una de Polonia fake y la de... ¿Estados Unidos?? WTF???
Benito rebuznó:pero que mierdo de combate es ese, que no llevan espada larga, el escudo que llevan lo llevan a lo largo en el antebrazo en lugar de a lo ancho y no llevan coraza completa.
ESO QUE MIERDA ES?
Morzhilla rebuznó:Si fuera Mundele todavía, que por aquel entonces debía ser adolescente, pero ostias; ahora también eres experto en combate medieval?
ilovegintonic rebuznó:¿Pero qué sindiós es esto? ¿Combate medieval y salen las banderas actuales de Alemania, Francia, Reino Unido o España, que no existían en el medievo, una de Polonia fake y la de... ¿Estados Unidos?? WTF???
Benito rebuznó:pero que mierdo de combate es ese, que no llevan espada larga, el escudo que llevan lo llevan a lo largo en el antebrazo en lugar de a lo ancho y no llevan coraza completa.
ESO QUE MIERDA ES?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.