Los foreros también soñamos

Herramientas, Morzhi no está fofo. Doy fe.

Lebrom rebuznó:
Que me pagasen por forear.

¿A ti no te llegan las nóminas ? Coño, habla con tu enlace sindical del Foro, que fijo que ha habido algún error en Recursos Humanos. Joder, no ganamos para sustos :?.

Tools of the trade rebuznó:
¿Lo has cat...digooo visto?

Lo he visto en persona y doy fe de que no está fondón, que es un mancuernero de pro que incluso ha competido y que cocina de puta madre. Así que ya está usted tardando en comparecer en la puerta de su local con sus sexybragas en la boca y en posición de ser horadada...

Tiboroski rebuznó:
Lo he visto en persona y doy fe de que no está fondón, que es un mancuernero de pro que incluso ha competido y que cocina de puta madre. Así que ya está usted tardando en comparecer en la puerta de su local con sus sexybragas en la boca y en posición de ser horadada...

Oye, que se empieza a notar que te pago por que escribas estas cosas.

Que os desviáis.

Ya lo dije en el foro Viajes. Mi mayor objetivo en la vida es dar la vuelta al mundo viajando durante al menos un año. Y lo voy ha hacer cueste lo que cueste, mientras sea joven, y dejaré atrás cualquier cosa que me lastre. Si tengo trabajo y mi jefe no cede, a la mierda el trabajo. Si tengo pareja y no le mola la idea, a la mierda la pareja, o la mando a la mierda también si no me fío de que no se vaya a follar hasta al quiosquero. No es tan difícil, hoy en día es muy habitual este tipo de cosas, mas en países decentes como EEEUUUUU o Inglaterra, países que no son miserables como España, donde se lo pueden permitir hasta los universitarios trabajando unos meses en cualquier cosa. Envidia. El valor sentimental y las experiencias que te da algo así no tienen comparación.

Luego esta la otra variante, que también me vale, que seria tener un trabajo que pudiese realizar a distancia, con un portátil e internet, y plantar mi culo en donde me de la real gana, siempre que haga lo que mande el jefe. Esto tampoco se lleva en España, es difícil encontrar gente así de privilegiada aquí, a no ser que sean informáticos freelance, programadores, diseñadores gráficos, y estos suelen ser gente amargadilla que se quedan muertos de asco en casa.

Os sorprendería lo bien que se lo montan algunos de estos tíos que han tenido la gran suerte de pescar un trabajo que les da esa libertad, o que han creado su propio trabajo. Gente que con un sueldo medio o bajo que en sus países les daría para ir tirando con mas penas que alegrias viven cómodamente en la costa de Tailandia, Bali, México o Turquía en pisos de alquiler nuevos en buenas zonas, con piscina y una chacha que le haga la casa y les cocine. Y cuando se aburren se marchan a otro sitio. Lo sé porque he conocido al típico programador que trabaja en casa y no hace mas que lamentarse mirando con envidia a la gente de la calle y que esta muerto en vida, y he conocido al tío que con exactamente las mismas exigencias laborales y un sueldo inferior es la persona mas feliz del mundo, viviendo sin ataduras y descubriendo cosas nuevas cada día, y que mete sus ocho horas, a menudo mas, de tecleo en la terraza de su casa en un remoto pueblo de pescadores mediterráneo, en donde todos lo conocen y le saludan aunque no hable el idioma, con un sombrero de paja en la cabeza y una cervecilla al lado. A veces la diferencia no la marca lo que tienes, sino el tipo de persona que eres.

Morzhilla rebuznó:
Oye, que se empieza a notar que te pago por que escribas estas cosas.

En realidad lo hago para poner perraca a Herramientas y que de una vez cumpla su palabra y me invite a cenar ancá Morzhis. Yo con la cena me basta, luego ya los dejo a ustedes solocs. Pero he de decir que no he mentido.

LeChuck tiene razón, nos desviamos.

Mi sueño, ser inmensamente rico, por dos motivos:

- Poder vivir toda la vida sin trabajar y viajando a todo trapo.
- Financiar holgadamente escuadrones de la muerte. Si mi plan saliese adelante, calculo que en España quedarían unas 50.000 personas y sería un maravilloso lugar en el que vivir.

segismundo sociopata rebuznó:
participar en cosas asin:

11032174_798013183605224_7430783130433589241_n.jpg

¿Pero qué sindiós es esto? ¿Combate medieval y salen las banderas actuales de Alemania, Francia, Reino Unido o España, que no existían en el medievo, una de Polonia fake y la de... ¿Estados Unidos?? WTF???

Dr. LeChuck rebuznó:
Que os desviáis.

Ya lo dije en el foro Viajes. Mi mayor objetivo en la vida es dar la vuelta al mundo viajando durante al menos un año. Y lo voy ha hacer cueste lo que cueste, mientras sea joven, y dejaré atrás cualquier cosa que me lastre. Si tengo trabajo y mi jefe no cede, a la mierda el trabajo. Si tengo pareja y no le mola la idea, a la mierda la pareja, o la mando a la mierda también si no me fío de que no se vaya a follar hasta al quiosquero. No es tan difícil, hoy en día es muy habitual este tipo de cosas, mas en países decentes como EEEUUUUU o Inglaterra, países que no son miserables como España, donde se lo pueden permitir hasta los universitarios trabajando unos meses en cualquier cosa. Envidia. El valor sentimental y las experiencias que te da algo así no tienen comparación.

Luego esta la otra variante, que también me vale, que seria tener un trabajo que pudiese realizar a distancia, con un portátil e internet, y plantar mi culo en donde me de la real gana, siempre que haga lo que mande el jefe. Esto tampoco se lleva en España, es difícil encontrar gente así de privilegiada aquí, a no ser que sean informáticos freelance, programadores, diseñadores gráficos, y estos suelen ser gente amargadilla que se quedan muertos de asco en casa.

Os sorprendería lo bien que se lo montan algunos de estos tíos que han tenido la gran suerte de pescar un trabajo que les da esa libertad, o que han creado su propio trabajo. Gente que con un sueldo medio o bajo que en sus países les daría para ir tirando con mas penas que alegrias viven cómodamente en la costa de Tailandia, Bali, México o Turquía en pisos de alquiler nuevos en buenas zonas, con piscina y una chacha que le haga la casa y les cocine. Y cuando se aburren se marchan a otro sitio. Lo sé porque he conocido al típico programador que trabaja en casa y no hace mas que lamentarse mirando con envidia a la gente de la calle y que esta muerto en vida, y he conocido al tío que con exactamente las mismas exigencias laborales y un sueldo inferior es la persona mas feliz del mundo, viviendo sin ataduras y descubriendo cosas nuevas cada día, y que mete sus ocho horas, a menudo mas, de tecleo en la terraza de su casa en un remoto pueblo de pescadores mediterráneo, en donde todos lo conocen y le saludan aunque no hable el idioma, con un sombrero de paja en la cabeza y una cervecilla al lado. A veces la diferencia no la marca lo que tienes, sino el tipo de persona que eres.

Magnífico.

Es increíble, por cierto, la de gente que en el Reino Unido dedica un año de su juventud a patearse el mundo con una mochila. Pero el año entero, joder. Que conocí a NO POCOS, que es una cosa incluso más normal que aquí irse de Erasmus o de vacaciones a la playa. Y encima es algo que la gente pone en el CV para demostrar iniciativa, arrojo, interés por las cosas, independencia y autonomía. En Australia o Nueva Zelanda creo que es directamente una cosa que hace TODO el mundo, que como está tan a tomar por culo del resto del mundo occidental ya que salen de allí les trae más a cuenta recorrerse el mundo de una tacada que hacerlo en varios viajes. Luego vuelven a Australia o a Nueva Zelanda y ya no vuelven a viajar en su puta vida, como mucho al sudeste asiático, que es lo que más a mano les pilla, pero lo hacen todos.

Dr. LeChuck rebuznó:
A veces la diferencia no la marca lo que tienes, sino el tipo de persona que eres.

A veces dice :lol:

Solo puedo decirte que adelante con tu plan, no dejes que nada te impida llevarlo a cabo. Los años pasan muy rápido y nunca será el momento adecuado, pero si que es cierto que cuanto más esperes, más lastres te irás echando, hasta que un día te mires al espejo y pienses: :face:

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero qué sindiós es esto? ¿Combate medieval y salen las banderas actuales de Alemania, Francia, Reino Unido o España, que no existían en el medievo, una de Polonia fake y la de... ¿Estados Unidos?? WTF???

Esto ya salio en el hilo de los vidrios, curioso cuanto menos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero que mierdo de combate es ese, que no llevan espada larga, el escudo que llevan lo llevan a lo largo en el antebrazo en lugar de a lo ancho y no llevan coraza completa.

ESO QUE MIERDA ES?

Menudo espectáculo.
-Madre, está usted orgullosa de mi?
-No me hables.

Benito rebuznó:
pero que mierdo de combate es ese, que no llevan espada larga, el escudo que llevan lo llevan a lo largo en el antebrazo en lugar de a lo ancho y no llevan coraza completa.

ESO QUE MIERDA ES?

Si fuera Mundele todavía, que por aquel entonces debía ser adolescente, pero ostias; ahora también eres experto en combate medieval?

Morzhilla rebuznó:
Si fuera Mundele todavía, que por aquel entonces debía ser adolescente, pero ostias; ahora también eres experto en combate medieval?

tenia un compa de curro que se hacia sus escudos , espadas, cotas de malla y armaduras.

y llevaba armas y escudos mucho mas gochos que esos a las mierdas estas de combate medieval.

juan jose se llama, tenia una especie de herreria en el chalet del pueblo en toledo donde se hacia esas mierdas.

al final se corrio la voz y le acabaron llevando caballos para herrarlos.

Ha sido ver la bandera de Israel, y no he seguido. Pero que dañino es el chupismo, joder.

ilovegintonic rebuznó:

La de España tiene un escudo gñé.

Por cierto, bajo la bandera useña y la Union Jack está la de... Extremadura :face::face::lol::lol::lol:.

Benito rebuznó:

ESO QUE MIERDA ES?

La coraza si la llevan debajo de la sobrevesta y es una especie de deporte con normativa y eso no es una recreación, si no un deporte y lo de las banderas se debe a que es un campeonato del mundo con selecciones y eso se identificaran así digo yo.

Yo vivo mi sueño día a día, aquí, con vosotros. Gracias a todos y un saludo.

Mi sueño es encontrar la manera de volverme gigante tras un accidente en un laboratorio y poder cagar gigantes truñacos. Me imagino yendo al Rocío y cagándome en la gente. Pagaría la entrada de un concierto de Pablo Alboran solo para cagarme en la gente del recinto. Y así siempre, cagando y cagando por todo el mundo. Eso y tener de colega a Doraemon.

También sería interesante que te pasaras por la feria de Sevilla y les echaras una buena y monstruosa meada.

No, para la feria de Sevilla ya comenté una vez que abriré un kickstarter para que me financien el coste de una avioneta fumigadora llena de cacaceite y que pase mañana, tarde y noche, los siete días que dura pulverizando aquello con aroma fecal. Si te interesa podemos ir llenando botes...

Pues yo sueño.... que me gustaría ser Paquirrin, pero sin el cuerpo tonel que tiene, o sea sé, no siendo un gordo de mierda como él, siendo yo tal como soy ahora pero siendo él. Ahora mismo me estaría follando a la viztima y maltratada cierva de la ex-novia de Raúl Castro (er del Betis)

Atrás
Arriba Pie