Los foreros también soñamos

kalkulon rebuznó:
No, para la feria de Sevilla ya comenté una vez que abriré un kickstarter para que me financien el coste de una avioneta fumigadora llena de cacaceite y que pase mañana, tarde y noche, los siete días que dura pulverizando aquello con aroma fecal. Si te interesa podemos ir llenando botes...

Ahórrate la mierda y llévasela a los murcianos, así tendrán algo que comer, aquí fumiga con NAPALM, por favor.

Laporta exigió declarar en catalán y consideró que la Masía no es un edificio más donde poner publicidad, sino la fábrica de los sueños. Seguramente muchos foreros soñaron con ser futbolistas en la Masía del Barça.

El Cabezas rebuznó:
Músico, sin duda alguna ese es mi sueño. No es que tenga talento para ello pero realmente es lo que hubiera querido ser. Tocar en directo es de las cosas más emocionantes y divertidas que he hecho en mi vida y si encima te pagan bien por ello pues es como el chiste del poker. Sólo hay que ver cómo rien y se emocionan los músicos cuando curran. Casi todos mueren con las botas puestas y eso es porque lo pasan en grande.

Si volviera a tener dieciséis años lo intentaría. Lo malo es que en aquella época ni me lo planteé.

Ay amigo, cómo le entiendo.

Yo tuve la suerte de sentarme a una batería aunque algo tarde, a los 19 o asina, pero es de las poquitas cosas que se me dan bien en esta vida de dios; por eso no me duele decir que toco de puta madre, y cuando me he dejado llevar me han salido puntualmente cosas realmente buenas, con la mente en blanco como cuando un guitarrista cierra los ojos y se contorsiona sacando un solo increible. No soy un virtuoso, pero he sentido algunas veces ese fluir del arte a través de ti , y en ese aspecto es un sueño cumplido.

Pero me gustaría vivir de ello joder, la vida en la carretera, darlo todo y que los entendidos digan 'este cabrón es bueno' y te envidien, y las groupis babeen, y poder elegir un pussy o siete cada noche, y esnifar farina de sus canalillos.

Atrás
Arriba Pie