Pepbeer rebuznó:
esojj rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Desde la mierda de Operacion triunfo hasta el patético programa que hace los domingos por la tarde, el no menos patetico Ramon Garcia. A ver si cambian la progamacion y hacen algo decente.
Tú lo que quieres es que hagan el concurso de mister España por la tele para asi tener material para masturbarte .
violador de hombres y encima morboso.
follas gordos porque los musculosos no te hacen caso.
A mi para pajearme me bastan las dos jacas que presentan el Noche de Fiesta o la de Gente, tengo claras mis tendencias sexuales asi como tambien tengo claro lo patetico de mi anterior mensaje.
Saludos a tod@s
Tu sabes, que yo se, que la familia conoce, que tus amigos averiguaron, que buscaste la alternativa a los machos humanos con animales.
No vengas ahora de que eres el amante perfecto, porque no lo eres.
Tienes la doble cara del amable samaritano, al cual se le otorga toda la confianza, y cuando menos te lo esperas le das la espalda y te clava su raben into the hondo bujero du ojal.
Se que tu no me engañas, pájaro.
Ets un puta.