Los FREAKS de la UNO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Estoy viendo television española y lo estoy flipando... es un concurso de FREAKS presentado por el pesado de las uvas con capa toledana.

Ahora mismo acaba de salir un transexuaaado aritmico, y luego la gente les tira o tomates o flores...

Tengo miedo...

apc_tve.gif

Lo he visto un par de minutos y es bastante lamentable. Pobre gente que hace el ridiculo y el presentador con cara de sobrao, bah.

Yo paso ya de pagar mas impuestos para esto :P

281203-grimoso.JPG

para freaks y de la uno este, y encima voz de pito, este hombre es unc onjunto de imperfecciones, como se dice

lo único bueno de la primera es noche de fiesta. me encanta, es el programa con el q más me pajeo desde que se fue inma del moral del informal.

Desde la mierda de Operacion triunfo hasta el patético programa que hace los domingos por la tarde, el no menos patetico Ramon Garcia. A ver si cambian la progamacion y hacen algo decente.

Pepbeer rebuznó:
Desde la mierda de Operacion triunfo hasta el patético programa que hace los domingos por la tarde, el no menos patetico Ramon Garcia. A ver si cambian la progamacion y hacen algo decente.

Tú lo que quieres es que hagan el concurso de mister España por la tele para asi tener material para masturbarte .

violador de hombres y encima morboso.

follas gordos porque los musculosos no te hacen caso.

esojj rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

Tú lo que quieres es que hagan el concurso de mister España por la tele para asi tener material para masturbarte .

A mi para pajearme me bastan las dos jacas que presentan el Noche de Fiesta o la de Gente, tengo claras mis tendencias sexuales asi como tambien tengo claro lo patetico de mi anterior mensaje.

Saludos a tod@s

EL MAYOR FRIKI Q HE VISTO ESTE AÑO EN TVE1 FUE EL CANTANTE AUSTRIACO DE EUROVISION.

SOBRE PRESENTADORES LOS MAS FRIKIS SIN DUDA ESTAN EN LA 2.

Pepbeer rebuznó:
esojj rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

A mi para pajearme me bastan las dos jacas que presentan el Noche de Fiesta o la de Gente, tengo claras mis tendencias sexuales asi como tambien tengo claro lo patetico de mi anterior mensaje.

Saludos a tod@s

Tu sabes, que yo se, que la familia conoce, que tus amigos averiguaron, que buscaste la alternativa a los machos humanos con animales.

No vengas ahora de que eres el amante perfecto, porque no lo eres.

Tienes la doble cara del amable samaritano, al cual se le otorga toda la confianza, y cuando menos te lo esperas le das la espalda y te clava su raben into the hondo bujero du ojal.

Se que tu no me engañas, pájaro.

Ets un puta.

esojj rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
esojj rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

Saludos a tod@s

Tu sabes, que yo se, que la familia conoce, que tus amigos averiguaron, que buscaste la alternativa a los machos humanos con animales.

No vengas ahora de que eres el amante perfecto, porque no lo eres.

Tienes la doble cara del amable samaritano, al cual se le otorga toda la confianza, y cuando menos te lo esperas le das la espalda y te clava su raben into the hondo bujero du ojal.

Se que tu no me engañas, pájaro.

Ets un puta.

Yo se, que tu sabes, que lo que a mi me molan son las féminas, sino preguntale a tu santa prima.

Tu si que ets un puta.

Pero a quién se le ocurre poner la tele hoy día.
Parece mentira que os descerebréis de manera tan tonta.

La televisión es ciertamente lamentable. Ahora mismo estan dando por etb2 un programa de sketches con Patricia Conde de protagonista y da bastante vergüenza ajena. ¿Cuantas pollas habrá tenido que chupar para conseguir ese programa? Al menos está buenilla. Los pajilleros del foro que lo vean estarán de enhorabuena. - yo me incluyo en ese grupo de manera circunstancial -

Atrás
Arriba Pie