Los gallegos son seres humanos como los demás

No me cuentes películas. Paquiño era gallego y eso es lo único que es así. ¿Me hablas del PP? Pues fundado por otro gallego. Esas generalizaciones de los cojones son una gillipollez. Por el lol vale, pero aquí algunos mezclan la coña con frases en plan serio y entonces sólo queda soltar la lista de Liachu. ¿El celtismo un cuento? Sí, coño, ahora los celtas estuvieron en todos lados menos en Galicia.
 
No me cuentes películas. Paquiño era gallego y eso es lo único que es así. ¿Me hablas del PP? Pues fundado por otro gallego. Esas generalizaciones de los cojones son una gillipollez. Por el lol vale, pero aquí algunos mezclan la coña con frases en plan serio y entonces sólo queda soltar la lista de Liachu.

Aquí lo que pasa es que hay mucho listo y mucho mongo y nos confundimos a saco paco.
 
¿Me hablas del PP?
Anda, vuélvete a leer mi post, que veo que no has entendido una mierda. No estoy hablando de que a un enano cabrón le diera por someter a un país durante 40 años, porque no deja de ser UN enano cabrón. Hablo del carácter de la gente en general. Claro que si no has salido en tu vida de La Coruña o de Vigo, no tienes ni idea del caciquismo y del mangoneo que hay en la Galicia rural. Y si eres de pueblo y ni aún así lo sabes, es que eres directamente imbécil.

Buenas noches.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No estoy hablando de que a un enano cabrón le diera por someter a un país durante 40 años, porque no deja de ser UN enano cabrón.
Y gallego, sí.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Hablo del carácter de la gente en general. Claro que si no has salido en tu vida de La Coruña o de Vigo, no tienes ni idea del caciquismo y del mangoneo que hay en la Galicia rural. Y si eres de pueblo y ni aún así lo sabes, es que eres directamente imbécil.
Pues claro que hay caciquismo, qué me estás contando. El caciquismo lo inventamos nosotros. Sólo decía que el PP, ese partido minoritario sin opciones a gobernar, fue fundado por otro gallego.

chikititawntawntawn que tumba te que tumba que tepetepetawmbamba que tumba que pin

Exxxta si Exxxxta no Exxta me gusta me la como yo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Astures = Españoles Me parto con vosotros morunos.:lol:


don-pelayo.jpg
 
Hosti tu, parece que Pelayo en sus manos tiene todo el mundo.
 
Jesus Vazquez, Rajoy, Franco, Adolfo Dominguez, Mariñas, Francis Lorenzo....
Todos gallegos y todos maricones.

El unico gallego que merece respeto es este :121

papuchi-ronna.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ostias UBP. No te tenia por un nostalgico del Franquismo. Con este post y el siguiente parece que hasta te sientas orgulloso del caudillito de voz aflautada.

Sieg Heil!
No es cuestión de nostalgia, es cuestión de objetividad. Franco sería un anormal hijo de la gran puta, pero era nuestro anormal hijo de la gran puta. E invocar su poder en este tipo de hilos es como invocar el poder de Greyskull, siempre pone las cosas en su sitio, por la gracia de Dios y de España.

))SeVitiE(( rebuznó:
y Castro es gallego de sangre.
Eso me recuerda al gran Antonio Machín, qué portento de hombre, hijo de un gallego de Orense.

Antonio_Machin-Toda_Una_Vida-Frontal.jpg


Y el padre de éste era de un pueblo de Pontevedra, Parderrubias (gran nombre).

250413.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¡
Lo malo: lo mansos que son los gallegos. .

Ya te digo moza, a mi es que estos gallegos eunucos tipo millan-astray me ponen de los nervios.

Lo curioso es que el mismo que dice eso, luego dice que el 80% de los gallegos son viejos. Va a ser que los gallegos jóvenes no vivimos en Galicia. De todas formas yo no iría a decirle eso al fragasaurio radiactivo, que lo mismo y te llevas un guantazo.

Pero lo que mas me indigna es esta destestable conspiración del silencio para ocultar al más grande:

2iazhts.jpg


¿El celtismo un cuento? Sí, coño, ahora los celtas estuvieron en todos lados menos en Galicia.

Hombre, yo creo que el hecho deferencial gallego vendría más por los Suevos, que son bastante particulares, que los celtas los hay debajo de las piedras.

Se supone que los lugares atribuidos a los celtas son más bien los reductos lógicos donde se concentraron los autoctonos ante oleadas extranjeras.


Cheshire´s Katua rebuznó:
Claro que si no has salido en tu vida de La Coruña o de Vigo, no tienes ni idea del caciquismo y del mangoneo que hay en la Galicia rural.

Es facil mangonear un pueblo habitado solo por jubilados, la mafia de la boina. Nosotros somos más de liberar otros pueblos. Pregúntale a Miguel Gorbacho:
2v9ezjt.jpg
 
Entonces a los gallegos les falta el cojón que tenía Franco.

Por ejemplo, el PP aragonés pagó muy caro el no apoyar a Aragón con lo del trasvase, y eso por nuestros cojones. Perdieron el gobierno autonómico y muchas alcaldías, entre otras la de Zaragoza. Aquí lo que pasó con el Prestige sería impensable. No hay dinero que pague la sed de justicia baturra. Y esto es así.
el prestige llega al delta, remonta el rio, se encalla, y 2535 tios, se bajan del barco y lo vuelcan...

Situacion A: un ejecutivo con un garrote de oro y un tejo de iridio intenta negociar el "chiton" de la gente.

Situacion B: Se baja una semitocina del barco, se saca las tetas, y comenta que "ahi no ha pasao na"


Dinero no, pero la sed de lo que sea baturra se calma mas que facilmente, mientras lo que se ponga en topless no tenga que arrastrarse sobre su ombligo para ir a procurarse alimento.

Y te lo dice uno que se considera madrileño, pero que nacio en ariza.
 
¿El celtismo un cuento? Sí, coño, ahora los celtas estuvieron en todos lados menos en Galicia.


El celtismo es un puto camelo. Intentar unir a pueblos dispares por que comparten el uso de un instrumento musical y las civilizaciones prerromanas que moraban en sus territorios supestamente tenían un origen común? No jodamos hombre, eso es un disparate.

Para empezar parece que la gaita es un instrumento asiático que hasta la tocaban los antiguos egipcios, y la clasificación celta no se sabe a ciencia cierta si está bien definida. Los celtas propiamente dichos vivían por Suiza, y los pueblos británicos y del norte ibérico parece ser que no tenían nada en común con ellos.

De hecho hay indicios de que las islas británicas fueron pobladas desde Iberia, y la tradicional división ibérica celtas vs íberos es posible que sea falsa y que todos los pueblos ibéricos prerromanos tuvieran un origen común pese a las influencias orientalizantes de los del area mediterránea.

Si ahora yo confeccionara una liga púnica con peña del líbano, Tunez etc y organizara festivales folklóricos y vendiera camisetas con motivos molonguis haría el ridi y tu serías el primero en reirte.

Pues vosotros lo haceis. De hecho en conocido a gallegos y asturianos que renegaban de ser españoles y se declaraban "celtas del arco atlántico".

Tristérrimo buscar referentes culturales de ese modo.
 
Arriba Pie