Los gallegos son seres humanos como los demás

Solo conozco un Gallego, un inmigrante Gallego para ser exacto,
supongo que dejo su tierra para no morirse de hambre como bien habeis dicho.
No me gusta generalizar, pero es un puto retarded falso,
de ese tipo de gente que cuando hay alguien cerca dice o actua de diferente manera segun le convenga para quedar bien, con quien este alrededor,
no se si me explico,
cuando habla Castellano parece aun mas subnormal, casi no se le entiende,
y ya no digamos cuando lo hace en Catalan, eso es de apaga y vamonos.

Todos mis respetos hacia los Gallegos del foro,
pienso que todos sois unos malditos hijosputa, como todo el mundo,
ni mas ni menos, no tengo preferencias en este ambito.
 
Entonces ahora resulta que los gallegos son arios? Joder, donde los esconden? Porque cada vez que voy por alli (que me queda cerca) gente mas negruzca no hay (Portugal style). Vamos, que no tiene nada malo.
 
Benjamin Tellez rebuznó:
el primer friki oficial,
pozi3.jpg

Natural de Chipiona, afincado en Barbate (Cádiz).
 
Los gallegos son seres extraordinarios, de una inteligencia superior al resto, incluso han llegado a la luna, pero parece que no les gustó y ha jurado no volver jamás.

gallegoenlaluna.jpg
 
La superioridad aria del fenotipo rubio y palido tambien es otro camelo, enraizado en los tiempos renacentistas, cuando los británicos difamaban con su propaganda a los temidos españoles -y por extension a los italianos, de genetica similar-, autoproclamando pertenecer ellos mismos a una raza superior debido a sus rasgos predominantemente nordicos y su naturaleza menos cruel. Falacia extendida con intencion de debilitar nuestro imperio, que desgraciadamente caló hondo en Europa, creando asimismo el fenomeno de la hispanofobia, persistente en el tiempo y que muchos imbeciles se han terminado creyendo, incluso en este pais.

Pues si alguien ha de ostentar la superioridad racial dentro de los caucásicos, precisamente hemos de ser nosotros, los bronceados y pelinegros mediterraneos, no esos seres de ojos claros, piel rosada y cabello pajizo, descendientes de tribus bárbaras cuyo mayor merito fue ser vencidos y asimilados por una cultura superior: la romana.

Me extenderia más sobre este tema, pero esto es el Jeneral, no quiero que a nadie le de una embolia.

Contra los gallegos no tengo nada, pero me hace gracia como hablan, casi tanto como los panchitos. Solo por esto merecen algun reconocimiento.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Tu trisomía supera las leyes de la física.

Otro gallego molesto, qué pena.

Así sus murais de ácido úrico de tanto comer marisco.

))SeVitiE(( rebuznó:
Edito: y Castro es gallego de sangre.

Otro gallego ilustre. Asesino, dictador y subnormal.

Coño, parece que Galicia sólo exporta dictadores. Qué región tan interesante.
 
Para los que dicen que en Galcia nos morimos de hambre y tenemos que emigrar. La tasa de paro en España es del 18% pues en Galcia es del 12% y en Al-andalus del 24% ;). Y sin la mierda de la construccion.
 
Fijaos si son una raza superior que aún y estando muertos van a votar cuando hay elecciones.
 
y ya no digamos cuando lo hace [habla] en catalan, eso es de apaga y vamonos [parece subnormal].

Todo el mundo parece subnormal cuando habla ese dialecto que es el castellano sin el 3% de letras de la comisión que se quedan los parlantes.
 
En el siglo XXI Galicia constituye la entidad territorial más antigua de España, siendo la única que ha mantenido su nombre permanentemente durante más de veintidós siglos y que además conserva sus fronteras estables casi sin variación desde hace más de ocho siglos.
 
La superioridad aria del fenotipo rubio y palido tambien es otro camelo, enraizado en los tiempos renacentistas, cuando los británicos difamaban con su propaganda a los temidos españoles -y por extension a los italianos, de genetica similar-, autoproclamando pertenecer ellos mismos a una raza superior debido a sus rasgos predominantemente nordicos y su naturaleza menos cruel. Falacia extendida con intencion de debilitar nuestro imperio, que desgraciadamente caló hondo en Europa, creando asimismo el fenomeno de la hispanofobia, persistente en el tiempo y que muchos imbeciles se han terminado creyendo, incluso en este pais.

.

Lo cual tiene gran parte de verdad, precisamente esa es parte de la leyenda negra, pura propaganda.

Sin embargo también es un hecho fehaciente que tanto España como la Iglesia Católica han sido dos de las desgracias más grandes de la historia humana.
 
Parece que nadie se ha dado cuenta pero sólo se han puesto gañanes, militares hijosdputa, dictadores, políticos fachas, maricas o frikis como ejemplo de gallegos.

A mí no me dice nada nuevo. Pero es significativo, no?
 
El fenotipo de la superioridad aria es cierto, no obedece sino a la propia evolucion.

Los paises nordicos, son un ejemplo de eficencia, modelo de bienestar, mientras segun vamos bajando paralelos geograficos nos vamos encontrando con la escoria europea, los paises arabes, paises sudasiaticos, panchitolandia, africa ... el tercer mundo vaya.

Una muestra mas, como un pais como Sudafrica, colonizado por blancos es la maxima potencia de ese continente.

Los rasgos hominidos de los negros no son casualidad, son el primer eslabon.Resumiendo, Hitler was right.
 
Bueno, esto no es muy LOL, pertenece más bien al Cultureta...

Becerro de oro rebuznó:
El celtismo es un puto camelo. Intentar unir a pueblos dispares por que comparten el uso de un instrumento musical
[...] De hecho en conocido a gallegos y asturianos que renegaban de ser españoles y se declaraban "celtas del arco atlántico".
Buscar y reconocer vínculos en el arco atlántico es sin duda coherente, pues de hecho existen. Inventarse esa etiqueta que dices para separarse del resto de España es simplemente gilipollas. Y hay mucho flipado independentista que piensa que los gallegos procedemos de un rayo de luna como los pitufos, pero de ahí a decir "el celtismo no existe" hay un trecho demasiado largo. Es una afirmación basta, es como decir "el orientalismo no existe". Obviamente se ha englobado mucho dentro de la etiqueta "celta", no sólo lo estrictamente proveniente de Centroeuropa sino también de más al norte, como en el caso de los suevos, e indudablemente en Galicia tenemos rastros de sobra para sospechar que las migraciones hacia el sur han dejado su huella de forma indeleble en nuestra cultura.

No sé por qué coño insistes con la gaita. Aquí todos sabemos que hay gaitas desde Turquía a Egipto, no descubres nada con eso. Pero son remarcables los parecidos no sólo en sonoridad entre las gaitas irlandesas, escocesas o incluso entre la bombarda bretona y la gaita gallega, además de las similitudes en los tipos de baile, melodías, etc... Y esto no es algo que se le haya ocurrido a Beiras.

Es que decir que como hay gaitas en más sitios se desmonta el celtismo suena rencoroso o algo, no sé. El problema es que dentro del llamado celtismo caben algunos disparates, y el concepto en sí ha dado lugar a no pocos romanticismos, pero eso no borra la huella que han tenido los pueblos del norte en nuestra tierra, lo cual unido al verdor paisajístico que nos caracteriza y la conservación y potenciación de nuestro, por ejemplo, folclore musical (a un nivel sin parangón en el resto de España) pues ocasionalmente nos vincula más a Francia o Irlanda que a Andalucía. Y en otras ocasiones tendremos factores más en común con Andalucía que con Francia e Irlanda, sin duda, pero negar de un plumazo "el celtismo" es algo tendencioso.

También existe la puta manía de querer vincular, idioma mediante, a Galicia con Brasil, y así hay una buena cantidad de flipados aquí con la música brasileña y demás. Me parece una subnormalidad como lo de rebuscar en la antigüedad en busca del vocablo Galiza, sólo porque Galicia les suena más castellano a unos cuantos acomplejados, sólo por diferenciarse de forma forzada, cuando Galicia proviene del latín y eso no hay Dios que lo cambie. Y tanto odio a la Castilla imperialista y blao mientras hay tanto "amor" a una palabra creada por el invasor romano... una puta incoherencia todo. Aunque aquí la romanización fue una pura asimilación, suave y positiva se mire por donde se mire... Personalmente me siento más cercano de León (bendito Bierzo), por ejemplo, que de Brasil. Ahora, de Andalucía que de Irlanda... pues mayormente no. Pero español soy, y a mucha honra.

Otro día hablamos de Alfonso X.

Hombre, yo creo que el hecho deferencial gallego vendría más por los Suevos, que son bastante particulares, que los celtas los hay debajo de las piedras.
Vale, no había visto tu post. Pues sí, ya lo decía antes. El concepto celta ha perdido especifidad a lo largo de los tiempos, ha llegado a ser algo aglutinador, vago, impreciso, una especie de cajón de sastre de diferentes procedencias, culturas y mitos europeos. Y esto ni es achacable a los gallegos ni tampoco me parece mal. Por ejemplo estoy a favor que a la hora de vender nuestro rico folclore musical lo hagamos con la etiqueta "celta". Es una buena forma de vender un concepto y evitar la dispersión y la indiferencia ajenas, y el vínculo musical sin duda existe. Viendo el éxito que ha tenido la llamada "música latina" (tócate los cojones, del Lacio a Ricky Martin), no sé a que vienen los remilgos pues.
 
Honestamente, hasta que no vea en el blog de matrix que el celtimo gallego es una macroestafa ni tan siquiera lo considedare el replantearmelo.
 
Coño, ya me parecía de Miguelanxo. Puto amo.
 
Sinceramente, prefiero ser gallego que andaluz, al menos sabria hablar aunque no se me entendiera en el resto del pais, y sabria gallego, que por lo menos te sirve para entenderte con portuguesas y brasileñas.
El andaluz es, como todo el mundo sabe, vago, inculto y pervierte el idioma cual gitano.Eso si, todo con muxo arte :lol:

virus_andaluz.jpg
 
Sinceramente, prefiero ser gallego que andaluz, al menos sabria hablar aunque no se me entendiera en el resto del pais, y sabria gallego, que por lo menos te sirve para entenderte con portuguesas y brasileñas.
El andaluz es, como todo el mundo sabe, vago, inculto y pervierte el idioma cual gitano.Eso si, todo con muxo arte :lol:

virus_andaluz.jpg


Lol! Precisamente ese ser primitivo del dibujo se corresponde con la imagen que los argentinos tienen de los gallegos.

Este es el original:

virus-gallego.jpg


Manolo también hace de modelo para presentar libros de chistes sobre gallegos:

gallegos.jpeg


gallegos.jpg


gallegos-236x350.jpg


UBP: no digo que el celtismo no exista, sino que no debería existir.
 
trabajando.jpg


Esto es Andalucia, uno currando (no andalu) y el resto mirando.
Si es que la obra es mu dura pisha :lol:
 
Pulga, la adalid del protestantismo Isabel I y su padre mataron a más gente que toda la santa Inquisición junta; el Catolicismo ha sido tan malo en el contexto de España como la herejía de Inglaterra para ellos mismos. Cuando aqui se habia prohibido la ejecución por brujeria, alli siguieron con ello durante un siglo más. Si salimos tan mal parados fue por no haber sabido contraatacar divulgando los trapos sucios de los inglesitos de forma convincente, aunque ya era dificil teniendo de aliados a los franchutes en su campaña de difamación.

Un español inventó los tercios que les tuvieron en jaque casi tres siglos; en cambio para saber dar mala publicidad solo hace falta ser una rata -probablemente de sangre judia, muchos de los expulsados aqui se fueron para Albión-.

Los británicos son mayormente infraseres, creedme, su unico merito es haber tenido en su seno a Shakespeare y a toda una caterva de excelentes actores que han sabido canalizar artisticamente toda la frustración que conlleva haber nacido en tal mierdoso y triste lugar.

Los paises nordicos viven tan de puta madre porque a casi nadie le ha interesado invadir un pais helado y yermo de esos, estan libres de resentimiento historico hacia nadie; además de las circunstancias geograficas, historicas y sociopoliticas que ha ayudado a que desarrollen una sociedad avanzada y relativamente libre de corrupcion, por no hablar de que carecen de nuestra picardía y experiencia en la estafa.

Alemania era un pais de mierda hasta que la levantó Hitler...

Si se analiza con la perspectiva necesaria, este mito de la superioridad del fenotipo nordico -solo dentro de la amplia familia caucasica, que evidentemente domina sobre otras razas- se va a la mierda.

España, e Italia serian grandes paises de no ser por el cinismo, la picaresca y el individualismo que llevamos impreso en el alma y que hace que cada uno tire del carro en la direccion que mas le interesa, en vez de ponerse a la altura de los demás e intentar hacerlo avanzar. Pero hemos sido parte de la civilización más influyente de este hemisferio, que ningun guiri descendiente de bárbaros pulgosos os lleve a engaño.
 
Arriba Pie