occiso
Baneado
- Registro
- 20 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoArt rebuznó:
QUIERES SER MI AMIGA??midgär rebuznó:me gustan los animales, domesticos y salvajes. con estos ultimos me llevo la mar de bien, lobos, caballos, perros, halcones, ect. ninguno me rehuye, de los que he conocido claro, pero el unico animal, domestico o salvaje, que me aguanta la mirada es el gato, callejero o domesticado, no me baja la mirada. tal vez por eso me gusten mas o me sienta mas identificada con ese animal, aunque una amiga siempre me dice que me ve como una serpiente.
que barbaridad!
ESEE_JAVI rebuznó:QUIERES SER MI AMIGA??midgär rebuznó:me gustan los animales, domesticos y salvajes. con estos ultimos me llevo la mar de bien, lobos, caballos, perros, halcones, ect. ninguno me rehuye, de los que he conocido claro, pero el unico animal, domestico o salvaje, que me aguanta la mirada es el gato, callejero o domesticado, no me baja la mirada. tal vez por eso me gusten mas o me sienta mas identificada con ese animal, aunque una amiga siempre me dice que me ve como una serpiente.
que barbaridad!

Jooo :cry:midgär rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:QUIERES SER MI AMIGA??midgär rebuznó:me gustan los animales, domesticos y salvajes. con estos ultimos me llevo la mar de bien, lobos, caballos, perros, halcones, ect. ninguno me rehuye, de los que he conocido claro, pero el unico animal, domestico o salvaje, que me aguanta la mirada es el gato, callejero o domesticado, no me baja la mirada. tal vez por eso me gusten mas o me sienta mas identificada con ese animal, aunque una amiga siempre me dice que me ve como una serpiente.
que barbaridad!
no![]()
Feanor88 rebuznó:![]()
Aprovecho para colgar una foto de mi gatina Morgana.
:P :P :P :P
ESEE_JAVI rebuznó:Jooo :cry:midgär rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:QUIERES SER MI AMIGA??midgär rebuznó:me gustan los animales, domesticos y salvajes. con estos ultimos me llevo la mar de bien, lobos, caballos, perros, halcones, ect. ninguno me rehuye, de los que he conocido claro, pero el unico animal, domestico o salvaje, que me aguanta la mirada es el gato, callejero o domesticado, no me baja la mirada. tal vez por eso me gusten mas o me sienta mas identificada con ese animal, aunque una amiga siempre me dice que me ve como una serpiente.
que barbaridad!
no![]()
graciasmidgär rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Jooo :cry:midgär rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:QUIERES SER MI AMIGA??midgär rebuznó:me gustan los animales, domesticos y salvajes. con estos ultimos me llevo la mar de bien, lobos, caballos, perros, halcones, ect. ninguno me rehuye, de los que he conocido claro, pero el unico animal, domestico o salvaje, que me aguanta la mirada es el gato, callejero o domesticado, no me baja la mirada. tal vez por eso me gusten mas o me sienta mas identificada con ese animal, aunque una amiga siempre me dice que me ve como una serpiente.
que barbaridad!
no![]()
ahhh, haber elegio muette :eek:

Feanor88 rebuznó:![]()
Aprovecho para colgar una foto de mi gatina Morgana.
:P :P :P :P
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.