Los genes.

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
La mujer que cuida el parkin donde duerme mi taxis no puede ser mas fea, tardé una semana en darme cuenta que era una mujer...gafotas, rechoncha, voz de Leonard cohen y vestida de chandal.Su marido es su versión macho, lleva un cigarro pegado a la mano, pequeño, poca cosa y feo, pero feo feo.A veces los miraba y pensaba "Menos mal que Ratzinguer los puso en el mismo barrio, por que si no estos no conocian el sexo ni pagando"
Son buena gente, cortan el paso de la acera mientras saco mi taxis, y alguna vez he oido a los maquinetas del barrio insultarles ventanillas bajadas de sus tristes coches tuneados.
Hoy me he acercado a preguntarles una cosa sobre un cartel que habian colgado referente a la limpieza del parkin, mientras me acercaba he visto un pibón de escandalo hablando con ellos, les sacaba un par de palmos, rubia natural, pecho bonito y potente, al estilo Sofia Loren en sus tiempos.En el momento que estaba a poco más de un metro, la troll me ha dicho:

"!!Ultimatum, ultimatum ( No voy a poner mi nombre nos ha jodido)"

-"Dime Inés."

-"Te presento a Laura....mi hija"...

Me la he quedado mirando, esperando las risas complices, la broma...no ha llegado.

Laura es un angel, no una pelandusca de esas operadas del Badoo...un angel, labios rosados, dientes blancos y pelo rubio, liso.Cuerpo..en fin de esos por lo que entiendes que provoquen guerras y matanzas en la edad media.

He sonreido, con cara de sorna, ella se ha dado cuenta, he mirado a los padres, parecian mortadelo y rompetechos con coño mirandome un palmo por debajo de mi, esperando una reacción.

Ah... muy guapa, he dicho.

¿Wtf, Que cojones pasa con los genes...Es esto real?

-

Se te ha olvidado poner la edad de la chavala. ¿De cuantos estamos hablando? ¿Doce? ¿Trece años?

Realisimo. Como lo sera el que esa tia con 30 años mas se convertira en un critter salido del averno. Como mi compañera de piso, que esta follable como ella sola, al igual que su madre de joven, pero ahora su madre es un orco de mordor mas gorda que una boya y con una voz de camionero fruto del tabaco que acojona.

Pasa constantemente. Y si en lugar del bicho que cuida el párking fuera familiar o amistad con confianza suficiente, podrías acceder a fotos de hace mil años donde la señora igual estaba como la hija, pero en blanco y negro.

belenesteban-1b.jpg

No, no es Sharon Stone.

Es esta otra:

belen-esteban-2006.jpg

De todas formas, a veces pasa que la combinación de genes es muy superiro a la de los progenitores. Sin ir más lejos, una prima mía, que además de pesar un millón de kilos nunca fue guapa ni femenina, se casó con un tío cojonudo, pero calvo, barrigudo, tirando a feo (aunque como nunca lo he visto con pelo y delgado no sé), con soriasis por todos lados, voz de pito...

Su hija mayor ha entrado en la pubertad hace dos telediarios, y hacía tiempo que no la veía pues me imagino que acompaña a los padres a eventos familiares se le hacía cada vez más pesado.

Pero este verano, por las razones que sean, asisitió a uno de ellos y...

wtf-scary-cat-242x300.jpg

como se ha puesto la niña!!!!!

Y ya no es una cuestión de buen cuerpo, que sí, es que no sé de donde ha salido esa carita de diosa. Bueno, el caso es que sí lo sé, porque se parece a los padres, pero diferente:lol:.

Cannabis rebuznó:
Pasa constantemente. Y si en lugar del bicho que cuida el párking fuera familiar o amistad con confianza suficiente, podrías acceder a fotos de hace mil años donde la señora igual estaba como la hija, pero en blanco y negro.

belenesteban-1b.jpg

No, no es Sharon Stone.

Es esta otra:

belen-esteban-2006.jpg

De todas formas, a veces pasa que la combinación de genes es muy superiro a la de los progenitores. Sin ir más lejos, una prima mía, que además de pesar un millón de kilos nunca fue guapa ni femenina, se casó con un tío cojonudo, pero calvo, barrigudo, tirando a feo (aunque como nunca lo he visto con pelo y delgado no sé), con soriasis por todos lados, voz de pito...

Su hija mayor ha entrado en la pubertad hace dos telediarios, y hacía tiempo que no la veía pues me imagino que acompaña a los padres a eventos familiares se le hacía cada vez más pesado.

Pero este verano, por las razones que sean, asisitió a uno de ellos y...

wtf-scary-cat-242x300.jpg

como se ha puesto la niña!!!!!

Y ya no es una cuestión de buen cuerpo, que sí, es que no sé de donde ha salido esa carita de diosa. Bueno, el caso es que sí lo sé, porque se parece a los padres, pero diferente:lol:.

Esto no es un cambio, es una digievolución, de todas formas tiene mucho que ver esto:

1201660807_f.jpg

Otro buen ejemplo es este señor:

mick-jagger.jpg
Es capaz de crear cosas tales como:
Georgia_May_Jagger_1006329a.jpg

O
21.jpg

O
livtyler09.jpg

O
10-jade-jagger-wenn.jpg

Menudo elenco desde la teen a la milf.

Pero no olvidemos los casos contrarios, madres que están mas buenas que hijas, pero ahora no se me ocurre ninguna.

Nada. Mierda. Ni puto caso chavales. Todo el mundo sabe que tuvimos a un guarro de Navalcarnero dirigiendo el cotarro de las pirámides en Egipto, así como que los gitanos tienen hijos gitanos y los andaluces tienen hijos andaluces. Caca.

Esa niña fué secuestrada a su verdadera madre, unas monjitas compinchadas con el medicucho de turno se encargaron de ello.
No hay nada que el sindicato del Parking no haga por sus miembros.

Lo más probable, Ultimatum, querido es que Laura degenere y acabe pareciéndose a su madre. Les pasa a todas. Todas acaban pareciéndose a sus madres. Sobre todo en lo malo. En saber cocinar, por ejemplo, a veces, no se parecen en nada.

ultimatum rebuznó:
...

Laura es un angel, no una pelandusca de esas operadas del Badoo...un angel, labios rosados, dientes blancos y pelo rubio, liso.Cuerpo..en fin de esos por lo que entiendes que provoquen guerras y matanzas en la edad media.

He sonreido, babeando, con cara ...de bobalicón namorao...

-
En cualquier caso, y si me permites un consejo de hamijo, no te fíes un pelo. Podría explicarte una cosa que le pasó a mi buen amigo el Sr. Spok, pero mejor que lo veas con tus propios hojos

Ni una sola de las parejas que he tenido se han dignado a entrar a la cocina, ni para aprender las muy putas...aún asi me dan a elegir una mujer que sepa cocinar a otra que sea cum laude haciendo mamadas y creo que me quedaria con la segunda.

ultimatum rebuznó:
Ni una sola de las parejas que he tenido se han dignado a entrar a la cocina, ni para aprender las muy putas...aún asi me dan a elegir una mujer que sepa cocinar a otra que sea cum laude haciendo mamadas y creo que me quedaria con la segunda.

Las mujeres de hoy no son como las de antes, que eran capaces de mantener gordos a una familia de 5 y por las noches abria las piernas solo por que su macho tenia ganas de chorrearle los muslos

ultimatum rebuznó:

¡Pitcher's Soul!
¡Pecatto di Gioventú!
Evolucionarás. El tiempo todo lo cura.

Ni te lo pienses, mátala a sangre fría ésta misma noche, llévala a un descampado a las afueras con la excusa del taxista simpático y comete la fechoría sin dudarlo.

A lo que vamos; eso de que prefieres una mujer que esté buena y la chupe bien a otra asquerosa y cocine bien...no sabes lo que dices hombre de Dios, la que la chupa bien se acabará convirtiendo en el mismo troll que su madre, y chupártela te la puede chupar cualquier hamijo, sólo hay que negociar las condiciones; sin embargo la gordaca asquerosa de su madre es el filón, si siendo asquerosa como lo es es capaz de sacar por el chocho bellezones de ese calibre, imagina lo que saldrá de su sartén y su puchero que no cuesta 9 meses de cocinar...MANJAR DE DIOSES!! Y la que cocina bien, lo hace para toda la vida, las abuelas que cocinan bien lo llevan haciendo 800 años y ahí siguen, dándole mil vueltas a la Isasaweis esa por muy buena que esté o pretenda estar.

Piensa que chupar un rabo no tiene mérito: a la boca y zasca, pero cocinar es todo un arte...y si no sabe cocinar que se joda, lo destrozas y te comes su esfuerzo de todos modos que siempre jode bastante.
Felando ella dá su esfuerzo y tu le regalas tu esmegma, mal hecho.
Tragando manjares gozas, eres servido, engordas, y no das ni un mal regoldo.

Donde duerme mi taxis... saco mi taxis...

¿Porqué empleas el plural cuando realmente estás hablando de un solo taxi?

Respecto a lo de la hija de la portera la culpable no es la genética, sino la edad. Cuando pasen 30 años te darás cuenta.

¿pero es que nadie piensa en el factor butanero(fontanero, repartidor de pizas, lechero...)?

Deberiais tener en cuenta que la calidad de la comida precocinada va en aumento y por mucho que se esfuercen con los coños enlatados... pues no vayas tú a comparar.

Deberiais tener en cuenta que la calidad de la comida precocinada va en aumento y por mucho que se esfuercen con los coños enlatados... pues no vayas tú a comparar.

A las horas de este post... no deberías estar fregando la cocina o abriéndole la cama a tu marido?

Moderador Incógnito rebuznó:
abriéndole la cama a tu marido?

No existe gesto que más me alucine en un contexto de pareja que este. Nunca he visto nada como esto, no sabría explicar con palabras el torrente de emociones que me han venido a la cabeza cuando lo has nombrado. Abrirle la cama al marido. María, ábreme la cama que me voy a acostar. :121:121:121

Mi marido adora la comida precocinada y sabe abrirse la cama él solito. Eso sí, relajadito, relajadito y con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero respeto que tu prefieras matarte a pajas :pringui

Atrás
Arriba Pie