LOS GILIPOLLAS DAN PISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gente que lee a Paul Auster y tiene a Amélie como cumbre del cine francés. Suelen ser los mismos que llevan las gafas de trosko.

La movida geográfica noruega esa (¿qué nombre tiene? ¿Jersey de plumas?) es una plaga por aquí. Sospecho que la regalan al hacer la matrícula en ADE. Lo mejor de todo es que no está haciendo nada de frío y deben de ir como pollos rustidos. Aunque compensan el flujo térmico con los pantalones tobilleros y los tenis sin calcetines. Es curioso de ver.
Tiene la ventaja el parka ese, que optimiza la recanalizacion a tu propia cara del peo que te tires y te lo hueles a caraperro sin compartir.
 
1482321694_325577_1482342775_album_normal.jpg
 
Bigote y cejas pintadas, no es de fiar..:lol:

Pero tiene usted razón, se me ha olvidado.

También sin cristales? Extrañas modas las del Hollywood dorado de antaño.

Algún dia habrá que abrir un tema sobre los que llevan gafas sin cristales, solo para hacer el gilipollas, seguir las modas y ser más cool. Como por ejemplo Jorge Javier Vázquez.



m9.jpg






Los Numancia-Villarreal son el planazo del siglo para un domingo cualquiera.
20130424_215307.jpg


¿Una radio con retardo? No sabía que existía, me parece una ídea cojonuda.



Mi aportación:

Estas botas en si, no dicen nada bueno del que las lleva pero, hay un detalle que nos hace saber que estamos ante un gilipollas de marca mayor.

Desatadas y los pantalones por dentro.

04ce6ffeb3ab07b9efb737a2a72a5f4a.jpg



No falla, en serio.
 
No, la excepción es ser forero o muy vago para atarse las botas.


¿Botas desatadas, pantalón por dentro o ambas?

Pantalones pitilleros por dentro de las botas, que van atadas o las pierdo. Los pantalones son tan pegados que es imposible sacarlos por fuera de las botas y ademas, que coño, que el estilo de la foto queda mejor. Punto.
 
Coño, que bien, @Almirante Farlopas volviendo a casa por Navidad. ¿Te habías ido al huerto con Merridew o qué?

He intentado salir y sobrevivir como soldado de fortuna, pero me he dado cuenta de que el mundo es un lugar mejor sin mí.
Eso y que me cambié de carrera. Creo que voy a clase con un par de conocidos de Merridiu. Les preguntaría por él si no me dieran miedo.

Tiene la ventaja el parka ese, que optimiza la recanalizacion a tu propia cara del peo que te tires y te lo hueles a caraperro sin compartir.

¿Comprobado?
 
Pantalones pitilleros por dentro de las botas, que van atadas o las pierdo. Los pantalones son tan pegados que es imposible sacarlos por fuera de las botas y ademas, que coño, que el estilo de la foto queda mejor. Punto.


Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.




Otra pista de gente que no es de fiar y gilipollas.




el-CHE-tomando-mate.jpg





Gente que toma mate.


Si son argentinos, doble puntuación.
 
Enjoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
camiseta-tirantes-negra.jpg

Camiseta de tirantes = Hortera = Macarra = Tipejo no fiable
 
A ver si alguien recopila todos los # datos del hilo e introduce estos en un pograma Informatico para conocer al individuo perfecto
 
No, al único individuo que según los foreros no es gilipollas

Aprende a leer
 
Pantalones vaqueros mega-ultra-super-skinny.
 
La gente a las que les gusta el pollo frito, no se puede ser mas gilipollas
Los que tienen coches rojos
Los que les molan las pelis de woody allen
 
camiseta-tirantes-negra.jpg

Camiseta de tirantes = Hortera = Macarra = Tipejo no fiable


Para completar el look, lleva coletilla de borroka de los 90 y pantalón DC shoes que, siguiendo el patrón de la marca, serán pantalones cagaos.

Fijo que no se quita la gorra plana de NY para la cena de nochevieja.



¿Qué es eso del retardo?


¿Nunca te ha pasado que pones un partido en la tele, quieres oirlo por Esradio, pero no va sincronizado lo que ves con lo que oyes?

Pues esa radio te lo soluciona.
 
Última edición:
Me cago en la putahostia bendita, me has quedao anonadado.

Lo que no inventen ya, macho.
 
los zurdos
los que les gusta el color verde
los agricultores, hay que ser gilipollas.

ed: los agricultores no. Los agricultores son poetas.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie