Los hijos de puta no existen, son los padres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruizma

RangoFreak
Registro
27 Ene 2009
Mensajes
6.712
Reacciones
40
Hallábame yo mofándome de cierto sector social en general y algún conocido en particular (Apple fans) cuando me he topado con una noticia cuyo contenido me ha deparado un grato LOL a costa de un personaje entrevistado cuyo nombre natural es Gándalf.

Música para concentrarse · ELPAÍS.com

Hay otros que prefieren llevarse el portátil con el iTunes repleto, como Gandalf Rodríguez, de 24 años: "Estudio Informática, así que no necesito memorizar. Puedo hacerlo con música". Gandalf, nombre de un personaje de El señor de los anillos (sus padres son unos fanáticos de la historia de Tolkien), escucha desde música electrónica hasta cantos gregorianos o chill out. "Últimamente estoy enganchado al disco de Burial, un DJ".
Siempre había oído comentarios de cómo un conocido tenía un amigo cuyo primo segundo se llamaba de forma lolesca, supongo que todos habremos oído de casos similares, pero mi duda surge en por qué alguien supuestamente con un desarrollo mental mínimo, alcanza los 24 años de edad (en 2008 está hecho el artículo) y mantiene un nombre que lo único que le reporta son mofas, escarnio y rechazo en el ambiente laboral sólo por el hecho de agradar a unos padres cuyas taras deben alcanzar cotas arquetípicas.

¿Conocéis vosotros algún caso similar? ¿Vuestros padres os llamaron Chewaka? ¿Conviviríais vuestra vida completa con un nombre que te condena al ostracismo?

Ardo en deseos de recibir respuesta a mis preguntas y en escuchar situaciones o anécdotas que hayáis vivido si conocéis algún caso similar.

También ando buscando al tal Gandalf Rodriguez por la internec, a ver si el lol puede dar más de sí y acaba siendo "el blanco" de mi aburrimiento. The new Leto has come, now with Ipod.
 
Mi mejor hamija es pediatra en Valdecilla, el hospital de Santander, y me contó de casos de gitanitos con nombres tan lolescos como Usnavy, Iloveny o Elvis Chayanne. :face:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Mi mejor hamija es pediatra en Valdecilla, el hospital de Santander, y me contó de casos de gitanitos con nombres tan lolescos como Usnavy, Iloveny o Elvis Chayanne. :face:

Los gipsys siempre han tenido gracia nombrando a los hijos no deseados, algo así como los canarios con los Yeremis de turno.

La búsqueda del tal Gandalf no está siendo del todo fructuosa, pero de estar en lo cierto, su segundo apellido completa el círculo del LOL. En esta lista figuran unos estudiantes de informática y aparece un tal Gandalf Rodriguez Barragán. El LOL se ha cebado con este chaval, y yo me aburro demasiado.

https://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vi...ad de estudiantes/Erasmus/ANEXO I-2009-10.pdf
 
terie.jpg


¿TE RIES?
 
Hace unos dias tuve la desagradable oportunidad de que una madre (mas española que fraga y aznar juntos) llamara en mi presencia a su hija a grito pelado, la muchacha se llamaba Kimberly. Se que es un nombre algosajon comun, pero me dio tanto asco que desee con todas mis fuerzas que ambas criaturas murieran.
 
No sé qué tiene de malo llamarse Gandalf. Otra cosa sería que te pusieran Gollum, pero Gandalf mola. A mi no me importaría llamarme así. O Max Power, que también está guapo.
 
Si no fuera porlas ultimas pelis mucha gente no sabria quien era el Gandalf ese.

En el Retards tengo un hilo con nombres raros, Elige tu nombre de PILA creo que se llamaba, fue para elegir el nombre de la hija de Rechargueable. Ya buscare el link,que ahora estoy conbla tablet y es un poco cognazo
 
En mi facultad vi una vez en unas listas a un tío llamado STALIN. Sí, Stalin. Era cubano. No es que en cierta parte de no sé qué pueblo de vete tú a saber qué país Stalin fuera un nombre común, es que le habían puesto Stalin en honor del sucesor de Lenin.

Una amiga mía tiene de alumna a una panchiwaka llamada LEIDILAURA, todo junto, con ambas íes latinas. Abrázame fuerte, Leidilaura.

Pero el lolazo es una que me contaron llamada Disney Francia. Disney Francia. Hay que ser hijo de la gran puta, de verdad.
 
Basurófago rebuznó:
No sé qué tiene de malo llamarse Gandalf. Otra cosa sería que te pusieran Gollum, pero Gandalf mola. A mi no me importaría llamarme así. O Max Power, que también está guapo.

Max Power es un nombre de winner, pero Gandalf (wand elf, o enano con varita) pues mira, deja bastante que desear, de hecho la mayoría de los nombres aparecidos en la obra de Tolkien son putapénicos como tal, así como la obra.

-Pippin, dile a Merry que le diga a la familia Baggins que nos vamos a suicidar mientras Bombadil canta un pufo de cacanción.
-¡No os tiréis! Pensad en el sacrificio que hizo por nosotros Gándalf Barragán.
-Etc, etc.

ilovegintonic rebuznó:
En mi facultad vi una vez en unas listas a un tío llamado STALIN. Sí, Stalin. Era cubano. No es que en cierta parte de no sé qué pueblo de vete tú a saber qué país Stalin fuera un nombre común, es que le habían puesto Stalin en honor del sucesor de Lenin.

Tiene un pase y entra dentro de los nombres duros, hasta que ves que el sujeto es medio negro, supongo. Pero en cuba no será raro encontrarse alguno más.

ilovegintonic rebuznó:
Una amiga mía tiene de alumna a una panchiwaka llamada LEIDILAURA, todo junto, con ambas íes latinas. Abrázame fuerte, Leidilaura.

Pero el lolazo es una que me contaron llamada Disney Francia. Disney Francia. Hay que ser hijo de la gran puta, de verdad.

:lol: Hay que ser hijo de puta. Y lo que digo, cómo coño no te cambias el nombre en cuanto tienes uso de razón.
 
La madre de la novia de un amigo. No se como se escribe, pero se pronuncia "Parisyoconda" Osea Paris Gioconda.
 
En mi barrio hay un gitano que se llama Rocky. También es nombre amo, hay que reconocerlo.
 
Basurófago rebuznó:
En mi barrio hay un gitano que se llama Rocky. También es nombre amo, hay que reconocerlo.

Pero de nombres amos no va este hilo, eso de tener un nombre amo como Max Power o Rocky o Cayetano Casanova o Sietemachos Martínez no tiene risión. Va de que te llames Leidilaura, Disney Francia, Paris Gioconda, algo que sea ignominioso, algo que te marque de por vida para mal, algo que cuando lo digas sientas vergüenza, algo que te condene y te haga odiar a los hijos de puta de tus padres.
 
Los nombres sudamericanos están al nivel de su inteligencia y su legado cultural.
Florilinda, Jennifer Oasis, dulsibella y mierdas así. Y esperad que ahora vendran los euardculen y demás mierda de moda.

Yo si tuviera un hijo, le llamaría Kaneda. Kaneda Gutiérrez. Mola.
 
Nombre hamo, siendo sudamericano.

408955320_18f06367ed.jpg


Nombre fail.
2186164229_f27c342826.jpg
 
Email Suárez ha tenido mala suerte. No creo yo que sus padres le pusieran en 1945 ese nombre a mala fe, que el destino le haya deparado esa casualidad no es culpa suya ni mucho menos de sus padres. Además, por la firma se ve que no es un hombre muy de letras, porque su caligrafía es la típica de personas poco instruidas, y sin embargo tiene el detalle de tildar su apellido, cosa que no hacen muchos que conozco y que con carrera y todo se registran en los sitios o escriben su nombre o apellidos sin las tildes correspondientes.

Adolfo Hitler no, Adolfo Hitler podrá ser incluso una bellísima persona, pero sus padres son unos auténticos hijos de puta.
 
Basurófago rebuznó:
En mi barrio hay un gitano que se llama Rocky. También es nombre amo, hay que reconocerlo.

Anda, como mi perro :lol:

Pero de nombres amos no va este hilo, eso de tener un nombre amo como Max Power o Rocky o Cayetano Casanova o Sietemachos Martínez no tiene risión. Va de que te llames Leidilaura, Disney Francia, Paris Gioconda, algo que sea ignominioso, algo que te marque de por vida para mal, algo que cuando lo digas sientas vergüenza, algo que te condene y te haga odiar a los hijos de puta de tus padres.

Demelsa te vale? Y es espagnola por cierto
 
En los ochenta empezaron con las vanessas, las jennyfers y los jonnathans para pasar en los noventa, casi unánimemente, a los kevins. Lo de los putos lobos hizo mucho daño.

Había un sudaca al que le habían puesto el nombre de una proteína o una bacteria y era algo como e-86 o algo así. No me apetece buscarlo, por supuesto, pero también hay que ser hijo de puta. Es como ponerle a alguien Miolastán Fernández de la Fuente o Diazepam Gómez Úbeda.

Y siempre he pensado que el nombre de Socorro, a parte de horrendo, induce a error. Que listo soy, ¿verdad?
 
Bueno, después hay tambien caso de nombres muy comunes, que al estar muy acostumbrados pues no nos damos cuenta, pero son un LOL, como por ejemplo "Dolores" y sus múltiples combinaciones con el apellido.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
No sé dónde leí que le habían puesto a un crío @. :53

No te quiero decir qué hubiera pasado si llego a ser yo el del registro civil.
 
Arriba Pie