Los jueces le meten baqueta a la escoria NAZIonanista catalufa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Mensajes
4.697
Reacciones
0
El TSJC exige a la Generalidad que aplique la tercera hora de castellano en Primaria - Libertad Digital - Sociedad

Interstitial - Noticia

El TSJC ordena aplicar la tercera hora de castellano en Primaria a partir de septiembre · ELPAÍS.com

El TSJC ha sentenciado que la Generalitat estará obligada a impartir la tercera hora de castellano que había recortado dentro de su plan maestro para relegar el castellano de las aulas y de la comunidad. Como sera la cosa que hasta El Pais lo dice en portada (en pequeñito, eso si). En el panfletucho del gobierno, el Púbico no dicen nada, bueno si, se dedican a mentir como siempre:

Apoyan el manifiesto pero no lo saben - Público.es

y mienten porque

Iker Casillas se suma al manifiesto a favor de una lengua común - Libertad Digital - Sociedad

ademas de que todos sabemos ya de las tropelias en Baleares contra Nadal, que habla en castellano y se proclama español, etc etc, de Gasol al que se le conoce por hablar en catalufo, etc etc.

¿Y el PSOE que piensa de todo esto?

Blanco: 'No estamos dispuestos a que con las lenguas se siembren más agravios en España' | elmundo.es

Discutir de corbatas y de traicionar a los españoles. Eso piensan.
 
Este cartel es Lol

1215111410731chupachup.jpg
 
Es una verguenza lo que esta pasando.

Lo unico que conseguiran es que los castellanoparlantes le cojamos asco a todo lo que suene a "Catalunya".
 
No van a conseguirlo, porque eso ya esta hecho. Fomentan el odio a Cataluña para poder seguir yendo de víctimas. Ahora empezaran a quejarse de que se les impide disfrutar de su lengua y paridas similares.

Lo que habia que hacer era o bien patada y fuera de España hasta que aprendieran a respetar a los demás o quitarles todo lo que se les ha dado y barrer el catalan de la vida publica. Que lo aprenda quien quiera, pero por gusto no por obligacion.
 
Hammer rebuznó:
Lo que habia que hacer era o bien patada y fuera de España hasta que aprendieran a respetar a los demás o quitarles todo lo que se les ha dado y barrer el catalan de la vida publica. Que lo aprenda quien quiera, pero por gusto no por obligacion.

Pues como no llames al ejercito, ambas cosas son inviables, mi estimado facha.

Y si llamais al ejercito, automaticamente la independencia estara a 4 pasos, 5 como mucho.

Tu veras.
 
Suspension del Estatuto de autonomia un par de años para que se les quite la tonteria, y gobierno regional al paro a tomar por culo.
 
Clon de Madeira rebuznó:
Pues como no llames al ejercito, ambas cosas son inviables, mi estimado facha.

Y si llamais al ejercito, automaticamente la independencia estara a 4 pasos, 5 como mucho.

Tu veras.

Para la primera opcion (patada y fuera de España) no hace falta ejercito. para la segunda, tampoco. ¿O se cree usted que los funcionarios iban a dar las clases o a atender al ciudadano en catalan de motu propio? Sin multas y amenazas, el catalan es una mierda pinchada en un palo para el 90% de los catalanes.

Otra cosa que deberia hacerse es excluir a catalanes, vascos y gallegos de las convocatorias de empleo publico fuera de sus respectivas comunidades.
 
Hammer rebuznó:
Otra cosa que deberia hacerse es excluir a catalanes, vascos y gallegos de las convocatorias de empleo publico fuera de sus respectivas comunidades.

Yo ya he dicho unas cuantas veces en el foro que no entiendo por qué a un catalán que ha dado el castellano en la escuela como yo puedo dar el inglés (2 ó 3 horas a la semana), no se le exige un examen de castellano para el acceso a la función pública como se le exige a a un francés o a un inglés. No sé por qué se le presupone el dominio de la lengua.

En España no se saben hacer las cosas: bastaría con fijar un examen de nivel lingüístico para todo aquel español que no hubiese cursado la enseñanza primaria en castellano (y por supuesto, follarse a todo el mundo en él), para que fuesen los catalanes o los vascos los primeros en exigir a su gobierno regional que la enseñanza se impartiera en castellano o a medias castellano-catalán.

Como mejor se consiguen las cosas no es imponiéndolas, sino creando la necesidad.
 
Yo ya he dicho unas cuantas veces en el foro que no entiendo por qué a un catalán que ha dado el castellano en la escuela como yo puedo dar el inglés (2 ó 3 horas a la semana), no se le exige un examen de castellano para el acceso a la función pública como se le exige a a un francés o a un inglés. No sé por qué se le presupone el dominio de la lengua.

En España no se saben hacer las cosas: bastaría con fijar un examen de nivel lingüístico para todo aquel español que no hubiese cursado la enseñanza primaria en castellano (y por supuesto, follarse a todo el mundo en él), para que fuesen los catalanes o los vascos los primeros en exigir a su gobierno regional que la enseñanza se impartiera en castellano o a medias castellano-catalán.

Como mejor se consiguen las cosas no es imponiéndolas, sino creando la necesidad.

Es que todos ya sabemos de que va lo de exigir catalan en las oposiciones: cargarse a todos los castellanohablantes posibles para que sus puestos de funcionariado se los queden los suyos y que encima puedan optar a los de las demas autonomias.
 
Hay que saber que las sentencias la Generalitat se las pasa por el forro.

Hace mas de cinco años que la Generalitat ha sido obligada por sentencia judicial del máximo Tribunal Catalán (el TSJC)-no viene siquiera de Madrid-, a que en la preinscripción de alumnos figuren dos casillas en las que se elige lengua vehicular de enseñanza (castellano, catalán o ambas).

¿Se ha visto alguna preincripción con las famosas casillas en estos ultimos cinco años?
Ni una.
Y a los contados casos de quejas...ponen a los niños en "gettos de refuerzo" para que se les traduzca o explique lo que se dijo en la clase oficial (en catalán of course).

Al final todo esto es una guerra de soberanias, no de lenguas.Y cada vez más, los castellanoparlantes nos sentimos mas de "alquiler".

A nivel práctico, es cierto que el 95% de niños-pueblerinos de interior excluded-hablar castellano a los 18 años (aunque no les hagas escriVir demasiado por lo de mezclar B y V que son distintas en las dos lenguas). Pero lo grave es que lo han aprendido en la calle y en Tele5-no en la escuela-.
Por lo tanto, es falso que el sistema educativo garantice las dos lenguas. Lo garantizan los medios de comunicación.
 
Por eso lo unico que arreglara esto es el suspenderles la autonomia y poner a la escoria de clase politica que tienen en la puta calle, a trabajar y no a vivir del cuento. Y a la primera manifa, a la carcel con todos ellos.

Otra cosa seria que para arreglar el pais, habria que hacer lo mismo con los simpaticos politicastros que tenemos, que tambien necesitarian jarabe de palo.
 
a mi lo que me da rabia es que mi unica manera de demostrar mi españolidad en cataluña sea rodeado de miles de personas como yo, que es lo que paso el dia que gano la seleccion la eurocopa.

Yo por ejemplo que trabajo cara al publico no podia haberme presentado al trabajo con una camiseta de españa, en cambio en madrid o castilla si hubiera sido posible.

Por cierto una gran frase de un vecino el dia del triunfo:

VIVA ESPAÑA!!! FUERA INDEPENDENCIA COÑO!!!
 
Hammer rebuznó:
Para la primera opcion (patada y fuera de España) no hace falta ejercito. para la segunda, tampoco. ¿O se cree usted que los funcionarios iban a dar las clases o a atender al ciudadano en catalan de motu propio? Sin multas y amenazas, el catalan es una mierda pinchada en un palo para el 90% de los catalanes.

Vamos a ver, concretemos.

Cuando dice usted lo de dar la patada fuera de españa se refiere a cataluña ? a los catalanes ? a los profes ?

Especifique a que barbaridad se refiere por favor.

Hammer rebuznó:
Otra cosa que deberia hacerse es excluir a catalanes, vascos y gallegos de las convocatorias de empleo publico fuera de sus respectivas comunidades.

Lo dicho, la independencia a 4 pasos.
 
Clon de Madeira rebuznó:
Vamos a ver, concretemos.

Cuando dice usted lo de dar la patada fuera de españa se refiere a cataluña ? a los catalanes ? a los profes ?

Especifique a que barbaridad se refiere por favor.

Si es usted retrasado o solo lee partes de los hilos, no es mi problema, hamijo. Me imagino que su limitado castellano le impide captar el significado de las palabras.
 
Hammer rebuznó:
Nacionalistas catalanes cuelgan en una web una foto de Rosa Díez con un tiro en la frente - Libertad Digital - Sociedad


Con la de veces que he llamado a los nacionalistas catalanes terroristas economicos, ahora me dan el gusto de llamarles terroristas a secas. Esto es lo que significa nacionalismo: terrorismo de una u otra clase.

Y con terroristas no se negocia. Se les liquida.

Hammer rebuznó:
Si es usted retrasado o solo lee partes de los hilos, no es mi problema, hamijo. Me imagino que su limitado castellano le impide captar el significado de las palabras.

Que me diga usted eso despues de su bonito post de arriba... manda huevos que diria su hamijo ( si ese que se paso la muerte de nosecuantos militares españoles por la parte de los cojones ).

Pero que vamos, esto me pasa por intentar dialogar una vez mas con fachas descerebrados, siga haciendose sus monologos autocomplacientes mientras sus fachifriends le masunean, es lo unico que se hace en este subforo.
 
O sea, que a usted le parece normal contestar a una mujer que pide lo mismo que llevan pidiendo 25 años los nazis catalufos y que segun lo han ido consiguiendo lo han pervertido hasta el orden de marginar al castellanoparlante, con un tiro en la frente. ¿no?

Como ya veo que en este foro usted no debe de llevar mucho o bien tiene memoria de pez, le comento: a los vascos se les tiene por terroristas por la ETA, pero los catalanes estan robando las infraestructuras necesarias para muchas zonas de España por puro egoismo. Si impides que en ciertas provincias no haya un hospital en la capital con los medios necesarios, estas practicando terrorismo economico, y tambien causa muertes. Si impides que se arreglen las carreteras en muchas zonas de España, porque solo tú puedes tener las infraestructuras y los demas que se jodan, pues estas provocando accidentes y causando muertes. Terrorismo economico. Asi de simple.

Y desde luego, yo soy de los que piensan que los asuntos de terrorismo se arreglan aplicando los mismos derechos humanos que los terroristas aplican a sus victimas. Al menos no soy un hipocrita como usted, que se ve a la legua que aplaude los actos violentos pero lo dice de tapadillo.
 
Hammer rebuznó:
O sea, que a usted le parece normal contestar a una mujer que pide lo mismo que llevan pidiendo 25 años los nazis catalufos y que segun lo han ido consiguiendo lo han pervertido hasta el orden de marginar al castellanoparlante, con un tiro en la frente. ¿no?

Pero que cojones hablas hijo de puta, si yo en ningun momento me he referido a eso, deja de guisarte y comerte tu mismo las cosas que te haces unas pajas mentales que no deben ser buenas para la salud.

Para empezar, llamar terrorista a alguien por una foto es propio de subnormales, en una manifestacion en salamanca pusieron la foto de un ataud con el lema "Carod este es tu sitio" y a nadie de aqui se le ocurrio la genial idea de llamar terrorista al viejo facha subnormal que la portaba.

Lo de marginar al castellanoparlante, me lol, te cambio ahora mismo la situacion del castellano por la del catalan, hijo de puta.

Hammer rebuznó:
Como ya veo que en este foro usted no debe de llevar mucho o bien tiene memoria de pez

Si no sabes quien soy igual el que no lleva mucho tiempo eres tu.

Hammer rebuznó:
a los vascos se les tiene por terroristas por la ETA, pero los catalanes estan robando las infraestructuras necesarias para muchas zonas de España por puro egoismo. Si impides que en ciertas provincias no haya un hospital en la capital con los medios necesarios, estas practicando terrorismo economico, y tambien causa muertes. Si impides que se arreglen las carreteras en muchas zonas de España, porque solo tú puedes tener las infraestructuras y los demas que se jodan, pues estas provocando accidentes y causando muertes. Terrorismo economico. Asi de simple.

:137

Ahora resulta que Cataluña putea economicamente a españa, el mundo al reves señores, cataluña que no tiene ningun tipo de control sobre su propio dinero, putea a españa que es la que administra todo el dinero del estado como le viene en gana muahaha

En todo caso el terrorismo economico se aplica desde madrid estimado deficiente, que vive en un estado de obras perpetuo mientras el deficit de infraestructuras en cataluña sigue creciendo, a la par que los sucesivos gobiernos del PP y del PSOE hacen oidos sordos a las peticiones de publicar las balanzas fiscales, obviamente no las publican porque saben que eso fomentaria mas nacionalistas no españoles.

A la par de que seria un argumento incontestable para callarles la boca a fachas anticatalanistas como usted.

Hammer rebuznó:
Y desde luego, yo soy de los que piensan que los asuntos de terrorismo se arreglan aplicando los mismos derechos humanos que los terroristas aplican a sus victimas. Al menos no soy un hipocrita como usted, que se ve a la legua que aplaude los actos violentos pero lo dice de tapadillo.

Yo desde luego a ti te aplicaba el garrote vil, esa practica que teniais los de vuestra especie no hace mucho tiempo, lo cachondo es que ahora tengais huevos a llamar terrorista a todo aquel que no piense como vosotros cuando vuestro nacionalismo esta mas manchado de sangre que la madre que os pario.

Ahora vas y lo cascas.
 
Hammer rebuznó:
O sea, que a usted le parece normal contestar a una mujer que pide lo mismo que llevan pidiendo 25 años los nazis catalufos y que segun lo han ido consiguiendo lo han pervertido hasta el orden de marginar al castellanoparlante, con un tiro en la frente. ¿no?

Como ya veo que en este foro usted no debe de llevar mucho o bien tiene memoria de pez, le comento: a los vascos se les tiene por terroristas por la ETA, pero los catalanes estan robando las infraestructuras necesarias para muchas zonas de España por puro egoismo. Si impides que en ciertas provincias no haya un hospital en la capital con los medios necesarios, estas practicando terrorismo economico, y tambien causa muertes. Si impides que se arreglen las carreteras en muchas zonas de España, porque solo tú puedes tener las infraestructuras y los demas que se jodan, pues estas provocando accidentes y causando muertes. Terrorismo economico. Asi de simple.

Y desde luego, yo soy de los que piensan que los asuntos de terrorismo se arreglan aplicando los mismos derechos humanos que los terroristas aplican a sus victimas. Al menos no soy un hipocrita como usted, que se ve a la legua que aplaude los actos violentos pero lo dice de tapadillo.

Macho tienes una jeta que no puedes con ella. Aparte de no salir a la calle, o al menos a las calles catalanas.

Porque no hay uno, leéme bien: ni UN sólo catalán que no hable castellano, por lo contrario si hay muchisimas personas que nacieron aqui y que no saben hablar catalán. A ver si te entra en la cabeza.

Marginación? Ninguna amigo mio, aqui a la gente se la deja en paz, cada uno habla lo que le sale de los cojones, con todas las consecuencias, o que vas a hacer tu con el moro de Lavapiés que lleva desde su infancia conviviendo contigo y ni conoce tu idioma? Nada, tu no puedes hacer nada.

En cuanto a lo de las oposiciones es falso, hay miles de funcionarios, miles, aqui en Catalunya que no hablan catalán.

Hay jueces, me oyes, jueces aqui que trabajan sin conocer el catalán, a ver si dejas de mentir o aprende a hablar conociendo un poquito el terreno.

El problema es tuyo, lo que a ti te pasa es que el idioma catalán no te gusta, es una mierda pinchada en un palo dices tu, porque no es el tuyo, y como eres un PALETO,y no es el tuyo, piensas que es malo.

Y vete con ojo con llamarme terrorista, en serio te lo digo, aprende a conocer las limitaciones que existen en la red, esa via de escape a tu triste y puta vida que utilizas para juzgar lo que ni conoces ni te concierne.
 
A ver, pareja de anormales:

1º Se postea con el user, no con clones. Yo digo lo que me sale de los cojones y lo hago con mi user. Ysi cae ban, pues cae ban. Dos cojones me importa.

2º Madeira, lo de hijo de puta se lo mete en el culo, ¿entendido? Mas que nada porque siendo independentista catalan, de hijos de puta no deberia de hablar, porque puede ser que el hijo puta aqui sea usted.

3º Dejen de mentir al respecto del funcionariado. Para las oposiciones se pide catalan, ergo los funcionarios estan obligados a usarlo. Muchos se han pirado de cataluña por que no les salia de los cojones aprenderlo, por lo que han pedido el traslado y el gobierno se ha visto obligado a darselo. Y mis aplausos por ello.

4º Hay catalanes que no saben castellano. Me refiero al caso de niños muy pequeños que hablan catalan porque es el idioma que tienen obligado en las escuelas y que he oido testimonios de pediatras que han denunciado que no les entendían en castellano. Pero aparte de eso, si tuviese que estar currando en cataluña un par de años, no tengo por que permitir que escolaricen a mi hijo en catalan y despues que se encuentre en inferioridad con otros alumnos al moverme a otra autonomia porque se le haya empezado la escolarizacion en un dialecto de paletos. ¿Que quereis que vuestros hijos pierdan el tiempo con esa mierda? Pase, pero no obligueis a los demas.

5º Efectivamente, el catalan no es mi idioma. En mi comunidad hay pueblos donde se dicen pintorescas expresiones y no por ello voy diciendo esas paletadas ni intento obligar a que me den dinero porque hay paletos en mi comunidad.

6º Manda cojones que haya que oir que cataluña no rapiña el dinero de los demas, cuando llevan vendiendo los votos de los independentistas catalanes a los gobiernos de rigor a precio de oro.

7º Dejad de tocar los cojones. ¿Os quereis ir de España o no? Decidlo claro. Y si es no, dejad clarito tambien que NO QUEREIS CHUPAR DEL BOTE, como es el caso. He leido muchas veces en esta santa casa que "hay que tragar con cataluña y no echaros de España por los muchos catalanes que se sienten españoles". MIS COJONES. Ya se ve en las elecciones autonomicas cuantos hay.

8º Terrorismo economico. Que parece que solo sabeis decir "Madrid esta siempre en obras". Y el resto de España ¿que? Ademas de que los dos ultimos años, a Madrid se la ha marginado y lo sabeis, ya que es una comunidad pepera, igual que a Valencia. Yo solo se que con el estatut os jamais la mitad del IVA que recaudan las empresas afincadas alli, por lo que muchos españoles hemos dejado de consumir productos catalanes. Que curioso que Freixenet se haya montado una bodega en Valencia para intentar salvarse del boicot ¿verdad? En Castilla y Leon hay muchas provincias que no tienen un hospital en condiciones y que hay que mandar a Valladolid o Madrid a los pacientes con algo grave, lo cual causa muertes a menudo. Muertes que si hubiese solidaridad y menos chupoteo podrian evitarse. Asi pues, terrorismo economico.

Y sin nada mas que añadir, y dada la atmósfera de respeto que se respira en sus mensajes, aprovecho la presente para cagarme en sus respectivos ideales (ya que en sus santas no me parece apropiado) y para aconsejarles que piensen en que hay un mundo más alla de su comunidad de paletos egoistas.

Que les den
 
La pregunta, querido infraser, es porqué nos tratas de vd. en medio de insultos. Te hemos pedido extra de caspa alguno en el potaje mierdoso que sirves en tu bar foril? Vas de duro? Hay un pequeño dilema respecto a la subnormalidad que os desborda: y es que por un lado os condena a la oposición eterna, lo cual es paja y media*s-1, por otro lado no os permite serNE conscientes, lo cual os resta sufrimiento. Sois como hormiguitas que no ven más allá de la puta mierda que las envuelve. En todo caso la Generalitat se va a pasar por sus cojones sudados la sentencia de un órgano nombrado entre otros por las momias sorbecojones del CGPJ. Porque las leyes injustas, al igual que la lengua de la puta de tu madre, sirven tan solo para restregarse la mierda del ojete a base de pasadas y más pasadas.
 
entre cataluña y Andalucía el 75% de los nuevos parados en España este último mes. Que sigan dando prioridad al idioma y espantando al castellano que de paso espantan a las empresas. Si alguien en cataluña no está de acuerdo con esa política que vuelva a casa y si no en Madrid serán bienvenidos.
 
JoK rebuznó:
La pregunta, querido infraser, es porqué nos tratas de vd. en medio de insultos. Te hemos pedido extra de caspa alguno en el potaje mierdoso que sirves en tu bar foril? Vas de duro? Hay un pequeño dilema respecto a la subnormalidad que os desborda: y es que por un lado os condena a la oposición eterna, lo cual es paja y media*s-1, por otro lado no os permite serNE conscientes, lo cual os resta sufrimiento. Sois como hormiguitas que no ven más allá de la puta mierda que las envuelve. En todo caso la Generalitat se va a pasar por sus cojones sudados la sentencia de un órgano nombrado entre otros por las momias sorbecojones del CGPJ. Porque las leyes injustas, al igual que la lengua de la puta de tu madre, sirven tan solo para restregarse la mierda del ojete a base de pasadas y más pasadas.

A palabras necias, oidos sordos.

Marxito, cumpla con su obligacion que se nos ha colado un troll de 12 añitos.
 
brus lee rebuznó:
entre cataluña y Andalucía el 75% de los nuevos parados en España este último mes. Que sigan dando prioridad al idioma y espantando al castellano que de paso espantan a las empresas. Si alguien en cataluña no está de acuerdo con esa política que vuelva a casa y si no en Madrid serán bienvenidos.

Con usted si hablo, hamijo mio. Tanto en Cataluña-Polaquia como en el pais Vasco, las empresas se piran porque entre tocadas de huevos de idioma y gilipolleces independentistas, la mala prensa que les proporcionan son suficientes para irse a otro lado. Al parecer es mas importante el lograr que se hable en catalan en una planta a que esa planta se quede, es mas importante el que todo se etiquete en catalan a vender ese producto. Allá ellos. En cuanto a Andalucía, la industria que poseen es la más rentable: funcionarios y subvencionados del PER, o sea, voto cautivo del PSOE.
 
Atrás
Arriba Pie