Los juguetes de nuestra infancia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frikatxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tenía Barbies, Nancys, Ponys rosas con olor a fresita (Hola Stracci), Mariquitas Pérez y, por supuesto, sus correspondientes casitas y complementos. También tenía aquella Playstation primitiva con la cual me podía pasar horas y horas jugando como una boba.

Ah, y como dato anecdótico-erótico-festivo, decir que una vez me tragué una figurita de Polly Pocket sin querer. De ahí se deduce que actualmente esté como estoy.

lisstul2.jpg
 
No te dice tu madre que pareces un gitano con esas barbas. Joder puta juventud...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tambien me molaban los juguetes de dispararse, que eran como mas de machos. Aunque este en especial me pillo un poco mas mayorcito:
culo-yo.jpg

Joder, ¿la movida esa era de Sega, no?

Realmente me fascinó bastante, a veces en la feria ponian una carpa donde poder jugar a la movida esa, pero era caro de cojones.

Como un paintball, pero en plan realidad virtual. Bastante chanante, tenias que ir rollo Solid Snake.

Jodidos buenos tiempos... :lol:
 
Erinia rebuznó:
Yo tenía Barbies, Nancys, Ponys rosas con olor a fresita (Hola Stracci), Mariquitas Pérez y, por supuesto, sus correspondientes casitas y complementos. También tenía aquella Playstation primitiva con la cual me podía pasar horas y horas jugando como una boba.

Ah, y como dato anecdótico-erótico-festivo, decir que una vez me tragué una figurita de Polly Pocket sin querer. De ahí se deduce que actualmente esté como estoy.

lisstul2.jpg

No mientas zorra.

Existe un claro desfase temporal entre, por ejemplo, polly pocket y mariquita pérez.

Ello demuestra que tu infancia en el orfanato no conoció los juguetes y que debías jugar con muñecas hechas de miga de pan.

Por ello te invoco para que descubras tu faz verdadera y nos mandes un scan de tetas para que podamos pajearnos mientras entonamos el alirón, alirón el atleti es campeón.
 
no tener el castillo chanante de He-Man os ha convertido en una pluralidad carente de símbolos machocabríos

castillo.jpg


yo tengo el poder!
 
faloni rebuznó:
Erinia rebuznó:
Yo tenía Barbies, Nancys, Ponys rosas con olor a fresita (Hola Stracci), Mariquitas Pérez y, por supuesto, sus correspondientes casitas y complementos. También tenía aquella Playstation primitiva con la cual me podía pasar horas y horas jugando como una boba.

Ah, y como dato anecdótico-erótico-festivo, decir que una vez me tragué una figurita de Polly Pocket sin querer. De ahí se deduce que actualmente esté como estoy.

lisstul2.jpg

No mientas zorra.

Existe un claro desfase temporal entre, por ejemplo, polly pocket y mariquita pérez.

Ello demuestra que tu infancia en el orfanato no conoció los juguetes y que debías jugar con muñecas hechas de miga de pan.

Por ello te invoco para que descubras tu faz verdadera y nos mandes un scan de tetas para que podamos pajearnos mientras entonamos el alirón, alirón el atleti es campeón.

Las tres Mariquitas Pérez que tengo son herencia de mi madre y su hermana. También tenía un Juanín que era su hermano. Desde que me tragué la Polly Pocket fui otra persona, ciertamente. Todas las tardes hacía que Juanín y Mariquita jugasen al incesto. Al principio se mostraron reticentes pero luego no había quien los separase.

Con respecto a lo de la foto, bueno, me da un poco de vergüen pero, por ser tú...

FoTiTu eN KaPiTaL
 
KojiKabuto rebuznó:
no tener el castillo chanante de He-Man os ha convertido en una pluralidad carente de símbolos machocabríos

castillo.jpg


yo tengo el poder!
Ese castillo era el que tenia una trampa en la puerta de entrada o algo asi?
Recuerdo perfectamente estar en la guarderia, y que un niño me dijo que en su casa tambien habia puesto una trampa en la puerta, y que un dia me invitaria y cuando fuera a entrar abriria la trampilla, me quedaria alli encerrado toda mi vida y el aprovecharia para quitarme mis juguetes.
Lo recuerdo porque el hijoputa me traumatizo y cada vez que veo el castillo de jiman me entra malestar.
 
sin lugar a dudas..

3050ship.jpg

putos playmobil eran el vicio

gijoe-general.jpg

esto era lo más amo.. entrando a saco en la base enemiga, arrollándolo todo

chapas2.jpg

las chapas con los amigotes eran obligatorias
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ese castillo era el que tenia una trampa en la puerta de entrada o algo asi?
Recuerdo perfectamente estar en la guarderia, y que un niño me dijo que en su casa tambien habia puesto una trampa en la puerta, y que un dia me invitaria y cuando fuera a entrar abriria la trampilla, me quedaria alli encerrado toda mi vida y el aprovecharia para quitarme mis juguetes.
Lo recuerdo porque el hijoputa me traumatizo y cada vez que veo el castillo de jiman me entra malestar.

amazo tu colegui :lol: yo tuve uno que me aseguró que tenia un robot que comia lechuga cuando a él le obligaban a tomarsela :lol:

lo del castillo no lo tengo muy claro, es posible que la trampa que tu dices fuese de otro playset, el de Fright Zone. lo mejor del juguete el guante con forma de serpiente para machacar a tus muñecos :lol:

fzpic_fright_zone.jpg
 
Este hilo está repetidísimo. Creo que cuando yo lo abrí hace ya la tira, era la septima vez que lo leían..

Mis juguetes de juventud eran un rollo de hilo de cobre para hacer trampas, piedras para tirarme en el cole, los caballeros del Zodiaco (Cáncer que es uno), un mogollón de soldaditos de plástico, el castillo de Esqueletor y un balón de fútbol viejo que me llevaba a todas partes..
 
Yo ni me acordaba .. He tenido el Pong, el Atari 2600 y tambien recuerdo haber jugado a los Clicks. Y lo que tenía era un scalextric que me monté mazó de tocho. Ocupaba una habitacion grande entera.
 
KojiKabuto rebuznó:

:lol: :lol:

Dios ya ni me acordaba de la forma que tenia este jugete... cuantas tardes habia pasado con el jodido guante-goma cutre y el skeletor y demas...

ahora, nada comparado al ninja pegajoso de bandai, eso me marco un antes y un despues en la infancia


PD: Mopor tiene razon, este hilo se ha repetido hasta la saciedad... :?
 
La trampa del castillo de los Master del Universo estaba justo en la silla donde se sentaba Skeletor y al moverla se abria una trampilla y se supone se caía He-Man, como se os ha podido olvidar? era lo máximo a lo que he jugado los Master del Universo.
 
ostias que bueno :lol:

vengo del foro arguiñano, está ordenado como el foro putas :137
estos puteros cachondos :lol:
 
Esos juguetes sólo demuestran que las mentes de antaño suplían con una gran imaginación el patetismo de estos. Ahora el es juguete el que piensa por el chaval/mayor venido a menos que lo utiliza...

Me pregunto que haría un niño actual con un muñeco de He-man en su cuarto. Posiblemente volverse maricón tras metérselo por el culo y pedirle a sus padres que le lleven a salsa rosa.
 
Aci Dulante rebuznó:
Esos juguetes sólo demuestran que las mentes de antaño suplían con una gran imaginación el patetismo de estos. Ahora el es juguete el que piensa por el chaval/mayor venido a menos que lo utiliza...

Me pregunto que haría un niño actual con un muñeco de He-man en su cuarto. Posiblemente volverse maricón tras metérselo por el culo y pedirle a sus padres que le lleven a salsa rosa.

Hoy en dia solo hay ordenadores y playstations, los jugetes no son tan currados como el monopolu, risk, hotel, Hero Quest, Miesterios de Pekin, etc.
Ahora son putas mierdas que van a imanes o con pilas en las que no hay que hacer nada, o en su defecto hacer helados o comer asquerosas gominolas de caramelos a base de polvitos.

Por cierto, yo cuando tenia 14 años o menos me reunia con los amigotes a jugar a este juego todas las tardes :oops:
logo's%20-%20Heroquest%20main.jpg
 
Dios sabe que no hay otro juguete que me hiciera tan feliz:

smurfs.jpg
 
Arriba Pie