Los maricones: esos viciosos de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0989e3ec5b214a21fe42cf1e8de9e9e7.jpg
 
Irán destinados al cuerpo de antidisturbios, al llevar dos porras.
 
Dos porras tenemos todos por defecto, hay quien más y hay quien menos. Luego llevarán la de dotación a banda pero la original es la que manda.
 
Que no decaiga la fiesta

Ada Colau aplicará medidas de discriminación positiva para el acceso de transexuales a la Guardia Urbana de Barcelona
https://www.alertadigital.com/2016/...ransexuales-a-la-guardia-urbana-de-barcelona/

¿Travelos patrullando con porra y esposas? .platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hilo va de mariconas, rey. Pero si quieres pongo mujer y así cubro tu fobia particular.

Cadena perpetua a un británico por abusar de 200 niños
https://www.ideal.es/internacional/201606/06/cadena-perpetua-britanico-abusar-20160606132945.html
A ver si te enteras, gitano nazarí, de que ser pedófilo no es lo mismo que homosexual. Que la mayoría de gays abominamos del abuso a menores, mientras que muchos condenados por ese delito están comodisimamente casados con sus mujeres y hasta tienen hijos.
 
A ver si te enteras, gitano nazarí, de que ser pedófilo no es lo mismo que homosexual. Que la mayoría de gays abominamos del abuso a menores, mientras que muchos condenados por ese delito están comodisimamente casados con sus mujeres y hasta tienen hijos.



Serán bisexuales como tú :lol:

Pd. Y te lo vuelvo a recordar: Los únicos que defienden la pedofilia son organizaciones encabezadas por MARICONES.
 
Última edición:
A ver si te enteras, gitano nazarí, de que ser pedófilo no es lo mismo que homosexual. Que la mayoría de gays abominamos del abuso a menores, mientras que muchos condenados por ese delito están comodisimamente casados con sus mujeres y hasta tienen hijos.

Si, son maricones que no han salido del armario.

Gay%20Pride-Hi-Res2-AP_111835182005-600.jpg
 
Interesante teoría, ¿y esa barrera como se rompe?

¿Un ataque de hipo? ¿Negación a antojo de magras con tomate a las tres de la madrugada? ¿Un pedo con pegatina? ¿Estornudo más eructo? ¿Y en los/las bisexuales la barrera no llega a romperse pero sí queda agrietada?

Desarrolle en profundidad y no sea parco en detalles, please.

No es una teoría. Si quieres detalles mira en google.




En cuanto a los pedobear. La mayoría buscan niños. La mayoría son gays o Bedeles.

Es un hecho.
 
Eso es. Los padres de la Santa Iglesia siempre han estado dispuestos a regar con chorros de hamor a los niños ("Dejad que los niños se acerquen a mi....", que ya me los follo yo). Precisamente fui una temporada a un colegio religioso y... Bueno, ya lo contaré en el hilo de los Malotes cuando esté preparado:face:
 
Eso es. Los padres de la Santa Iglesia siempre han estado dispuestos a regar con chorros de hamor a los niños ("Dejad que los niños se acerquen a mi....", que ya me los follo yo). Precisamente fui una temporada a un colegio religioso y... Bueno, ya lo contaré en el hilo de los Malotes cuando esté preparado:face:

Pues debía ser usted un niño muy guapo, ya que esas cucarachas suelen ser muy selectivas.

Yo también fuí a colegio religioso pero como era poco menos que un cranco gafotas pasaron de mí y salvé mi virginidad y mi honor, pero se comentaban algunas cosillas entre algunos alumnos y curillas de estos más modernuquis sin sotana que montaban las colonias.
 
Si la prueba más evidente la tenemos en la maricona del Bedel, que se inventa una historia y es de críos chupándose las pollas. Y luego el hijo de la gran puta diciendo que lo de la pedofilia no va con ellos :face:
 
Debo ser mú tonto pero fui a " Colegio de Curas " y no vi nada de nada.
Eso yes, algún cura y alguna mamá ...

:lol:

( Se comentaba )


***

Y lo de los curas es porque estaban muy en contacto con los niños. Ahora los pedrastas son los entrenadores deportivos y lo son en la misma medida. Y por supuesto que ser maricón como bedel supone un riesgo mayor de pedrastia, son más permisivos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie