Los maricones: esos viciosos de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apechuga ahora, sarasa :lol:

¿Desde cuando algo que se ha editado ANTES de la respuesta de Rhodium se hace por la respuesta de éste? El maricón es que no se entera de la misa la mitad. De todas maneras que aproveche sus minutos de gloria, porque el Ban por el post del equipo-bAn está cercano :lol:

Pd. Que yo apechugo y no me faltan los cojones para jugarme cosas. Lo que no va a ser tampoco es que aquí se inventen las cosas a gusto del personal. Si el Espinete es gilipollas y el tanguillas daltónico, yo no tengo la culpa.
 
Última edición:
Pese al boicot inhumano que El Bedel, Espinete y el vigoréxico del Vallès se está llevando a cabo contra mí, aquí me tenéis amigos. Luchando contra viento y marea. Como el nancy que soy.

Cuando cae la noche me acuerdo de cuando mi popó me profesaba en secreto su cariño, y me toco y sublimo en secreto nuestros recuerdos de hamor.

Luego, por la mañana, sigo en mi papel de tipo duro, el único que soy capaz de interpretar dada mi alienación interpersonal y el personaje de skin durillo que he construido alrededor.

Os hamo.

tumblr_mfzd98hMtl1rpezd8o1_500.jpg
 
A ver ensalada, que yo me aclare, ¿quien crees tu que esta detras de todo esto?
 
A ver, ensalada se ha jugado un rango humillante y lo ha perdido porque El Bedel esta limpio, al menos del manejo de los clones, que lo de la autoria intelectual no se puede demostrar y tampoco era el quid de la cuestion. Por esa parte creo que hasta que no haya avatar no hay mas que decir al respecto. Eso si, si alguien abre un hilo para crearlo y en lugar de honrar a LOL con tuneos y gracia se convierte todo en forochat y masuneo vacio terminara mal la cosa.

Respecto al que maneja los clones, simplemente decirle que aunque la cosa ha podido tener en cierto momento su parte de gracia, ya se esta volviendo bastante coñazo. Asi que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Este hilo es para hablar de invertidos y de su terrible enfermedad, asi que ciñamonos al asunto.
 
Ensalada, cada vez que te metes en un fregado estúpido me metes a mí también y cada vez la cagas. Eres MUY pesado.
 
A ver, ensalada se ha jugado un rango humillante y lo ha perdido porque El Bedel esta limpio, al menos del manejo de los clones, que lo de la autoria intelectual no se puede demostrar y tampoco era el quid de la cuestion. Por esa parte creo que hasta que no haya avatar no hay mas que decir al respecto. Eso si, si alguien abre un hilo para crearlo y en lugar de honrar a LOL con tuneos y gracia se convierte todo en forochat y masuneo vacio terminara mal la cosa.

Respecto al que maneja los clones, simplemente decirle que aunque la cosa ha podido tener en cierto momento su parte de gracia, ya se esta volviendo bastante coñazo. Asi que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Este hilo es para hablar de invertidos y de su terrible enfermedad, asi que ciñamonos al asunto.

Teneis los huevos que os los pisais. Por mas que se os dice que hagais una cosa, nada, vosotros a lo vuestro :mad:.
 
Menos mal que algunos se dedican últimamente a los clones visto el ridículo que hacen cuando tocan temas medio-serios.

Bedel, ya sé que te tocas la colita pensando en mí. Salta a la vista :lol:

Que venga ahora mismo algún admin para que presencie cómo juras que esos clones son míos, y, si es mentira, te otorguen rango y avatar mariconiles para los restos. Venga, que con Boniato no te salió mal...

Me acaban de pasar esta foto tuya de una noche en un local leather de Granada, después de unas cuantas rondas de de callos. No seas vergonzoso y dinos cuál eres:

into-slider-15-0913.jpg

¿Dónde está Wally?:lol:

odarkolocaltuamo-0945.jpg
A tope de fenotipo ario:face:

Va de farol, ensaladas, demuestra quién los tiene bien puestos aquí. Venga.

Hombre es mucha casualidad. Pero como dice Entelequia, hay que poner los cojones en la mesa: Investigación de clones YA. Si gano ya diré que pena te cae.

La apuesta no es lo que a ti te salga de los cojones, tonto la polla. La apuesta era que ninguno de los retrasados mentales que hay detrás de los clones tenía nada que ver con el maricón ni con el subnormal del espinete y del marica reprimido del Vallés.

Y que yo sepa no eres el amo del cotarro para decidir lo que se pone o se deja de poner.

A ver imbécil, te pongo los mensajes en orden cronológico, que yo aquí sólo vengo a ponerte lo que has bocachancleado, ahora no llores y llévalo(cuando lo hagan) con dignidad como @Boniato.
 
Dicho lo cual, y despues de dejar la pertinente explicacion de Mr @Rhodium, al siguiente que escriba algo que no tenga que ver con el tema del hilo se va de retiro espiritual al Purgatorio.
 
Hoy me he corrido encima de un helado de tarta de queso y luego me lo he comido a cucharadas.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie