Los maricones: esos viciosos de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre es mucha casualidad. Pero como dice Entelequia, hay que poner los cojones en la mesa: Investigación de clones YA. Si gano ya diré que pena te cae.
 
Hombre es mucha casualidad. Pero como dice Entelequia, hay que poner los cojones en la mesa: Investigación de clones YA. Si gano ya diré que pena te cae.
No, ya se decidirá, no; yo he pedido claramente lo que quiero: Avatar y rango mariconiles de por vida. Ya abriría un concurso para elegir al artista. Pide tú ahora mi castigo o calla para siempre.
 
No, hombre. Esto para más adelante una vez descubierto el pastel. Porque si también está detrás de alguno de ellos el Espinete o tu amigo del Vallés será más divertido.

Que vayas a creerte que por usar a otros de escudo te vas a escapar.

Se empieza a torcer la cosa o no, querida?
 
Última edición:
@ensaladadeestacas, vuelve.

tumblr_musdfg4jm51r8brruo1_400.gif
 
No, hombre. Esto para más adelante una vez descubierto el pastel. Porque si también está detrás de alguno de ellos el Espinete o tu amigo del Vallés será más divertido.

Que vayas a creerte que por usar a otros de escudo te vas a escapar.

Se empieza a torcer la cosa o no, querida?
Pero qué cobardey mentiroso, ya te me has acojonado y has editado; tienes menos palabra que una mujerzuela. Menos mal que aquí todo queda por escrito, y lo que dijiste es lo que dijiste:

Menos mal que algunos se dedican últimamente a los clones visto el ridículo que hacen cuando tocan temas medio-serios.

Bedel, ya sé que te tocas la colita pensando en mí. Salta a la vista :lol:

Te estás cavando tu propia vergüenza. ¿También te vas a quitar de en medio como Adolfito cuando se vio rodeado?
AdolfHitlerDeath-600x447.jpg
 
Última edición:
No hombre. Aquí no vamos a hacer lo que tú digas. Si eres tan retrasado de ponerte de acuerdo con los mencionados para echar un pulso, pues perfecto. Es la salsa del foro. Pero si eso es así también habrá que repartir hostias para todos, colaboradores necesarios incluidos. Seguimos, querida? O ya te has cagado pata abajo a la primera de cambio, delatando a tus compinches con tu actitud como buena maricona? :lol:

Por cierto, me voy a la cama. Ya mañana me cuentas como termina todo.
 
Última edición:
Nada, no cuela. Que venga algún admin o mod a confirmar que es mentira lo que afirmabas (que alguno de esos son mis clones), y mañana convoco el concurso para elegir diseñador de rangos y avatares. Vas a salir que ni en el programa "Cámbiame":lol:

@le sauternes, @Rhodium

Si uno solo de esos clones es mío (fíjate si soy magnánimo, que tú dabas a entender que eran TODOS), te dejaré que hagas con mi culo lo que quieras (siempre que luego me lo devuelvas;))
 
Última edición:
Nada, no cuela. Que venga algún admin o mod a confirmar que es mentira lo que afirmabas (que alguno de esos son mis clones), y mañana convoco el concurso para elegir diseñador de rangos y avatares. Vas a salir que ni en el programa "Cámbiame":lol:

@le sauternes, @Rhodium

Si uno solo de esos clones es mío (fíjate si soy magnánimo, que tú dabas a entender que eran TODOS), te dejaré que hagas con mi culo lo que quieras (siempre que luego me lo devuelvas;))

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me gustan estos clones que ha montado el subnormal del bedel. Exijo que lo baneen porque yo lo digo y si me equivoco que revelen el autor y que sea castigado, como siempre se ha hecho en PL con los matones que nos acosan a los intelectuales.
 
Pues no, no son del afeminado de @El bedel los clones, son de otros usuarios con gabardina.
 
La verdad que sí que le pican a algunos los ridículos que han hecho. Menos mal que no he llegado a darles un bofetón en perdona, que si no :lol:
 
Última edición:
En un país que pivota de un lado a otro, no creo que tarde mucho en llegar el odio al homo.
Nadie con cejas depiladas en plataforma y cantanto la insufible i will survive, la de gloria, no la de pet shop, no puede ser tomado en serio.
El homosexual, el gay de siempre, rechaza a esa panda de mariconas cargadas de clichès.
Frases como " Yo tengo un montón de amigos gays" son ejemplos de personas sin personalidad.
 
En un país que pivota de un lado a otro, no creo que tarde mucho en llegar el odio al homo.
Nadie con cejas depiladas en plataforma y cantanto la insufible i will survive, la de gloria, no la de pet shop, no puede ser tomado en serio.
El homosexual, el gay de siempre, rechaza a esa panda de mariconas cargadas de clichès.
Frases como " Yo tengo un montón de amigos gays" son ejemplos de personas sin personalidad.

Yo tengo un montón de amigos himaginarios que tienen un montón de montones de amigos himajinarios gays.
 
La apuesta era lucir un rango gayer en caso de perder no? Pues eso, haz/encarga uno y se lo pongo para que lo luzca :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie