Los maricones: esos viciosos de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La apuesta era lucir un rango gayer en caso de perder no? Pues eso, haz/encarga uno y se lo pongo para que lo luzca :lol:

La apuesta no es lo que a ti te salga de los cojones, tonto la polla. La apuesta era que ninguno de los retrasados mentales que hay detrás de los clones tenía nada que ver con el maricón ni con el subnormal del espinete y del marica reprimido del Vallés.

Y que yo sepa no eres el amo del cotarro para decidir lo que se pone o se deja de poner.
 
Última edición:
tumblr_memrkmFloT1rz12m1o1_400.gif
 
La apuesta era lucir un rango gayer en caso de perder no? Pues eso, haz/encarga uno y se lo pongo para que lo luzca :lol:

La apuesta no es lo que a ti te salga de los cojones, tonto la polla. La apuesta era que ninguno de los retrasados mentales que hay detrás de los clones tenía nada que ver con el maricón ni con el subnormal del espinete y del marica reprimido del Vallés. Porque aquí mando yo e incluyo en la apuesta a quien me dé la gana, aunque ellos no hayan aceptado participar. Además, he mandado una media de 7 MP's a todo admin o mod, más concretamente a @ilovegintonic, @mundele, @Tunak Tunak Tun, @Santos Trinidad, @le sauternes, @Desmond Humes, @Le Déserteur, @MarXito, @Olentzero, @Auron, @Gregory_Peck, @Ales, @muzik (¿quién coño es muzik?), @Armin Tamzarian, @Robert Canta y @Astronauta Urbano, suplicando, implorando que me digan de quien son los clones, porque no puedo vivir así.

Y que yo sepa no eres el amo del cotarro para decidir lo que se pone o se deja de poner. ¿He dicho ya que el amo soy yo?
 
Última edición por un moderador:
@ensaladadeestacas, no te avergüences de tus clones cambiándote el avatar; debes amarlos como hijos legítimos de tu imbecilidad que son, y además animan mucho el foro.:lol:

La apuesta era lucir un rango gayer en caso de perder no? Pues eso, haz/encarga uno y se lo pongo para que lo luzca :lol:
Yo sólo sé lucirme bailando; el rango y el avatar prefiero encargarlos cual mecenas a algún artista que se luzca con su hobra. Recomendadme alguno, o saco una convocatoria en el BOE.


:jew: :jew: :jew:
 
Última edición:
¿Qué coño pasa?

En un rato tengo que coger un avión a Amberes pero el primo Yehuda me ha dicho que entre el foro, algo de un pelado llorando.
 
La apuesta no es lo que a ti te salga de los cojones, tonto la polla. La apuesta era que ninguno de los retrasados mentales que hay detrás de los clones tenía nada que ver con el maricón ni con el subnormal del espinete y del marica reprimido del Vallés. Porque aquí mando yo e incluyo en la apuesta a quien me dé la gana, aunque ellos no hayan aceptado participar. Además, he mandado una media de 7 MP's a todo admin o mod, más concretamente a @ilovegintonic, @mundele, @Tunak Tunak Tun, @Santos Trinidad, @le sauternes, @Desmond Humes, @Le Déserteur, @MarXito, @Olentzero, @Auron, @Gregory_Peck, @Ales, @muzik (¿quién coño es muzik?), @Armin Tamzarian, @Robert Canta y @Astronauta Urbano, suplicando, implorando que me digan de quien son los clones, porque no puedo vivir así.

Y que yo sepa no eres el amo del cotarro para decidir lo que se pone o se deja de poner. ¿He dicho ya que el amo soy yo?

Fíjate si me quita el sueño que me voy a hacer un clon y todo. "Picor anal" se va a llamar. Y de apellidos "no me persigas".
 
¿Alguien me puede hacer un breve resumen de a cuento de que vienen estos clones y donde esta la gracia?
 
¿Alguien me puede hacer un breve resumen de a cuento de que vienen estos clones y donde esta la gracia?

Un subnormal que perdió una apuesta y otro subnormal que no sabíamos que era daltónico y al no diferenciar el rojo del verde en un quesito hizo el ridículo con creces. Buena gente.
 
Madre mía, @ensaladadeestacas, va a implosionar el foro. Pero ¿cuántos hijos tienes ya? Eres como las moscas, pero no sólo porque te alimentes de mierda en bares de Granada, sino por la reproducción ovípara:lol:
:face:
 
¿Los clones son por la verguenza de ser maricón del culo?
 
Quiero mas €Datos pl0x

Pues si miras quien está detrás verás que la tontería se reparte a partes iguales entre el Espinete (aka Boniato) y Black Adder. Más los que se hayan sumado. Uno hizo el ridículo con una apuesta y el otro con los haplogrupos y los mapitas con quesitos de colores. Y ahí están los dos (más los que se hayan sumado) dale que te pego con el Bedel de director de orquesta para recuperar "el honor perdido".

Como son tan subnormales, hasta lo que tenía gracia se lo han cargado ellos mismos.
 
Última edición:
Quiero mas €Datos pl0x
No cuesta nada leer la pág 24. Aun así, los posts más importantes son:

Menos mal que algunos se dedican últimamente a los clones visto el ridículo que hacen cuando tocan temas medio-serios.

Bedel, ya sé que te tocas la colita pensando en mí. Salta a la vista :lol:

Que venga ahora mismo algún admin para que presencie cómo juras que esos clones son míos, y, si es mentira, te otorguen rango y avatar mariconiles para los restos. Venga, que con Boniato no te salió mal...

Hombre es mucha casualidad. Pero como dice Entelequia, hay que poner los cojones en la mesa: Investigación de clones YA. Si gano ya diré que pena te cae.

No, ya se decidirá, no; yo he pedido claramente lo que quiero: Avatar y rango mariconiles de por vida. Ya abriría un concurso para elegir al artista. Pide tú ahora mi castigo o calla para siempre.

Rhodium confirma que ninguno de los clones es mío y entonces ensaladadeestacas empieza a editar los posts y a decir que en realidad la apuesta incluía a Boniato, Black Adder ... y a mi abuela también.V amos, que además de querer ir de listo, insulta a la inteligencia de todos los foreros.
:121:121

ensaladadeestacas rebuznó:
Como son tan subnormales, hasta lo que tenía gracia se lo han cargado ellos mismos.

Al revés, tú mismo has orquestado lo que viene ahora, que es lo más diver: La imposición de medallas con rango y avatar, ganados con honor en el campo de batalla.

:benitooo:
 
Última edición:
Los clones muy poco inspirados joder, qué poca gracia. Yo apuesto por el tal slk, que ya tiene antecedentes de dedicar horas de su vida a hacerse clones de foreros además de otros para uso propio cada vez que le banean.
 
Rhodium confirma que ninguno de los clones es mío y entonces ensaladadeestacas empieza a editar los posts y a decir que en realidad la apuesta incluía a Boniato, Black Adder ... y a mi abuela también.V amos, que además de querer ir de listo, insulta a la inteligencia de todos los foreros.
:121:121

¿A editar? :lol:
 
Si debe hacerse un rango sólo se puede acudir a un hartizta: Senior Putas.

Fue tocado por la mano de LOL en ese aspecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie