Los maricones: esos viciosos de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los primeros pasos para que la pedofilia se vea como algo normal, tal y como sucedió con la banda del ojete ancho, se están dando

La pedofilia es otra orientación sexual, como la homosexualidad, dicen psicólogos al Parlamento canadiense
https://www.forumlibertas.com/la-pe...ad-dicen-psicologos-al-parlamento-canadiense/

Psiquiatras de EEUU aceptan pedofilia como "orientación sexual"
https://www.aciprensa.com/noticias/...ptan-pedofilia-como-orientacion-sexual-69223/

Y para completar el combo...

Canadá considera que el sexo con animales no es delito si no hay penetración
https://www.publico.es/internacional/canada-legaliza-sexo-penetracion-animales.html
Todos a la cámara de gas :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero cuántos clowncs del nancy va a haber?:lol:

Siempre me ha llamado la atención que sea delito el sepso de la especie humana con otras para mejorar las caracteristicas, siempre he querido tener alas:money:

Pero cuando se trata de a otras para mejorarlas pues les ayudamos con su pollón XXL y les ponemos Sergio Dalma .platanito.
 
Los primeros pasos para que la pedofilia se vea como algo normal, tal y como sucedió con la banda del ojete ancho, se están dando

La pedofilia es otra orientación sexual, como la homosexualidad, dicen psicólogos al Parlamento canadiense
https://www.forumlibertas.com/la-pe...ad-dicen-psicologos-al-parlamento-canadiense/

Psiquiatras de EEUU aceptan pedofilia como "orientación sexual"
https://www.aciprensa.com/noticias/...ptan-pedofilia-como-orientacion-sexual-69223/

Y para completar el combo...

Canadá considera que el sexo con animales no es delito si no hay penetración
https://www.publico.es/internacional/canada-legaliza-sexo-penetracion-animales.html

Todos a la cámara de gas :face:
¿Antes de dormirte, dedicas unos segundos a pensar el.porqué de tu obsesión con los gays y los niños? Y no te hagas mas clones, que con el original ya tenemos suficiente.:face:

pd: Yo a ti sí que te gaseaba, sentandome en tu cara.
 
¿Antes de dormirte, dedicas unos segundos a pensar el.porqué de tu obsesión con los gays y los niños? Y no te hagas mas clones, que con el original ya tenemos suficiente.:face:

pd: Yo a ti sí que te gaseaba, sentandome en tu cara.

Los de los clones son grandes admiradores.

¿Y tú? ¿No te has parado a pensar la tara mental que tienes encima? ¿Tanto te molesta que se ponga por aquí lo que realmente sois?
 
Estáis tocándome la fibra sensible. Casi lloro. Lo juro.

Casi.
 
¿Y tú? ¿No te has parado a pensar la tara mental que tienes encima?
ya sin coñas, a ti que coño te importa la tara mental que tenga nadie?

yo a ti te trato como trataria a cualquier otro forero, y no te pregunto si te has parado a pensar la tara mental que tienes tu encima.

y si, yo me he parado a pensar en la tara que tengo yo encima. y es que soy, lo que la gente define como "brasas", un pesao. y ya esta, cada uno tenemos una pedrada, no hay mas que rascar.
 
10 días para el horgullo y más que posible atontado tirrorista, aviso.pringui
 
A mi me gusta el sabor fuerte del lúpulo.

Es normal que para los que prefieren la malta la Cruzcampo le parezca mala. Pero acostúmbrate a beber Cruzcampo y la San Miguel te parecerá agua de fregar.

True History
 
Parece que este año al fin algunos vecinos de la zona se han salido con la suya y el pregón del Orgullo no se podrá hacer en la plaza de Chueca, así que será el miércoles 29 en la plaza Pedro Zerolo (por si alguien no lo sabía, antigua Vázquez de Mella). Presentará el pregón la Plexy:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@ensaladadeestacas, el viernes 1 a las 17 h hay batalla de agua infantil. Puedes venir y así cumples tu sueño: maricas y niños con la ropa pegada y mojada:lol:
 
ya sin coñas, a ti que coño te importa la tara mental que tenga nadie?

yo a ti te trato como trataria a cualquier otro forero, y no te pregunto si te has parado a pensar la tara mental que tienes tu encima.

y si, yo me he parado a pensar en la tara que tengo yo encima. y es que soy, lo que la gente define como "brasas", un pesao. y ya esta, cada uno tenemos una pedrada, no hay mas que rascar.

Ya sin coñas. ¿A ti que cojones te importa lo que le diga o le deje de decir al Bedel?

Parece que este año al fin algunos vecinos de la zona se han salido con la suya y el pregón del Orgullo no se podrá hacer en la plaza de Chueca, así que será el miércoles 29 en la plaza Pedro Zerolo (por si alguien no lo sabía, antigua Vázquez de Mella). Presentará el pregón la Plexy:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@ensaladadeestacas, el viernes 1 a las 17 h hay batalla de agua infantil. Puedes venir y así cumples tu sueño: maricas y niños con la ropa pegada y mojada:lol:


Lo mismo voy y os pego un par de puñaladas a alguno para haceros famosos y que podáis cantarle cancioncitas y llevarle velas. En Alsa me han dado un bono de descuento y tengo que gastarlo antes del 30 de Junio. Si te quieres inmolar por la causa ponte algo que te diferencie entre el estercolero. Por mí no hay problema en que las recibas tú :lol:

Ahora va a resultar que el obsesionado con los niños soy yo. Lo dice el de las interesantes historias de chavalines chupándose las pollas en los servicios.
 
Lo mismo voy y os pego un par de puñaladas a alguno para haceros famosos y que podáis cantarle cancioncitas y llevarle velas. En Alsa me han dado un bono de descuento y tengo que gastarlo antes del 30 de Junio. Si te quieres inmolar por la causa ponte algo que te diferencie entre el estercolero. Por mí no hay problema en que las recibas tú :lol:
Puñaladas, dice... Ni cojones tienes a pelearte con los puños. Eres más maricón (en el mal sentido) que todos los asistentes juntos el día 29 a la plaza Zerolo. Te meto una patada en ese culo renegrido de gitano granadino que tienes, que sales volando a hacer compañía al morito gay asesino, para que os contéis vuestras obsesiones y mal aceptadas orientaciones sexuales.

Lo mismo voy y os pego un par de puñaladas de carne a alguno para haceros sidosos y que podamos ser amigos e intercambiar recetas. En las Schutzstaffel me han dado un bono de descuento y tengo que gastarlo antes de 1945, si quieres sacrificarte por amor ponte un mallot de danza que te diferencie ante el estercolero. Pero antes te partiré la cara.

Ahora va a resultar que el obsesionado con los niños soy yo, cuando tienen el pene subdesarrollado y claramente incapacitado para dar placer a un hombre. Lo dice el de las interesantes historias de chavalines chupándose las pollas en los servicios, que por cierto dejaste a medias y tal, no estaría mal que las terminaras puto desviado.
:pringui::pringui::pringui::pringui:
Mis dieses de horoc
 
Última edición:
Puñaladas, dice... Ni cojones tienes a pelearte con los puños. Eres más maricón (en el mal sentido) que todos los asistentes juntos el día 29 a la plaza Zerolo. Te meto una patada en ese culo renegrido de gitano granadino que tienes, que sales volando a hacer compañía al morito gay asesino, para que os contéis vuestras obsesiones y mal aceptadas orientaciones sexuales.

tumblr_memrkmFloT1rz12m1o1_400.gif
 
@ensaladadeestacas, el viernes 1 a las 17 h hay batalla de agua infantil. Puedes venir y así cumples tu sueño: maricas y niños con la ropa pegada y mojada:lol:

Acusar a alguien de que le gustan los maricas y los niños con la ropa pegada y mojada, cuando eres tu (o los de tu pandilla) el que organiza dicha fiesta, es cuanto menos de muy subnormal incluso para este foro.

Seran cosas de gayers.
 
Me cago en la puta, se me acaba de ocurrir una semana después la palabra "sodomicidio" para definir lo de Orlando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie