Los maricones: esos viciosos de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De los creadores de la memoria histórica llega "vivís atrapados en el pasado" :lol:

Si, eso es muy actual, lo de ir corriendo al pasado a por lo que interesa y quedarse en el presente para lo que no interesa, pero bueno, se suele ver ... no obstante, podríamos ir a hablar como los romanos de roma del imperio romano acogían el mariconismo y hablar de los ciclos de la historia y que al final todo es cíclico... pero eso es desviarse del objetivo ya que no estamos debatiendo si ser maricón está bien o mal, como tampoco hablamos si mutilarse el cuerpo está bien o mal...

Lo que se afirma en este hilo es que los maricones son enfermos, no si dicha enfermedad es o no tolerada por la sociedad, hace unos siglos si pillaban a una tipa teniendo un ataque epiléptico se la quemaba en la hoguera por bruja. Hoy en día no se la quema pero se la trata... ¿Porqué a los maricones no y se les deja que su enfermedad mental se enquiste?.

Aparte del mariconismo... ¿existe alguna otra enfermedad que haya dejado de serlo por aclamación popular como la homosexualidad?.

Bueno, no lo llaméis enfermedad si no queréis, llamadlo disfunción sexual o como queráis.

Será verdad, pero eso no lo puedes escribir en los libros de Historia. Hay que decirlo pero usando muchos rodeos...:lol:

¿Como que no?... cada vez que veo uno ahí que va la conclusión, con un rotulador bien gordo.
 
Virgen Santa, cómo pueden ser tan inmensamente subnormales los codeisanes y ensaladadecromosomas de turno. Cuando discutís con la parienta, con vuestra [puta] madre o con un amigo (si tenéis alguna de las tres cosas), sobre el móvil que os vais a comprar, si la hamburguesa con o sin pepinillo, si Barça o Madrid, ¿También sacáis a colación el comunismo?

De verdad, subnormales es poco. De paguita y camisa de fuerza. El comunismo, la URSS o la puta de vuestras madres perseguía el mariconeo. Bien, perfecto, thx for the info. Y siglos atrás se quemaban brujas. Y la sociedad se dividía en estamentos, qué cosas.

Pero la sociedad y su moral avanza, cambia, evoluciona, retrasados de los cojones. Y dijera lo que dijera una ley comunista de 1952, hoy día, en el siglo XXI, buena parte de las sociedades europeas toleran el mariconismo y a mucha gente le importa 3 cojones a quien se folle o deje de follar Pepito o Juanito. Y como se tolera, como la visión que se tiene no es la misma que en 1952, las leyes cambian: se despenaliza el mariconismo e incluso se les otorga la posibilidad de carsarse con los mismos derechos que una pareja heterosexual (España, Holanda) o con parte de ellos (Italia).

Pero nada, que el comunista de tu padre ble y la marxista de tu madre bla. Seguid apalancados en ese lúgubre bar de Albacete de 1948, panda de mermados.

Gracias por tu exposición, Espinete. Ya puedes sentarte.

Esto me lo guardo para dentro de unas semanas, cuando se esté hablando del alzamiento nacional y todos los mermados como tú vengan a soltar el rollo de siempre de que el franquismo atrasó a España en derechos sociales porque la República blao blao blao.

De paso dile al partido comunista ruso (el actual, camarada Surraspi) que los maricones no son unos desechos sociales. A los cubanos ya no hace falta recordárselo porque parece que ya no los muelen a palos y sólo les pegan un par de bofetones (que hay que llevarse bien con los yankees). En China y en Corea del Norte no hace falta decirles nada porque allí los maricones "no existen". Curioso.

Aún así vamos avanzando: hemos pasado de que el comunismo no se metía en la vida de la gente (Surraspi dixit), el comunismo es la elevación a su más alto status del individuo y los comunistas rusos no son comunistas, a reconocer que algo de cera (no mucha) le daban a los maricas. Y que los comunistas rusos eran comunistas.

Pero como dice el senior Putas, retomemos el hilo del debate: los maricones son unos enfermos mentales.
 
Última edición:
Gracias por tu exposición, Espinete. Ya puedes sentarte.

Esto me lo guardo para dentro de unas semanas, cuando se esté hablando del alzamiento nacional y todos los mermados como tú vengan a soltar el rollo de siempre de que el franquismo atrasó a España en derechos sociales porque la República blao blao blao.

De paso dile al partido comunista ruso (el actual, camarada Surraspi) que los maricones no son unos desechos sociales. A los cubanos ya no hace falta recordárselo porque parece que ya no los muelen a palos y sólo les pegan un par de bofetones (que hay que llevarse bien con los yankees). En China y en Corea del Norte no hace falta decirles nada porque allí los maricones "no existen". Curioso.

Aún así vamos avanzando: hemos pasado de que el comunismo no se metía en la vida de la gente (Surraspi dixit), el comunismo es la elevación a su más alto status del individuo y los comunistas rusos no son comunistas, a reconocer que algo de cera (no mucha) le daban a los maricas.

Pero como dice el senior Putas, retomemos el hilo del debate: los maricones son unos enfermos mentales.
Pero vamos a ver, mermado. El único que insiste una y otra vez en comunismo y su madre en salsa eres tú y los 4 lobotomizados de tu palo.

Es que nadie, en este hilo, ha pretendido justificar los desmanes que se hicieron bajo la bandera del comunismo. Y los que se siguen haciendo en China, Corea del Norte o Cuba. Y si alguien lo ha hecho (justificarlo) es para mear y no echar gota (no he leído el hilo a fondo, solo en diagonal, porque son tus payasadas de siempre que aburren a las ovejas). Eres tú el que, Dios sabe por qué, sacas a colación una ley comunista de hace 70 años para intentar demostrar ¿qué? ¿Que era y siguen siendo muy malos? Gracias Sara.

Virgen Santa, qué cruz de peinaburras premium.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, mermado. El único que insiste una y otra vez en comunismo y su madre en salsa eres tú y los 4 lobotomizados de tu palo.

Es que nadie, en este hilo, ha pretendido justificar los desmanes que se hicieron bajo la bandera del comunismo. Y los que se siguen haciendo en China, Corea del Norte o Cuba. Y si alguien lo ha hecho (justificarlo) es para mear y no echar gota (no he leído el hilo a fondo, solo en diagonal, porque son tus payasadas de siempre que aburren a las ovejas). Eres tú el que, Dios sabe por qué, sacas a colación una ley comunista de hace 70 años para intentar demostrar ¿qué? ¿Que era y siguen siendo muy malos? Gracias Sara.

Virgen Santa, qué cruz de peinaburras premium.

Otro mas con el rollo del comunismo, dejar de desviar la atención.

Hablemos de los juden chupa glandes
1990.jpg



Judios panchitos hablando de la fimosis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Te equivocas.

No solo el comunismo ruso trataba a los maricos como la mierda. A Jaime Gil de Biedma en España le negaron la entrada los propios comunistas por ser gay. El Che y Fidel metían a los gays en campos de concentración y les obligaban a caminar "como hombres". El propio argentino escribía que los negros eran gente sin superficial y egoista sin capacidad de luchar por algo salvo por su propio papeo.

Yo no puedo venir aquí después de haber matado a 50 personas a dar lecciones de lo malo que es ser asesino. Tú entiendes esto? Si yo hiciera tal cosa no tendría lógica.

Y sabes qué es lo peor de esos progres feministas progays seguidores de lo rojo y con camiseta del Ch QUE NO SABEN LO QUE LOS ROJOS HACÍAN CON LOS MARICAS.

Y cuando se lo explicas, no saben qué decir, o dicen la mierda esta de "ah bueno, es que eso era antes".

Porque los progres no piensan. Ellos tienen metido en el cerebro que lo bueno es el rojerio. Y ya está. No pueden retroceder. No pueden abandonar su posición, esa con la que viven tan cómodos porque es la posición simplista: negro bueno blanco malo, polisia mala delincuente víctima, etc.

Pues claro que no tiene lógica que ahora los rojos vayan de defensores de aquello que odiaron y asesinaron, so subnormal. No la tiene. Dejar de apoyar aquello y pasar a ser lo opuesto ya te convierte en otra cosa. Tendría sentido que fundaran un nombre y un concepto nuevo, pero no que se identifiquen con lo anterior, que nada tiene que ver con lo que ellos aman.
 
Ah bueno, que como hay chupiprogres, imbéciles de camiseta del Che, Iphone y Starbucks cualquier cambio o progreso social (llamadlo como queráis) queda invalidado y es contradictorio en sí mismo. Más aún en España, país mayoritariamente comunista, solo hace falta mirar los resultados de las elecciones de las XII legislaturas que llevamos y las aplastantes mayorías del PCE (:face:). Un mapa de los países donde el matrimonio entre homosexuales está legalizado:

https://en.wikipedia.org/wiki/Same-sex_marriage#/media/File:World_marriage-equality_laws.svg

Como veis, son todos países que son o fueron países comunistas como EEUU, Uruguay, Argentina, España, Francia, Holanda, que ahora se contradicen. E imagino que lo que han hecho algunos estados que antes perseguían a los homosexuales, ya sean gestos simbólicos como retirar cargos o antecedentes penales (Alan Turing, por ejemplo) o indemnizar a quienes sufrieron leyes injustas es también absurdo y contradictorio. Igual que si dentro de 20 o 30 años la sociedad polaca (muy conservadora y católica) cambia, avanza, se transforma (nuevamente llamarlo como queráis) y elige a unos políticos favorables a legalizar el matrimonio homosexual en ese país, será también absurdo y contradictorio.

De verdad, a algunos llamaros subnormales es ser generoso.
 
Última edición:
Justificando que el Che y compañía fuera homofobos porque eso fue en los años 60


Pero que puta obsesión con el comunismo.

Pues lo de los judios chupando penes de bebe me he enterado hace 1 día y porque alguien lo puso aquí, sabía que eran puercos, pero no tanto. Que callao se lo tenían.

Explica que razón de ser tiene hacerle eso a un bebe, como se puede justificar eso.
 
Última edición:
Pero que puta obsesión con el comunismo.

Pues lo de los judios chupando penes de bebe me he enterado hace 1 día y porque alguien lo puso aquí, sabía que eran puercos, pero no tanto. Que callao se lo tenían.

Explica que razón de ser tiene hacerle eso a un bebe, como se puede justificar eso.
Si la obsesión la tenéis vosotros, mermados, cuando en las democracias occidentales no deja de ser una ideología minoritaria, residual, y estáis todo el santo día dando por el culo trayéndola a colación.

Lo de los judíos chupando penes que te lo explique tu puta madre, mongolo insustancial, yo qué cojones sé, busca por Internet.
 
Mongolo insustancial eh? Que me estas haciendo bulling?

Pues seguro que tu sabias algo del rito ese, y te lo has callado, como buen judío.
Yo sabía que le cortaban el pellejo, pero lo de chuparsela luego a cuento de que viene?
 
Qué fresco es el troleo en este hilo...

¡¡¡Como eructar putas telarañas por la boca, hijoputas!!!
 
A ver, que no os ponéis de acuerdo porque @Boniato y compañía llama progreso a volverse gilipollas y como los demás no sóis capaces de darle la creatividad necesaria al término "progreso" pues no sois tan listos como el.

- - - Updated - - -

Mongolo insustancial eh? Que me estas haciendo bulling?

Pues seguro que tu sabias algo del rito ese, y te lo has callado, como buen judío.
Yo sabía que le cortaban el pellejo, pero lo de chuparsela luego a cuento de que viene?

Sadomaso, primero el dolor y despues el placer.
 
El heterosexualismo y el homogayismo han quedado desfasados.

"El poliamor sale del armario".

No creen en el mito romántico del siglo pasado. En esta relación de tres no hay una media naranja ni un príncipe azul. Viven en pisos separados, pero la idea de convivir en una policasa les ronda la cabeza. Son una pareja formada por una mujer y dos hombres a los que no les gusta que les llamen pareja. Karen ama a Álex y a Jorge por igual. Entre los chicos no hay nada, pero se llevan bien y se respetan.....

https://www.elmundo.es/cronica/2016/05/20/5737551dca4741f64e8b45e9.html
 
El heterosexualismo y el homogayismo han quedado desfasados.

"El poliamor sale del armario".

No creen en el mito romántico del siglo pasado. En esta relación de tres no hay una media naranja ni un príncipe azul. Viven en pisos separados, pero la idea de convivir en una policasa les ronda la cabeza. Son una pareja formada por una mujer y dos hombres a los que no les gusta que les llamen pareja. Karen ama a Álex y a Jorge por igual. Entre los chicos no hay nada, pero se llevan bien y se respetan.....

https://www.elmundo.es/cronica/2016/05/20/5737551dca4741f64e8b45e9.html

Pido respeto para mi que soy poliamoroso, es decir, tengo pareja pero me tiro todo lo que se pone a tiro y mi pareja no lo entiende.
 
Sería el fin de la civilización, la civilización se cimienta en las ganas de follar de los hombres, durante siglos las tías preferían follarse a los machos alfa, fue entonces cuando los beta tuvieron que decidir ser más listos e inventar cosas para que alguna se fijara en ellos con la excusa de un futuro estable y así nació el matrimonio y esas mierdas. Si pones a las tipas con las mismas ganas de follar que los tíos, cuyo único activo es el coño, que utilizan para que los machos de su especie sean ingeniosos y prosperen para ofrecer a las hembras garantías de vivir del coño, se terminó la civilización... game over.

"Es exacto y verdadero que la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución. Y bastaría con que todas las mujeres, juntas, se virilizaran para que el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel.

Para un hombre enamorado, todas las mujeres no son más que mujeres, excepto aquella que ama - ésta es para él un ser humano -. Para una mujer enamorada, todos los hombres son sólo seres humanos, con excepción del que ama; para ella, este es un hombre."

De Novela con cocaína (M. Aguéiev)
 
Última edición:
El Espinete va a resultar más gilipollas de lo que ya es. Pero vamos a ver, mermao ¿qué cojones nos importa a los de "la banda del ensaladas", como tú dices, si en Occidente los comunistas son muchos o pocos? Que nos estamos riendo de las tontunas del Nueces, el camarada Surraspi y demás gilipolleces por el estilo en referencia al comunismo. ¿Te ha quedado ya claro, recoge-plátanos?

Lo de chupar el pito a los niños shicos pues como todo lo que rodea al judío: miseria moral y fanatismo religioso. Esto lo llevan haciendo toda la vida y según ellos

El metzitzah b'peh consiste en chupar el pene del bebé y extraer la sangre de la herida de modo a prevenir cualquier peligro luego de realizar el corte del prepucio del recién nacido.
 
Acojonante. Estoy por ponérmelo de firma.

El problema que tiene el amigo Garzón y otros comunistas es que no se puede ir de megaguay con los maricones, dar lecciones de que las fuerzas progresistas tal, las fuerzas progresistas pascual, derrochando moralina... Y resulta que los colegas tienen una historia detrás que es para morirse de la risa. Vamos, que yo no sé quién es más tonto: si los comunistas que se juntan con maricones o los maricones que se juntan con comunistas.

Y en cuanto se les dice lo que han hecho ya salen los mermados a decir "ej que eso fue hace 80 años" (condenas por homosexualidad ha habido en la URSS hasta 1991). Los mismos gilipollas que te dicen, por ejemplo, que no tragan a la Iglesia "por la Inquisición", que no se identifican con la rojigualda "porque es la bandera de Franco" y demás desvaríos mentales.

Pero que sí. Que el comunismo es paz y amor, no tiene ninguna historia detrás, son demócratas a tope. Mejor dicho: sosiá-democratas de isquierda.


Con la foto de Adolfo puesta. Casi me pierdo esta puta perla.

Sigue, por favor:lol::121
 
A ver, que no os ponéis de acuerdo porque @Boniato y compañía llama progreso a volverse gilipollas y como los demás no sóis capaces de darle la creatividad necesaria al término "progreso" pues no sois tan listos como el.
Dos veces. No una sino dos veces dije "llamadlo como queráis": avance, cambio, transformación, progreso. Porque, evidentemente no todo cambio, avance o transformación es un cambio a mejor, o porque no tiene por qué gustar a todo el mundo.

¿He dicho ya que llamaros subnormales se queda corto?

El Espinete va a resultar más gilipollas de lo que ya es. Pero vamos a ver, mermao ¿qué cojones nos importa a los de "la banda del ensaladas", como tú dices, si en Occidente los comunistas son muchos o pocos? Que nos estamos riendo de las tontunas del Nueces, el camarada Surraspi y demás gilipolleces por el estilo en referencia al comunismo. ¿Te ha quedado ya claro, recoge-plátanos?

Lo de chupar el pito a los niños shicos pues como todo lo que rodea al judío: miseria moral y fanatismo religioso. Esto lo llevan haciendo toda la vida y según ellos
Ah vale, que no te enteras cuando los mentados (y 3/4 partes del foro, de paso) te están trolleando y riéndose de tus piruetas, mascota :lol:. Pues nada, sigue a lo tuyo, perro de circo con esvástica.

Hablando de fanatismo religioso el fan nº1 de la Conferencia Episcopal, LOL. Y acusando de fanatismo religioso a los judíos, cuando quienes sostienen a Israel económicamente, quienes hacen que sea una sociedad próspera, quienes han dado una paliza a otra a la morisma son judíos laicos. Los fanáticos religiosos de gorro ridículo y tirabuzones jamás han empuñado un arma, son una carga para Israel. De hecho, muchos ni tan siquiera reconocen a su propio país. LOL x2

Iba a llamarte subnormal, ¿sabes? Pero creo que me quedaría corto.
 
Última edición:
Dos veces. No una sino dos veces dije "llamadlo como queráis": avance, cambio, transformación, progreso. Porque, evidentemente no todo cambio, avance o transformación es un cambio a mejor, o porque no tiene por qué gustar a todo el mundo.

¿He dicho ya que llamaros subnormales se queda corto?

Ah vale, que no te enteras cuando los mentados (y 3/4 partes del foro, de paso) te están trolleando y riéndose de tus piruetas, mascota :lol:. Pues nada, sigue a lo tuyo, perro de circo con esvástica.

Hablando de fanatismo religioso el fan nº1 de la Conferencia Episcopal, LOL. Y acusando de fanatismo religioso a los judíos, cuando quienes sostienen a Israel económicamente, quienes hacen que sea una sociedad próspera, quienes han dado una paliza a otra a la morisma son judíos laicos. Los fanáticos religiosos de gorro ridículo y tirabuzones jamás han empuñado un arma, son una carga para Israel. De hecho, muchos ni tan siquiera reconocen a su propio país. LOL x2

Iba a llamarte subnormal, ¿sabes? Pero creo que me quedaría corto.

¿Judíos laicos?. Di sionistas de mierdad, Espinete.

Y sí, los ultra-ortodoxos no quieren a Israel :lol:

https://notas.org.ar/2015/05/08/israel-colonos-ultraortodoxos-poder-netanyahu/

https://www.lasexta.com/noticias/no...turbios_2015072957292fec6584a80f945f0936.html

Pd. ¿Sosiá-democrata de isquierda era también troleo? :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie