LOS METODOS DE LA MAFIA DEL LADRILLO

¿Dumbo tú te enfadas porque no entrabas por las puertas no? Mandale privados al gordo corre, corre.
 
Pherseo (el retarded) escribió:

Yo no voy rompiendo puertas pa kedarme a vivir en casa de nadie.. si tu eres un puto okupa no es problema mio.

Es el forero mas retarded y antropomorfo que he visto en mucho tiempo, da vergüenza que un tipo el cual se pule todo su mísero sueldo en el Burger King, se codeé conmigo, es absolutamente sufrible. Por eso desde aquí hago un llamamiento al hamijo de Dragostea, para que baneé a este orangután con síndrome de down.
Saluditos. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Vamos gordo no me jodas, no te piques por esa puta puerta, que mira como te trato. :lol:
No te preocupes, enfadarme es lo ultimo que haria. De resto por mi parte la ignoracion es lo unico que mereces.

Mister Exhumador rebuznó:
Es el forero mas retarded ...
Integrandote eh? xDD sigue asi que en dos dias el foro es tuyo
 
Pues el "gordo" ha dado mejores razones que costra, que cuando lo han jodido lo único que ha dicho es repetir como los niños chicos: gordo, gordo, gordo...mira tu por donde que es la primera vez que les veo una utilidad a estos rumanos hijos de sus madres. Los okupas que se jodan...ya lo han dicho antes...¿no tienen dos manos? ¿y dos piernas? pues a trabajar como el que mas se ha dicho. Si es que tocar la flauta y decir que eres antisistema es lo fácil, lo difícil es ganarse el pan.
 
tera love rebuznó:
Pues el "gordo" ha dado mejores razones que costra, que cuando lo han jodido lo único que ha dicho es repetir como los niños chicos: gordo, gordo, gordo...mira tu por donde que es la primera vez que les veo una utilidad a estos rumanos hijos de sus madres. Los okupas que se jodan...ya lo han dicho antes...¿no tienen dos manos? ¿y dos piernas? pues a trabajar como el que mas se ha dicho. Si es que tocar la flauta y decir que eres antisistema es lo fácil, lo difícil es ganarse el pan.

Siendo honestos hay que reconocer que los chavales se sacan unos eurillos para alimentarse, beber donsimón y drogarse tanto ellos como sus perros. Para el esfuerzo invertido no está nada mal.
 
Pherseo (el retarded obeso) escribió:

Integrandote eh? , tengo ladillas como centollos sigue asi que en dos dias el foro es tuyo


¿Integrándome?, jajajajajaja, sí, porsupuesto, como tu lo haces con tu corona del Burger King en los botellones, por lo demás todo el mundo sabe que eres un puto retarded, un acabado, una lacra social comparable a los gitanos y que lo máximo a lo que aspiras es a comerte el mayor bocadillo de sobrasada del mundo.

P.D: No sé si tienes ladillas, pero lo que si sé esque te mola hacer el ridículo en público con esos comentarios...

Saluditos. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
tera love rebuznó:
Pues el "gordo" ha dado mejores razones que costra, que cuando lo han jodido lo único que ha dicho es repetir como los niños chicos: gordo, gordo, gordo...mira tu por donde que es la primera vez que les veo una utilidad a estos rumanos hijos de sus madres. Los okupas que se jodan...ya lo han dicho antes...¿no tienen dos manos? ¿y dos piernas? pues a trabajar como el que mas se ha dicho. Si es que tocar la flauta y decir que eres antisistema es lo fácil, lo difícil es ganarse el pan.
jajaja que razones ha dado el gordo?, que rompen puertas?

jajajaja yo que razones he dado? jajajaja NADIE TIENE COJONES DE HABLARME CON SU USER ORIGINAL O QUE? jajaja


jajaja QUE PANDA DE FRACASADOS.
 
Mister Exhumador rebuznó:
Pherseo (el retarded obeso) escribió:

Integrandote eh? , tengo ladillas como centollos sigue asi que en dos dias el foro es tuyo


¿Integrándome?, jajajajajaja, sí, porsupuesto, como tu lo haces con tu corona del Burger King en los botellones, por lo demás todo el mundo sabe que eres un puto retarded, un acabado, una lacra social comparable a los gitanos y que lo máximo a lo que aspiras es a comerte el mayor bocadillo de sobrasada del mundo.

P.D: No sé si tienes ladillas, pero lo que si sé esque te mola hacer el ridículo en público con esos comentarios...

Saluditos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya quote curioso te ha quedado, se ve talmente al revés. :lol:
 
No deja de ser una pelea de gitanos.

Unos ladrones pudientes echan a unos ladrones carentes porque los segundos han robado a los primeros en lugar de robar a los terceros (nosotros) como es acostumbrado.

Un simple ajuste de cuentas, joder. Parece mentira que este foro lo modere un tio que se llama 'Padrino' y aún os sorprendáis con estas mierdas.
 
Pues el gordo ha dicho que son unos vividores, cosa en la que todos estamos de acuerdo, y no es que los rumanos no lo sean, pero esta vez han cometido un acto ejemplar y usted, costra ha dicho: ah! que ellos son una lacra social, una basura y unos marginados pues tu...tu...tu eres un gordo, chinchate.
 
Mister Exhumador rebuznó:
Es el forero mas retarded y antropomorfo que he visto en mucho tiempo

Lejos de mi intención defender al pancetas, pero lo que tiene guasa es que le insulten diciendo que tiene forma de hombre, de ser humano, que es lo que viene siendo antropomorfo. Hay que ser muy imbécil, mucho, y tener muy poco sentido del ridículo, para utilizar el léxico tan alegremente sin tener ni zorra idea de lo que se está diciendo.

También puede deberse a que tienes la cabeza como el bicho de tu avatar.

Muelte.
 
Lejos de mi intención defender al pancetas, pero lo que tiene guasa es que le insulten diciendo que tiene forma de hombre, de ser humano, que es lo que viene siendo antropomorfo. Hay que ser muy imbécil, mucho, y tener muy poco sentido del ridículo, para utilizar el léxico tan alegremente sin tener ni zorra idea de lo que se está diciendo.

También puede deberse a que tienes la cabeza como el bicho de tu avatar.

Muelte.

Golpe bajo :lol: :lol:

¿Dónde se compran ladillas con la cara de Emilio Aragón? es por ir amenizando estos intensos debates entre la macrocefalia de las personas y la buena ortografía. ¿Alguien sabe si fabrican penes de polietileno? <pregunto>.

Mi revolución sigue, y sigue.
 
Arriba Pie