[RETARDS] Mafia del Rivotril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

releido

RangoVeterano
Registro
10 Abr 2013
Mensajes
1.124
Reacciones
425
Vemos que algunos foreros pueden tener un medio de vida a partir de esto...


Una caja y su receta de Rivotril 2 miligramos en una farmacia de Barcelona.
Una caja y su receta de Rivotril 2 miligramos en una farmacia de Barcelona. ALBERT GARCIA
El tráfico ilegal de Rivotril, un potente ansiólítico obtenido en las farmacias con recetas falsas y vendido luego en Marruecos, se ha convertido en un negocio de más de 100 millones de euros al año, según cálculos policiales. Unos beneficios subvencionados en parte por el Sistema Nacional de Salud por el uso de decenas de miles de prescripciones robadas a la red pública. En la Comunidad de Madrid, la acción de las mafias ha disparado un 113% el consumo de Rivotril 2 miligramos cofinanciadas por la sanidad pública, según ha podido saber EL PAÍS.
En su viaje desde las boticas españolas a los barrios populares de Marruecos, donde es consumido con hachís en una droga llamada karkubi, el Rivotril —marca comercial del clonazepam, de los laboratorios Roche— no solo cambia de continente. También pasa de ser un fármaco barato y sometido a la estricta regulación de los psicótropos a un producto estrella del mercado negro cuyo precio se dispara varios cientos de veces.
Una caja de 60 comprimidos de 2 miligramos —la preferida en el mercado negro, al ser la que más principio activo contiene— cuesta en la farmacia 1,08 euros con receta pública y 2,7 euros si esta es privada. “En Marruecos la venden por entre 200 y 300 euros”, informan fuentes de la Unidad Técnica de la Policía Judicial de la Guardia Civil. Finalmente, las pastillas se acaban vendiendo en la calle a entre 5 y 8 euros la unidad. El gigantesco negocio que estas cifras suponen se acerca “a los 100 millones de euros al año”, calcula Javier Molinera, inspector jefe de la Sección de Consumo, Medioambiente y Dopaje de la Policía Nacional.
 
Pero para que valen esas rulas?

Alucinógenas y sentirse nivel Dios, si se mezclan con otras cosillas.

Una bomba nuclear para el cerebro a medio plazo si se consume de forma regular, ya no digamos si tienen la ocurrencia de mezclarla con alcohol (no creo que lo hagan siendo Marruecos su principal consumidor, pero cualquiera sabe).

A los médicos ya los comienzan a fostiar por ellas:

 
Última edición:
Las pastis preferidas de los tarados del foro....
 
Última edición:
Pero el precio se dispara..,. La salud mental u orocs en la cuenta... A vosotros apenas un euro y 300 en el mercado negro...
 
Pero el precio se dispara..,. La salud mental u orocs en la cuenta... A vosotros apenas un euro y 300 en el mercado negro...

Podría ser un gran negocio el trapichear con mis medicamentos (que no es ese concretamente), lástima que las recetas a los crónicos nos las tienen contadas al milímetro. Tan tontos no están.

Lo de se me han perdido, o se las ha comido el perro, puede colar una vez y si tienes muchísima confianza con el médico. Si no, ni así.
 
Última edición:
Pero para que valen esas rulas?
Es una benzodiacepina de acción corta, es decir, que sube en seguida y deja relajado al poco tiempo de tomarla, mezclada con alcohol o con otras mierdas como hacen los moros pues se pillan unos puntazos de relajación increibles y peligrosos, la sobredosis para el corazón.
 
Es una benzodiacepina de acción corta, es decir, que sube en seguida y deja relajado al poco tiempo de tomarla, mezclada con alcohol o con otras mierdas como hacen los moros pues se pillan unos puntazos de relajación increibles y peligrosos, la sobredosis para el corazón.

Que si alguno la diña tampoco pasa nada.
 
Desaconsejo el uso recreativo del Rivotril. Pero como se que vosotros lo usarías con fines psiconáuticos y espirituales, para el que quiera tengo un blister apartado. Por nuestro amigo Hunter S. Thompson, a esa invito yo.

Eso sí, no bebáis si lo tomáis. No lo hagáis, os va a sentar horrible, no vais a recordar nada y al día siguiente entre las lagunas, la resaca y los niveles de dopamina por los suelos te quieres morir.

Yo una vez fui a un concierto e ingerí un par de pares porque quería volver a casa pronto y dormir. Pero una vez allí se me calentó el gaznate y empecé a milnueves. Llegué a las 7 a casa y no recuerdo nada. El día siguiente me lo pasé haciendo el puzzle, "estuve ayer contigo? Hice algo malo?". El horror, el horror... que dirían en Apocalypse now. Recuerdo una tristeza ancestral, más allá de la resaca y la desmemoria benzodiazetílica, una tristeza que venía del primer hombre que anduvo erguido o del último simio no bipedestre, la misma tragedia de la existencia que sintieron los anfibios paleolíticos al pasar a la tierra, la misma angustia que las células al replicarse por mitosis, el estrangulamiento de Campano. El horror, el horror...

Pero vamos, que tengo un blister, a lo mejor a vosotros os va mejor.
 
Última edición:
Pues será que no he bebido mezclando Rivotril unas cuantas veces. Simplemente acabas quedándote KO total. Por suerte siempre en mi cama.

De acuerdo en que la combinación con OH crea unas lagunas mentales de tres pares de cojones. En desacuerdo con que empeora la resaca; si me apuras al revés -al menos en mi caso- ya que te levantas con menos ansiedad que habiendo consumido sólo OH.
 
EScúchame elefamtp.i yote digoque te le vantas con mas ansiedad es que te levantas como Monicka Lewinski . No me jodas cansa. Tu asbes lo que es esto. Un pedo freudiano, me ha sido inevitble fuck my father.

Demian es el mejor de aquí. es el mejor everywheree.
 
Cansor, eres un hombre de palo. Los que estuvimos en centros en catalunya sabems quien eres, el poeta novio de l´emma que solo buscaba en nosotros una historia de Cantocochinos para contar en el foro. Todos los bipoilares del centro están traquis ahora, pero ya verás en 4 horas.
 
Disculpen la epilpesia. ya estoy mejor. Resulta que soy un experto en el tema de distriución, uso y abuso del Rivotril. TEngo en este mismo hilo a un buen amigo que puede atestiguarlo. No es lo que dicen las noticias, el Rivotril no va a ir distinto que el trankimazín que roban a sus histéticas novias rotundamente gordas mientras toman un mojito en un hotel de oferta en Villatriste. No teman por el Rivotril, es la misma mierda que cualquier benzo combinada con alcohol. Una vez tomada, adios memoria y adios juicio, así me imagino las partidas de los Sims para subnormales, te tomas el rivo y diez cañas y olvídate de saber qué fue de ti ese día. Al día siguiente a jugar de Sherlock Holmes a ver s hubo suerte y uno no intentó violar a su hermana o mear en el microondas. Como droga "legal" o "accesible" lo peor al mezclar con alcoho.

La peor para mezcalr con alcohol el Rubifén, bueno, los varios Rubifén. Busque diez peleas para perderlas todas, claro que mi enfoque es científico y por ello pasó todo. LLego a ejercer en calidad de forero de pl y no solo hubiera perdido, sino que me hubieran violado y adios cartera.

Hola a todos. ¿Qué tal va Campano?
 
jajja relaja, McGregor, hay concentraciones de clonacepam que como no tires de hectarea de ajenj vas dao. ¿Por qué te parece insignificante que haya peña clonazepandose a toper más allá de la dosis terapéutca? ¿Qué tiens que hacer para vender cajas? Tener muchas. A ver si te piensas que hacen artículos en el periódico del rivotril porque le vendes a tus vecinos a los que se les estropeó la antena y no pueden ver La Voz Kids un blister. No sabes, chico. No sabes.
 
Oferta y demanda. En mi puebler es más sencillo que no te pidan receta hablando con el camello que con el farmacéutico. De todas maneras, animo a todo el mundo, que te den un fármaco es una cuestión de fe, no de legislación. Ven con entereza a pedir algo a una farmacia y lo recibirás. Preséntate dubitativo, femenino, forocochero, virgeno y se te dirá que no hasta a ua aspirina. Venid llenos de pleonasmos, quiero lo ilegal, y será dado.
 
Podría ser un gran negocio el trapichear con mis medicamentos (que no es ese concretamente), lástima que las recetas a los crónicos nos las tienen contadas al milímetro. Tan tontos no están.

Lo de se me han perdido, o se las ha comido el perro, puede colar una vez y si tienes muchísima confianza con el médico. Si no, ni así.
no crea, yo consumo una dosis baja de un medicamento cuya version mas floja viene en una caja que me dura meses y tengo tropecientas.................
 
Arriba Pie