[RETARDS] Mafia del Rivotril

• Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues será que no he bebido mezclando Rivotril unas cuantas veces. Simplemente acabas quedándote KO total. Por suerte siempre en mi cama.

De acuerdo en que la combinación con OH crea unas lagunas mentales de tres pares de cojones. En desacuerdo con que empeora la resaca; si me apuras al revés -al menos en mi caso- ya que te levantas con menos ansiedad que habiendo consumido sólo OH.
Peligroso lo que hace. Más de uno se ha muerto por hacer lo que usted hace. No lo haga.

Cada vez que leo alguien hablar de meterse benzos y cosas asi y combinarla con alcohol me rpegunto a mi mismo; pero pa que? Si yo con 3 tintos de verano bien cargaditos ya me suda el níspero todo y no dejo de soltar gilipolleces, qué necesidad habrá de jugarse el tipo? Mirad al bueno de Cáncer lo que le paso y al elemento de @Alduin , que no da pie con bola en ningun post y va camino de estirar la pata antes de la segunda parte.

Última edición:
Cada vez que leo alguien hablar de meterse benzos y cosas asi y combinarla con alcohol me rpegunto a mi mismo; pero pa que? Si yo con 3 tintos de verano bien cargaditos ya me suda el níspero todo y no dejo de soltar gilipolleces, qué necesidad habrá de jugarse el tipo? Mirad al bueno de Cáncer lo que le paso y al elemento de @Alduin , que no da pie con bola en ningun post y va camino de estirar la pata antes de la segunda parte.

Revotril es hospitalizado. Dentro es trankimazin.

Tengo MIEDO de SENTIR MIEDO. Para eso. Mucho hijo de puta.
No querer sentir dolor, no querer sentir miedo...no querer pasarlo mal, en definitiva. Qué mejor remedio para eso que bañar tu neuronaje en OH y asi evitas enfrentarte a tus pesadillas, no? Paparruchas, alelao, el miedo está en nuestras cabezas, si aprendes a convivir con él, acabas por dominarlo, pero si lo adormeces con sustancias, se hace más fuerte. Yo tenia pánico a las avispas, y que te crees que hice, atiborrarme a cruzcampos cada vez que me revoloteaba una? Pues NO; dejé que una se me acercara sin echar a correr, se me posara y acabó yendose por donde vino, seguro que el pobre bicho tendría mas miedo que yo.

, pero si lo adormeces con sustancias, se hace más fuerte.

El pánico se está acentuando por bajar la dosis precisamente. Me he saltado las pastillas y ahí empieza. Y si, estoy acojonado de mi propia sombra, es que uno está más sensible a todos los estímulos si has estado con benzos mucho tiempo. Las benzos te apagan el cerebro y los nervios, pero si luego te faltan... Cualquier ruido de un coche o lo que sea esta mañana y lo oigo el doble o parece una bomba que acaba de estallar.

El pánico se está acentuando por bajar la dosis precisamente. Me he saltado las pastillas y ahí empieza. Y si, estoy acojonado de mi propia sombra, es que uno está más sensible a todos los estímulos si has estado con benzos mucho tiempo. Las benzos te apagan el cerebro y los nervios, pero si luego te faltan... Cualquier ruido de un coche o lo que sea esta mañana y lo oigo el doble o parece una bomba que acaba de estallar.
Pero eso es pura química en tu sesera. Con el alcohol dudo mucho que se te quite. Con esto, tal vez:

digging-bence-benye-digging.gif

Espero que tu idea no sea dedicarte a contar lo jodido que estás. Lo jodido que estás por problemas que un niño de 4 años ya ha resuelto.

En Canarias no hay biopark, cierto?
Qué tenéis allí?
Oceanografic?

Espero que tu idea no sea dedicarte a contar lo jodido que estás. Lo jodido que estás por problemas que un niño de 4 años ya ha resuelto.

En Canarias no hay biopark, cierto?
Qué tenéis allí?
Oceanografic?

No estoy allí, me he hecho una mini escapada. Y tenemos Loro Parque. Mejor.

Si se quita. Ya me he relajado y a mi cerebro le estaban saltando alarmas y bombas por todos lados. El llanto de un bebé, una luz fuerte, un coche arrancando... Parecen bombas si estás hipersensibilizado.

Con eso también.
Hombre a ver, quitarse se quita, pero la higadilla te la estas cargando a cada sorbo. No sé yo que es peor, si oir truenos o estornudar y que se te salga el bazo por la boca.

Una mirada de loros como observadores. Imitando el sonido de los bofetones.
@Troy McClon, cómo lo ves?

Perfectamente válido, aunque lo ideal es desarrollar la acción en un lugar amplio y diáfano, de ahí la idoneidad del Bioparc con sus descampados adyacentes.

Luego miro el Google Maps y emito informe preceptivo.

Una mirada de loros como observadores. Imitando el sonido de los bofetones.
@Troy McClon, cómo lo ves?

A ver, que he llegado a la oficina con pocas ganas de trabajar y, viendo el google maps, me gusta la idea del loroparque ese.

Así en bruto y desde arriba, se aprecian zonas colindantes interesantes...

1725358715289.webp

La profusa vegetación de mierda anula algunos, ya que no es plan de ir saltando por entre esos hirsutos arbustos que tienen en esas laderas, pero el campo de plataneras que hay al este y, especialmente una zona aterrazada al oeste me llaman la atención.

1725358870518.webp

Esos muretes y rampas pueden dar mucho juego a la hora de dar bofetadas a rodabrazo y de desarrollar divertidos corre corre con piedros, palos o, como los hombres, a mano limpia.

Logísticamente es más caro que lo del Bioparc y @Ferris, pero hay tareas que deben ser efectuadas por el bien de la moral y el orden, así que vamos planificando.

El 13, 14 y el 15 estoy en Valencia pero supongo que @Ferris rechazará otra vez mi oferta. Igual le propongo algo por donde el parque Gulliver o que me diga él a dónde va a hacer cruising y me acerco por ahí con un corcho en el ano.

A ver, que he llegado a la oficina con pocas ganas de trabajar y, viendo el google maps, me gusta la idea del loroparque ese.

Así en bruto y desde arriba, se aprecian zonas colindantes interesantes...

Ver el archivos adjunto 170207

La profusa vegetación de mierda anula algunos, ya que no es plan de ir saltando por entre esos hirsutos arbustos que tienen en esas laderas, pero el campo de plataneras que hay al este y, especialmente una zona aterrazada al oeste me llaman la atención.

Ver el archivos adjunto 170208

Esos muretes y rampas pueden dar mucho juego a la hora de dar bofetadas a rodabrazo y de desarrollar divertidos corre corre con piedros, palos o, como los hombres, a mano limpia.

Logísticamente es más caro que lo del Bioparc y @Ferris, pero hay tareas que deben ser efectuadas por el bien de la moral y el orden, así que vamos planificando.

El 13, 14 y el 15 estoy en Valencia pero supongo que @Ferris rechazará otra vez mi oferta. Igual le propongo algo por donde el parque Gulliver o que me diga él a dónde va a hacer cruising y me acerco por ahí con un corcho en el ano.

Le tendríamos que echar también un ojo antes al steakhouse ese que hay cerca. Porque después del ejercicio habrá que comer...

Esas laderas y muretes están llenas de iguanas de esas gordas. Si vemos que la cosa se complica se puede coger una de la cola y usar para dar énfasis a los bofetones.

Hay cosas que deben ser hechas por el bien de la humanidad. No hay que mirar costes.

Última edición:
He estado en esos muretes y he visto los lagartos esos cuernudos. Lo que no sé es si he estado en el Loroparque ese, que seguramente sí pero ni idea. Es jodido eso de no saber lo que has hecho
Se pirran por el tomate crudo. Por ahi debo tener una camara de fotos analogica con la pelicula sinr evelar llena de fotos de lagartos de esos comiendo tomate que les llevamos en una bolsa. Y en las laderas del Teide tambien.

Se pirran por el tomate crudo. Por ahi debo tener una camara de fotos analogica con la pelicula sinr evelar llena de fotos de lagartos de esos comiendo tomate que les llevamos en una bolsa. Y en las laderas del Teide tambien.

¿Y esos lagartos se hacen a la brasa o cómo?

Atrás
Arriba Pie