Los Microorgasmos de las Presentadoras...

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Mensajes
655
Reacciones
0
El blog más guarro | Putalocura.com

Alguien se lo cree?...yo es que solo viendo esas imágenes, pues no me convence en absoluto...queremos almenos ún video que se vea como ese frame no corresponde con el resto de acciones de la susodicha...eso almenos yo...
 
A ver, es que no hay ni que cuestionarse si nos lo creemos o no?Eso es algo que torbe escribe para que nos riamos con el articulo, nada más.
 
Inventor rebuznó:
El blog más guarro | Putalocura.com

Alguien se lo cree?...yo es que solo viendo esas imágenes, pues no me convence en absoluto...queremos almenos ún video que se vea como ese frame no corresponde con el resto de acciones de la susodicha...eso almenos yo...

yo si me lo creo

yo por mi tito torbe pongo la mano en el fuego

si el dice que se corren mientras dicen que ha subio el precio del butano, pues a misa

aprovecho para saludar a mi chati, que la quiero mucho, y si pudiera ser, le dedico una canción de la kelly family
 
redhousepainters rebuznó:
...yo por mi tito torbe pongo la mano en el fuego...
gr0000001.jpg
:twisted:
 
Pues yo me he puesto a mirar las fotos de los supuestos orgasmos y es que sólo de ver esas caras de placer me he puesto realmente cachondo. Y es que no hay nada que me ponge más que una tía guapa con cara de placer... es lo mejor... y ya si el placer viene de uno, el sumum claro...

Saludos
 
Yo pienso que este tema es de gilipollas.

Nos están contando que las presentadoras cuando están en el "aire" sufren orgamos.

Seamos serios cojones, y que por lo menos en este foro no nos tomen por gilipollas, que para eso tenemos ya la vida real.

Si paramos cualquier fotograma de cualquier video doméstico, fijo que culquiera tiene cara de orgasmo.

Torbe, deja los Post facilones, joder, que no somos borregos, somos personas, a ver si nos guardas un mínimo de respeto, que somos los que te damos de comer.

Saludos y respetos.

Supongo que en esto estarás de acuerdo conmigo no?
 
¿Pero qué seriedad puedes pedirle a un foro donde aparece un banner de una tía siendo follada por un perro? Eso ya te corta el rollo a la hora de abordar cualquier tema total, yo he ido a contestar a hilos sobre Dios, el suicidio y cosas así; y al final he pasado. Lo siento pero joder me veo ridículo sentando cátedra sobre nada en este ambientillo escatológico, es tan patético como si te pones a filosofar en una discoteca, sólo apetecen mensajes cortos e intrascendentes.
 
Vaya, vaya......una faceta más del amigo Eddu...además de postear aquí para que "aumenten las visitas al foro"(sic.), resulta que , cuando se encuentre cómodo y los banners y los demás posteadores estemos a su gusto, se va a dedicar a "sentar cátedra" sobre temas serios........ En condiciones normales yo no habría escrito esto pero es que lo tuyo es demasiado. Y como de costumbre:

-Este no es el foro de trivialnet.

-Los moderadores saben lo que hacen.
 
NeNeTaRo rebuznó:
Yo pienso que este tema es de gilipollas.

Nos están contando que las presentadoras cuando están en el "aire" sufren orgamos.

Seamos serios cojones, y que por lo menos en este foro no nos tomen por gilipollas, que para eso tenemos ya la vida real.

Si paramos cualquier fotograma de cualquier video doméstico, fijo que culquiera tiene cara de orgasmo.

Torbe, deja los Post facilones, joder, que no somos borregos, somos personas, a ver si nos guardas un mínimo de respeto, que somos los que te damos de comer.

Saludos y respetos.

Supongo que en esto estarás de acuerdo conmigo no?

Sigo esperando respuesta a este post.
 
DONKAMILO rebuznó:
Vaya, vaya......una faceta más del amigo Eddu...además de postear aquí para que "aumenten las visitas al foro"(sic.), resulta que , cuando se encuentre cómodo y los banners y los demás posteadores estemos a su gusto, se va a dedicar a "sentar cátedra" sobre temas serios........ En condiciones normales yo no habría escrito esto pero es que lo tuyo es demasiado. Y como de costumbre:

-Este no es el foro de trivialnet.

-Los moderadores saben lo que hacen.
Pero qué cojones tendrá que ver mi mensaje con el foro trivialnet o los moderadores, que fijación tienes con ese tema, se ve que no puedes contestarme con otra cosa, anda y olvídame.
 
NeNeTaRo rebuznó:
Yo pienso que este tema es de gilipollas.

Nos están contando que las presentadoras cuando están en el "aire" sufren orgamos.

Seamos serios cojones, y que por lo menos en este foro no nos tomen por gilipollas, que para eso tenemos ya la vida real.

Si paramos cualquier fotograma de cualquier video doméstico, fijo que culquiera tiene cara de orgasmo.

Torbe, deja los Post facilones, joder, que no somos borregos, somos personas, a ver si nos guardas un mínimo de respeto, que somos los que te damos de comer.

Saludos y respetos.

Supongo que en esto estarás de acuerdo conmigo no?


Veamos... yo soy el q le sugeri a Torbe que hiciera dicho articulo. Me encontre con esas fotos por ahi y claro... la coña es inminente.

Como bien sabes PutaLocura.com es una pagina entre otras cosas de humor.
Ahora yo te pregunto: ¿Acaso te crees todo lo que te dicen o que?

Un saludo
Rober

P.D: Hay q saber mirar las cosas de diferentes maneras joder, no hay q ser tan serios y menos en una pagina y un foro que tiene el nombre de PutaLocura....
 
Rober ha dao en el clavo NeNeTaRo....te lo tomas todo demasiado a pecho, coño.

A mi me ha encantado el artículo, me he hechado unas risas y hasta ha hecho reaccionar a mi entrepierna con las fotillos, jejej...he recordao cuando me encontré a Susana Griso en la estación de Ferrocarriles Catalanes de Gracia el dia de fin de año...anda que no está buena la cabrona!
 
Jajaja...el artículo no es que sea de lo mejorcito, la verdad, pero las fotos tienen mucha gracia.
 
Hyuga rebuznó:
he recordao cuando me encontré a Susana Griso en la estación de Ferrocarriles Catalanes de Gracia el dia de fin de año...anda que no está buena la cabrona!

Joder Hyuga cuenta cuenta. Danos detalles. Como viste, cuanto mide, todoooo !!! No veas como me pone la Susana. :twisted:
 
po a mi ma gutao muxo el artuculo poke ma echao una risas mu bonita y si nenetaro no la gustao ke lea un libro ke en epaña cada ve la gente lee meno y si no le guta el articulo que no lo lea o no entre en el foro que para cosa seria ya esta el telidiario

pd un abrazo ximo
 
Yo eske flipo, flipo! Pero vamos a ver, NeNeTaRo, analiza un momento, kieres ponerte serio, en una pagina ke para empezar se llama Putalocura, dentro de esta kieres ponerte serio en algo llamado "foro Friki" y supongo tendras conocimiento de ke friki deriva del termino anglosajon Freak ke creo significa monstruito. El administrador de tal pagina, es un hombre, ke se ha grabado en video hasta con una enana, haciendo de cerda en varias televisiones, y diciendole a belen, Ke las tetas se le ven. Amooooos.
Por cierto, ke no te estoy echando la peta ni kiero broncas. Un Saludejo.

P.D.: eddu, tronco, te noto infeliz, hay algo en la vida ke no te llena, y eso me preocupa. Alguien te ha puesto una pipa en la cabeza para ke postees en este foro? y si no es asi, y este foro te parece tan inferior, podrias explicarme tu presencia entre gente ke ni te comprende ni necesita tus enseñanzas?
 
Poco puede decir de Susana, aparte de que está buenísima, y que es alta, debe estar rondando el 1'80...o superandolo...unas piernas preciosas...mmmmmm....cuales deben ser sus medidas?
 
El articulo se sale :lol:

Y me la puso bien dura ver las caritas de las zorritas esas
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: vaya...y eso que yo solo inicié el hilo para que alguien me dijera si era cierto o no...y no es que me lo tome todo enserio o todo en broma...es solo que hay cosas que ignoramos y que cuando nos las dicen, no nos las creemos y al final son ciertas...como que las ruedas de los aviones grandes, al final del aterrizaje se desinflan, para no explotar...o que con zumo de sanahoria y algo de paciencia, haces un tinte que aumenta la eficacia de las placas solares...veis?...saber para creer...
 
Hombre, estas fotos se las habrán sacado con un poco de paciencia, y queda muy cachondo ver una buenorra ponendo caras cerdas.

Nenetaro: ¿sabías que Remigio es un personaje interpretado por Torbe y que las cerdillas son a sueldo? por si acaso!! :lol:
 
joer machos no seais tan remilgaos q a mi me a molao jejeje esta gracioso
 
Perdon a todos los afectados por mi contestación.

Decir a mi favor que cuando contesté a este post eran mas de las 6 de la madrugada e iba ciego de whisky, leí el comentario y me lo tome en serio, de ahí mi contestación, solo hace falta leerla para darse cuenta que cuando escribí mi contestación no podia estar muy "ligero de ideas", pues me llegue a creer totalmente la noticia.

Pido perdón a todo aquel que se haya sentido insultado u ofendido por mi post.
 
juer... pues no lo habia leido... es weno eh?? xDDD MiaU!!!
 
Ciertamente y si nadie lo ha pillado, el artículo es de coña completa...joder!!!, si se ve a la legua!!!!

El artículo se sale, enhorabuena Torbe.
 
Atrás
Arriba Pie