Los minipisos esa solucion liberal al problema de la vivienda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cucha, que es una de las bondades del capitalismo salvaje. No me jodas, que dice la madrileña que intervenir el mercado y poner límites a esta selva, es de bolivarianos, comunistas, transexuales y adoradores de Satán, y además, atentan contra la hostelería madrileña, a la que hay que salvar a toda costa, y a la única libertad verdadera que se necesita, la de poder tomarse una caña sin ver a tu ex.

Ya está, el zevillano obsesionado con Ayuso y el PP de Madrid. Hablan de solucionar el tema de la vivienda que ha sido prometido por el PSOE ya incontables veces durante campaña incluso pero tienes que tirar por AYUSO. Tu eres subnormal, chaval. Pero subnormal en plan, estas viendo demasiado contenido que ha plantado ideas en tu cabeza y eres un teleñeco a control remoto soltando los esloganes que has consumido.

Editado cobardemente:
Deberían hacer los edificios vecinales de la postguerra . . .

Edifico rectangular, con un gran patio donde estaría el cagadero y una cocina, muchas flores y una goma para regar y ducharse, unas 30 habitaciones para las familias y sus mascotas

Ya está, el zevillano obsesionado con Ayuso y el PP de Madrid. Hablan de solucionar el tema de la vivienda que ha sido prometido por el PSOE ya incontables veces durante campaña incluso pero tienes que tirar por AYUSO. Tu eres subnormal, chaval. Pero subnormal en plan estas viendo demasiado contenido que ha plantado ideas en tu cabeza y eres un teleñeco a control remoto soltando los esloganes que has consumido.
Ya, pero el tema es que no son eslóganes, y tú no has echado abajo ninguno de mis argumentos, aparte del comodín del "subnormal". Me importa una mierda que el PSOE haya prometido lo que sea, volvemos a lo mismo, no les he votado, no les pienso votar jamás, pero sin argumentos para defender "la selva", te quedas únicamente con lo de subnormal y bolivariano. Y eso da mucha pena.

Si supieras dónde está el norte, sabrías que todo esto viene del señor del bigote y los pies encima de la mesa. Si liberalizar el suelo a lo bestia y sin control, dio el pistoletazo de salida a la corrupción urbanística a lo bestia en este país. Estos lodos-estiércol viene de ahí. Así que cada vez que se propone meter vivienda pública a chorros, Los liberales salen en tromba a defender la libertad de mercado y tal. Libertad que te da para vender pisos de 60m a 50km de ninguna parte, por 350000€, cantidad más que razonable para una pareja joven mileurista.

No me jodáis. Como de costumbre, los que no tenéis problema de vivienda sois los primeros en soltar el "que se jodan" a los que están desesperados por encontrar algo que puedan permitirse. De verdad creéis que con más oferta privada van a bajar los precios?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sois tontos como piedras. Desde cuándo la mayor oferta de un bien de alto valor reduce su precio por una mayor oferta?

Sólo cuando hay una crisis GORDA los precios de contraen, pero si me vais a decir que el sistema tiene sus herramientas (como las crisis) para autorregularse, es que ya es para cagarse encima y regodearte en tu propia mierda.

Editado cobardemente:
Ya, pero el tema es que no son eslóganes, y tú no has echado abajo ninguno de mis argumentos, aparte del comodín del "subnormal". Me importa una mierda que el PSOE haya prometido lo que sea, volvemos a lo mismo, no les he votado, no les pienso votar jamás, pero sin argumentos para defender "la selva", te quedas únicamente con lo de subnormal y bolivariano. Y eso da mucha pena.

Si supieras dónde está el norte, sabrías que todo esto viene del señor del bigote y los pies encima de la mesa. Si liberalizar el suelo a lo bestia y sin control, dio el pistoletazo de salida a la corrupción urbanística a lo bestia en este país. Estos lodos-estiércol viene de ahí. Así que cada vez que se propone meter vivienda pública a chorros, Los liberales salen en tromba a defender la libertad de mercado y tal. Libertad que te da para vender pisos de 60m a 50km de ninguna parte, por 350000€, cantidad más que razonable para una pareja joven mileurista.

No me jodáis. Como de costumbre, los que no tenéis problema de vivienda sois los primeros en soltar el "que se jodan" a los que están desesperados por encontrar algo que puedan permitirse. De verdad creéis que con más oferta privada van a bajar los precios?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sois tontos como piedras. Desde cuándo la mayor oferta de un bien de alto valor reduce si precio por una mayor oferta?

Sólo cuando hay una crisis GORDA los precios de contraen, pero si me vais a decir que el sistema tiene sus herramientas (como las crisis) para autorregularse, es que ya es para cagarse encima y regodearte en tu propia mierda.
Que argumento tienes con AYUSO, AYUSO, AYUSO¿?

Perdon eh, pero cada post politico tuyo acaba siendo AYUSO, AYUSO, AYUSO. Presidenta de una comunidad en la que ni vives. Presidenta de una comunidad que como mucho puede legislar sobre su comunidad.

El señor del bigote? En serio? remóntate a la batalla de Covadonga y a Pelayo, culpale él, que por su puta culpa vivimos en España. Ya si quieres, eh. 8 años va a hacer el PSOE en el gobierno, llego prometiendo una cosa, cosa que ha vuelto a prometer durante dos legislaturas y QUE NI HA CUMPLIDO NI SE ESPERA QUE LA CUMPLA.

Pero AYUSO, AYUSO, AYUSO y el señor del bigote. Con dos huevos. Te he llamado subnormal, mira por donde, corto me he quedado, teleñeco esloganero sin cabeza ni criterio.

Jesucristo :face:

Vamos a ver si me aclaro. El problema de TODO, es que el gobierno no hace nada por bajar la inflación, la luz, la gasolina, los pisos, y los implantes mamarios, pero si se bajan los impuestos, las grandes empresas bajarán los precios a tope, porque SIEMPRE piensan en el bienestar del ciudadano. Y si hablamos de la vivienda, mejor todavía, porque cuando las constructoras metan cienes de milloides de apartamentos guays en el mercado, los venderán a 10000€ como mucho, ya que hay de sobra.

Intervenir el mercado es sólo una parte de la solución. Una pequeñísima parte. Tocarle el bolsillo a los grandes tenedores debería joderles a ellos, no a vosotros, que os tienen como vanguardia de su defensa mientras se descojonan en vuestra puta cara.

Tienes razón, meter vivienda pública protegida a chorros hundiría al país. Imagina que todo el mundo pueda permitirse una vivienda. El Infierno en la Tierra, sin duda.

Ah, personalizar el problema en la madrileña es sólo un mal chiste. Esa criatura, ya lo he dicho muchas veces, no podría aguantar debatiendo ni dos minutos con un crío de cuarto de la primaria. Da para muy poquito. El borracho es el que maneja, y ése está donde está.

En Madrid, los gilis defienden a la empresa y a los grandes tenedores, y sorprende que gente asalariada pueda llegar a hacer eso. Por cierto, la matraca con lo de que el PSOE no ha hecho y tal ya cansa. El PSOE ha hecho lo que las grandes empresas le han dictado. Han tragado con lo del salario mínimo porque así se entierra lo de intervenir el mercado en varios sectores estratégicos.

Una mierda.

Editado cobardemente:
Jesucristo :face:

Vamos a ver si me aclaro. El problema de TODO, es que el gobierno no hace nada por bajar la inflación, la luz, la gasolina, los pisos, y los implantes mamarios, pero si se bajan los impuestos, las grandes empresas bajarán los precios a tope, porque SIEMPRE piensan en el bienestar del ciudadano. Y si hablamos de la vivienda, mejor todavía, porque cuando las constructoras metan cienes de milloides de apartamentos guays en el mercado, los venderán a 10000€ como mucho, ya que hay de sobra.

Intervenir el mercado es sólo una parte de la solución. Una pequeñísima parte. Tocarle el bolsillo a los grandes tenedores debería joderles a ellos, no a vosotros, que os tienen como vanguardia de su defensa mientras se descojonan en vuestra puta cara.

Tienes razón, meter vivienda pública protegida a chorros hundiría al país. Imagina que todo el mundo pueda permitirse una vivienda. El Infierno en la Tierra, sin duda.

Quoteame.

Sin miedo. No me temas. Que si no, no vamos a tener una conversación fluida. Me cuesta leerte sin que me hierva un poco la sangre porque me doy cuenta de que la gente como tu, padecéis de esquizofrenia si veis lo que pasa en España y solo decís "Ayuso, Ayuso, el bigotes. Su culpa". Creo, que bastante tienes con caminar sin cagarte encima.

Quién te ha dicho que soy capaz de hacer eso? Y porqué tendría que temerte? De todos los derechines de este foro, eres el eslabón más débil en cuanto a argumentos.

El problema es que estáis metidos en una burbuja de odio e intolerancia bestial, de donde salir es casi imposible. Si sólo ves Real Madrid TV, donde sólo se habla de lo bueno que es el Madrid, y lo horribles, corruptos, asesinos y psicópatas que son los culés, los del Almendralejo y los de la Ponferradina, lo normal es que veas todo como una apocalipsis zombie permanente. Por mucho que la realidad sea otra totalmente distinta.

Ejemplo claro, las mentiras y los bulos de los nanZis patrios. Los mermados que comparten esos vídeos donde negros y morocks acuchillan a gente por la calle sin parar, y violan en público a niñas de 9 años, aunque sean de hace 30 años en Haití, la realidad de su mundo les dice que sí, que es en Las Pedroñeras, y que fue justo anoche, como todas las noches en TODOS los pueblos de España.

Editado cobardemente:
Si es que ni soy de derechas. Que dices tu? Vuelves a decir nada de argumentos? Que no estás argumentando nada, que estas soltando esloganes que te han tatuado en el cerebro podrido ese que tienes. Que no debates, que no expresas opiniones, que no argumentas nada, que vienes a reclamar argumentos? El sevillano preocupado por lo que hace Ayuso, en serio?

Editado cobardemente:
Awkward Jesse Pinkman GIF by Breaking Bad

Sin ánimo de lucro, en una ciudad congestionada, qué es mejor, un local reconvertido en vivienda de 22 m a 350 euros o una habitación a 300.euros.

Sin ánimo de lucro, para un tio que va a pasar 2 meses por trabajo, que es mejor un hotel o un local reconvertido.

Ni el mongolo que creó el hilo ni muchos ñotros piensan que a lo mejor el que alquila es un tio solo y de forma temporal, que no siempre van a ser familias, que las cosas no se solucionan a cañonazos, se pueden hacer las cosas sencillas. Que a lo mejor una pareja joven prefiere eso a una habitacion

Que puede ser alguien que esté siempre fuera y solo vaya a dormir, pero quiere tener sus cosas allí.

Editado cobardemente:
Ya, pero eso es agachar la cabeza y decir "Virgencita, que me quede como estoy, y que los señoritos no se enfaden".

Hay que arreglar el problema yendo a la raíz.

Intervenir el mercado y subir impuestos a grandes tenedores sólo va a beneficiar la envidia que os correo por dentro, pero la tristec realidad es que si no se construyen más viviendas, nunca bajará el precio.

Lo suyo sería que los liberales os dejarais crecer el cerebro hasta tenerlo del tamaño normal, así os daríais cuenta de la enorme estupidez y maldad del pensamiento de derechas, pero eso no va a pasar, no os preocupéis.

Porfa, estáis tardando mucho en sacar Venezuela y Korea del Norte y me estáis asustando.

En mi pueblo están levantando bloques como si no hubiera un mañana y las tuberías del agua en las aceras están reventando la mar de bien. Revientan y el agua sale a chorro a una altura de casi un tercer piso. Hablando con uno de la compañía que fue a arreglarlo, me dijo que estaba pasando porque para darle agua cada vez a más viviendas tienen que ir subiendo la presión y en algunas zonas de Granollers está la presión por encima de 7 bares, que es una barbaridad. Que sigan construyendo y que sigan trayendo mas gente, que aquí hay para todos. Tienen que venir más.

Jsjajaja, eres de Granolleig? Es el Vallès dentro del Vallès, vaya pringado.

Atrás
Arriba Pie