Los mp3 que me sale de los cojones postear, básicamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no subo nada ahora. Informo, y si os parece bien, lo bajáis. Aunque parezca mentira, en Italia se hace música. El problema es que lo que aquí conocemos es la basura que exportan las multinacionales del disco. Cualquier italiano de bien, que digo yo que los habrá, echaría a los leones a las Pausinis, Neks, Ramazzottis y compañía.

Pues bien, mi recomendación es Paolo Conte. Cantautor de setentaitantos, autor, entre otras, de cosas como Azzurro y Via con me. Acaba de sacar un directo que se oye que te cagas, ni más ni menos que en la Arena de Verona, templo d'il bel canto por excelencia, y empieza el concierto con una rumba, con dos cojones.

Más información aquí:

ed2k://|file|Paolo_Conte_-_Arena_Di_Verona-2CD-IT-2005-MSC.rar|166966324|9673B16A390B10EC801FE484F5C5B48C|/

33710493217.jpg


33710570585.jpg
 
l3l Player rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Magistral tema señor Hyperman, un placer.

Aprovecho para decirle que las radios que tiene en su firma son crema pura oiga, podria decirme por privado de donde las ha sacado?

Se lo digo por aquí: No recuerdo, quizá vinieron a conocimiento como consecuencia de tanto trasteo en la scene electrónica.

Son pura crema, efectivamente, hay días que es el éxtasis. Muchas veces grabo su señal con el Audiograbber. Otras veces aparece en eMule lo que van emitiendo y raudamente y veloz se dispone uno a bajarlo. De esa manera se descubrieron grandes hitos.
 
Brian Eno - Just Another Day
https://s59.yousendit.com/d.aspx?id=360U9ZTZB8TQN0JO12DTK8W4AK

Oh it's just another day,
It's just another day on Earth

Oh it's just another day,
Just another day,
It's just another day on Earth

Oh it's just another day on Earth
It's just another day on Earth

One day, we will put it all behind,
We'll say, that was just another time,
We'll say, that was just another day on Earth

We'll say, that was just another time,
One day, we will put it all behind,
We'll say, that was just another day on Earth

Just another day,
It's just another day,
Oh it's just another day on Earth

It's just another day on Earth
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie