Los mp3 que me sale de los cojones postear, básicamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juvenal rebuznó:

dios, que cosa más rancia

esto hay que celebrarlo

80mama_2.jpg

 
thebiggestfan rebuznó:
toten rebuznó:
MDMA (aunque nunca lo he probado)

El MDMA es brutal, pero hay q tner cuidado con el, si te pasas pasa lo que pasa... :oops: :?

Es un buen pelotazo, pero como bien dice thebiggestfan ya puedes controlar lo que te tomas, porque el chungazo que te puede dar es rato jodido
 
thebiggestfan rebuznó:
toten rebuznó:
MDMA (aunque nunca lo he probado)

El MDMA es brutal, pero hay q tner cuidado con el, si te pasas pasa lo que pasa... :oops: :?

Es un buen pelotazo, pero como bien dice thebiggestfan ya puedes controlar lo que te tomas, porque el chungazo que te puede dar es rato jodido

BartlebY rebuznó:
Que malotes que sois no?

Anda, explicad un poco que es la ketamina, hijosdeputa.

Básicamente, anestesia para animales, muy usada en caballos.
 
No, si a mi por suerte chungazo no me dio, pasa que no me acuerdo de nada, me dicen que me bebi botella y media de Brugal, me gaste 120 euros...

:?
 
Me estoy haciendo un cd para conducir bastante guapo, gracias Juvenal.
 
Juvenal deberias buscar alternativas a RapidShare porque algunos no podemos bajarnoslos. Dice que mi IP ya ha hecho demasiadas descargas hoy. Y hoy no me he bajado ninguno.
 
Lale Andersen - Lili Marlene

Solo conozco el yousendit y el rapidshare (en este dura indefinidamente el link mientras haya al menos una descarga cada 30 días).

Yo suelto la liebre aquí, si no puedes cazarla, siempre la podrás encontrar en el emule, winmx, kazaa...
 
A mi me tiene fichado el Rapidshare y no me deja bajar nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie