Los mp3 que me sale de los cojones postear, básicamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
09 - Yokusoku.mp3

Bueno, subo un par de canciones más del album en directo Sleepy Buildings de The Gathering, que alguien me lo había pedido en posts anteriores.

Amity
Like_fountains
Saturnine

Anneke.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Todo un descubrimiento The Gathering

Puede ser para muchos un gran descubrimiento, pero llevan años subidos a los escenarios, evolucionando en su estilo hasta convertirse en lo que son ahora. Siento una tremeda debilidad por ellos, aunque a muchos no les guste ese sonido tan "experimental".

Por cierto, dentro de un mes sacan nuevo disco, que yo espero como agua de mayo.

news_home.jpg
 
Acabo de descubrir este hilo....lastima que el jueves acabe el curso desde el cual trapiño musica con la "pedacho" de conexion de los ordenatas del curso.....lastima,pero vamos,ya lo hemos aprovechado :lol: :lol:


vivan las memorias usb
 
Lo pongo aqui, porque puede que no todo el mundo visite el hilo de gafapastas :pla

l3l Player rebuznó:
Cortesia de un colega:

MUSE - ORIGIN OF SIMMETRY

B0000CG3K6.02.LZZZZZZZ.jpg



Tracklist

1. New Born
2. Bliss
3. Space Dementia
4. Hypermusic
5. Plug In baby
6. Citizen Erased
7. Micro Cuts
8. Feeling Good
9. Screenager
10. Dark Shines
11. Megalomania
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Jem-24

Escuchadla entera porque igual al principio engaña pero es un Temazo sin desperdicio.

No sé.No me convence. Me suena a los góticos estos de palo que sonaron hace un tiempo a mansalva, pero con más azúcar.

Aquí os dejo un tema de Stereophonics (Brit Rock), que estaba escuchando y me ha apetecido subiros.

STEREOPHONICS - SINCE I TOLD YOU ITS OVER

Es una canción que llevo escuchando por lo menos 2 años y que no me canso de volver a saber de ella.
 
l3l Player rebuznó:
Lo pongo aqui, porque puede que no todo el mundo visite el hilo de gafapastas :pla

l3l Player rebuznó:
Cortesia de un colega:

MUSE - ORIGIN OF SIMMETRY

B0000CG3K6.02.LZZZZZZZ.jpg



Tracklist

1. New Born
2. Bliss
3. Space Dementia
4. Hypermusic
5. Plug In baby
6. Citizen Erased
7. Micro Cuts
8. Feeling Good
9. Screenager
10. Dark Shines
11. Megalomania

ERES DIOS.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Jem-24

Escuchadla entera porque igual al principio engaña pero es un Temazo sin desperdicio.

No sé.No me convence. Me suena a los góticos estos de palo que sonaron hace un tiempo a mansalva, pero con más azúcar.

Aquí os dejo un tema de Stereophonics (Brit Rock), que estaba escuchando y me ha apetecido subiros.

STEREOPHONICS - SINCE I TOLD YOU ITS OVER

Es una canción que llevo escuchando por lo menos 2 años y que no me canso de volver a saber de ella.

Muy Buen tema, le llevo escuchando tres veces seguidas y no aburre... pero tampoco le vamos a desgastar....

Un tema que os recomiendo; Jamiroquai-- Deeper Underground

ed2k://|file|Jamiroquai%20-%20Deeper%20Underground.mp3|4504518|58B012D2D336700BBF81B80BD75E1A0B|/

Pongo el elink, porque no puedo subir ahora el tema. Discúlpenme :oops:
 
Lo se, soy AMO.

pinkfloyd1.jpg


Pink Floyd - Dark Side of the Moon

Tracklist
1. Speak To Me/Breathe
2. On The Run
3. Time
4. The Great Gig In The Sky
5. Money
6. Us And Them
7. Any Colour You Like
8. Brain Damage
9. Eclipse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie