oTeCaLo
Freak
- Registro
- 31 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:
tony soprano rebuznó:![]()
Una de las mejores bandas catalanas de la historia,y punto:Sopa de Cabra
(...)
Muchísimas gracias, lo estoy escuchando ahora mismo. No me acaba de entrar a estas horas, pero de momento me he visto tragando saliva en un par de ocasiones mientras escuchaba If You Could Read My Mind, cuando se le va la voz. Hay momentos en los que tengo la sensación de estar escuchando a un fantasma.Ramon Llull rebuznó:
Ramon Llull rebuznó:Disco póstumo de Cash, que cierra la maravillosa serie American Recordings: obligado, claro. (A la venta el 4 de julio)
![]()
Johnny Cash - American V: A Hundred Highways
1. Help Me
2. God's Gonna Cut You Down
3. Like the 309
4. If You Could Read My Mind
5. Further on Up the Road
6. The Evening Train
7. I Came to Believe
8. Love's Been Good to Me
9. A Legend in my Time
10. Rose of my Heart
11. Four Strong Winds
12. I'm Free From the Chain Gang Now
vitamina K jeje... lo peor que le puedes dar a tus neuronas , tengo ladillas como centollos. ten cuidao con la cantidad sobre todo... mas de medio gramo de volquete te puede volver esquizo para siempre (te lo digo por experiencia , tengo ladillas como centollos.)
a ver si os mola nuestro ultimo ¿temazo? , tengo ladillas como centollos.
https://www.losgen.com/cutzarilla/La Manifa - Mix1.mp3
Erinia rebuznó:
Violante rebuznó:De lo mejorcito que he escuchado ultimamente. (Aunque la cancion tiene casi mas años que yo...?
www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=288E24A710CA9E41
Terry Reid. Bang Bang.
Ramon Llull rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.