Los mp3 que me sale de los cojones postear, básicamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rory Gallagher rebuznó:
_Veritas Est_ rebuznó:
Rory Gallagher rebuznó:
Para los britpoperos:
https://es.youtube.com/watch?v=NBPOrDfD96c&mode=related&search=

Para los amantes de la buena musica:
https://es.youtube.com/watch?v=WS4oQ-dT8Sw (Esta cortado el final y el video es un montaje de Stargate, creo, pero no he encontrado una version mejor)

:lol: :lol: :lol: :lol:

:?: :?: :?: :?: :?: , no te entiendo

Tonterías mías, es que ayer llegué un poco chispa y me hizo gracia eso de "Para los britpoperos" y luego lo de "para los amantes de la buena música" por separado :D En fin, efectos secundarios..
 
cbmemb2uu1.gif


Captain Beyond: Raging River Of Fear

blue_cheer1.jpg


Blue Cheer: Out Of Focus
 
Rory Gallagher rebuznó:

La veo y subo a:

Tim Booth - Sometimes (live)

Como la que nos deleitó en el FIB, AMÉRRIMO.

MIERDA, GAFAPASTA, A TOMAR POR CULO, PON ALGO BUENO Y NO MENCIONES ESE NOMBRE DE TRES LETRAS EN MI PRESENCIA. TOMA, PARA QUE APRENDAS:

Judas Priest - Painkiller

AC/DC - Highway To Hell

Slayer - Raining Blood

¡¡No, hija de puta!! CALLA, JODER, MARICÓN DE MIERDA, ¡¡MUAHAHAHAHA!!
 
Clark Gable rebuznó:
MIERDA, GAFAPASTA, A TOMAR POR CULO, PON ALGO BUENO Y NO MENCIONES ESE NOMBRE DE TRES LETRAS EN MI PRESENCIA. TOMA, PARA QUE APRENDAS:

Judas Priest - Painkiller

AC/DC - Highway To Hell

Slayer - Raining Blood

¡¡No, hija de puta!! CALLA, JODER, MARICÓN DE MIERDA, ¡¡MUAHAHAHAHA!!

Joder, eso es canela fina y no tanta mierda gafapastil, como ustedes le llaman. Que para arrimar cebolleta a la moderna de turno, pues muy bien oiga, pero para desfasar con los colegas cachi de cerveza en mano, nada mejor que caña de la buena.

Sigan, sigan, que me la están poniendo gorda.

Sierra, ¿te acuerdas del otro día?

Limp Bizkit - My Generation

El que no haya pegado unos buenos saltos y empujones con ese tema es que no tiene sangre en el cuerpo, ni adolescencia, vamos :lol:
 
Tendrían que haber puesto la de los Who, ahí sí que la hubieramos liado buena. Pero no estuvo mal, el Sábado repetimos :lol:
 
Sierra rebuznó:
Tendrían que haber puesto la de los Who, ahí sí que la hubieramos liado buena. Pero no estuvo mal, el Sábado repetimos :lol:

Como la pongan este sabado voy a liar un pogo que se van a cagar los modernitos estos :lol:

Y esta siempre me encantó, sobre todo la parte melódica cerca del final:

Limp Bizkit - Eat you alive
 
Sierra rebuznó:

Me acabo de dar cuenta de que cuando se lia pogo o lo vivimos a saco me muevo igual que el puto Fred Durst.

Joder, llevo una semana escuchando el Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water.

Por cierto, ¿esta gentuza tiene la hostia de covers, no?

Limp Bizkit - Behind Blue Eyes, de hecho siempre me gustó más la versión de Limp Bizkit que la de The Who.

Sí, lo se, peguenme un tiro. Y creo que en el youtube hay una del Wish you were here, pero esa es para prenderles fuego.
 
Clark Gable rebuznó:

Me lo pones dificil, pero continuemos con el exorcismo:

Jarvis Cocker - Don't Let Him Waste Your Time (fijo que ya la han puesto, pero paso de leerme el hilo entero)

Turna rebuznó:
Limp Bizkit - Behind Blue Eyes, de hecho siempre me gustó más la versión de Limp Bizkit que la de The Who.

Como odio a esos hijos de puta, pero menuda versionaza que se han echo.

Fijo que ya la han puesto, pero me parece indispensable para seguir dando botes como dicen por ahi, ademas asi seguimos con las versiones:

Metallica - Whiskey in the jar

Y ahora para que os la casqueis con el PUTO AMO:

Rory Gallagher - Too much alcohol
Rory Gallagher - Shadow Play
Rory Gallagher - Off the handle

P.D: menuda seleccion mas "eclectica" que me ha salido,
:shock:
 
premier del Music of the spheres de Mike Oldfield:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el disco anda por ahí... una delicia.
 
+ King Crimson

Por supuesto que este es genial

kc01.jpg


pero este no se queda corto

kc08.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie