UnAngel1980
Veterano
- Registro
- 4 Ene 2006
- Reacciones
- 1
PD: Haber estudiado :-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
UnAngel1980 rebuznó:Josef Mengele rebuznó:Yo al menos se quien es mi padre
Hay gente que se cree cualquier cosa![]()
Josef Mengele rebuznó:no como tu manflorita reprimido que a lo maximo que aspiras en tu miserable vida,son a los cursillos basicos de la LOGSE
ES retarded de los cojones, no puedes colocar ahí un plural, veo que oiste hablar de esos cursillos pero no te admitieron :D
Josef Mengele rebuznó:Espero que te acojan en el algun alberque para inmigrantes y mendigos
Tu padre y tu madre
Josef Mengele rebuznó:para que luego te percutan por tu enrojecido y abierto ano pues es la unica manera de la que puedes conseguir substento.
No des tantos detalles personales en un foro hamijo
Josef Mengele rebuznó:Yo al menos se quien es mi padre,no como tu manflorita reprimido que a lo maximo que aspiras en tu miserable vida,son a los cursillos basicos de la LOGSE porque tu retraso mental cronico no te permite mas.Espero que te acojan en el algun alberque para inmigrantes y mendigos para que luego te percutan por tu enrojecido y abierto ano a cambio de pan rancio lefado,pues es la unica manera de la que puedes conseguir substento.
Deduzco que hasta los lunnis son mas hombres que la mayoria de los de este foro,pues todos lo que estan en este foro a exepción de mi persona tienen que tener como minimo CI negativo.Castro al Payaso rebuznó:Josef Mengele rebuznó:Yo al menos se quien es mi padre,no como tu manflorita reprimido que a lo maximo que aspiras en tu miserable vida,son a los cursillos basicos de la LOGSE porque tu retraso mental cronico no te permite mas.Espero que te acojan en el algun alberque para inmigrantes y mendigos para que luego te percutan por tu enrojecido y abierto ano a cambio de pan rancio lefado,pues es la unica manera de la que puedes conseguir substento.
Amiguito, por el estilo con que insultas deduzco que deberías estar ya en la cama, pues hace tiempo que terminaron los lunnis. Te recomiendo, desde el amor que te profeso, no des rienda suelta a tu odio de esa manera, eso sólo puede traerte amargura en esta vida.
Os amo a todos...
Tu mismo/a eres prueba de ello.saray_lor rebuznó:y eso por que?
Ermago rebuznó:Pos yo tengo un problema con el avatar y voy a probar si sale
Josef Mengele rebuznó:Deduzco que hasta los lunnis son mas hombres que la mayoria de los de este foro,pues todos lo que estan en este foro a exepción de mi persona tienen que tener como minimo CI negativo.
Josef Mengele rebuznó:Deduzco que hasta los lunnis son mas hombres que la mayoria de los de este foro,pues todos lo que estan en este foro a exepción de mi persona tienen que tener como minimo CI negativo.
mas bien de pobres, has visto el nuevo catalogo , tienen unos precios de risa, eso si te montas los putos muebles tu mismo, con lo cual el dolor de huevos que causa montar esa puta mierda es considerable.Tyller rebuznó:Comprar en IKEA es de rumanos
RoB_ZoMbI rebuznó:Ummmmm me da de que pensar, como puede estar currando un tio que no save montar una puta silla......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.