Los muertos de IKEA

xp rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:
Ummmmm me da de que pensar, como puede estar currando un tio que no save montar una puta silla......

a mi lo que me sorprende es que tu estes escribiendo en un foro de internet con errores gramaticales de analfabestia

Si y me va bien, lo que no me explico como un profesional de la enseñanza como tu este perdiendo el tiempo aqui pudiendo corregir los errores, de por ejemplo de tu madre por tener a tal gañan o payaso, como te quieras llamar.
SAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!
Pd: Que te den por el orto capullo.
 
RoB_ZoMbI rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:

No le hagáis caso. Es de esos papanatas que se ponen el nick con mayúsculas y minúsculas para parecer más cool.

Como usted no ? .........


No se con que cebarme mas, con el hecho de que eres un analfabestia, de que eres un sudaca de mierda o de que ADEMÁS eres tontito perdido visto tu ultimo comentario , incapaz de captar la ironia ...


Creo que directamente me voy a cagar en la irresponsable de tu madre por cagarte al mundo.
 
nunca has jugado a los legos?? soooo
chanante.gif
 
el kaga y mea es para gente manitas o con sentido del humor y santa paciencia... ikea no va contigo asi que ya sabes, a comprar donde toda la vida, que te lo lleven a casa y te lo monten todo un par de ecuatas :?
 
Chuloputas rebuznó:
el kaga y mea es para gente manitas o con sentido del humor y santa paciencia... ikea no va contigo asi que ya sabes, a comprar donde toda la vida, que te lo lleven a casa y te lo monten todo un par de ecuatas :?

Eso creo yo porque no creo que haga falta un curriculum o saber escribir dpm par montar una puta silla.
 
xp rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:

No le hagáis caso. Es de esos papanatas que se ponen el nick con mayúsculas y minúsculas para parecer más cool.

Como usted no ? .........


No se con que cebarme mas, con el hecho de que eres un analfabestia, de que eres un sudaca de mierda o de que ADEMÁS eres tontito perdido visto tu ultimo comentario , incapaz de captar la ironia ...


Creo que directamente me voy a cagar en la irresponsable de tu madre por cagarte al mundo.

Tio cebate tronco porque me gusta que se ceben soy lo que tu quieras, pero me gusta reirme de los idiotas perdidos, listillo.
PD: Eres mi idolo.
Despues le dices a tus colegas que me corriges en los foros las faltas de ortografia y quedaras de puta madre colega.Por lo menos podrás destacar en algo, aunque alomejor copies la frase en el word y le pases la correción, que alomejor no lo haces, pero tiene merito la estupidez a la que puede llegar una persona.
Estas hecho un maquina,te admiro......
 
Con una mano monto yo los muebles deikea borravxho y haciéndome una paja con la otra.

Se aceptan apuestas.

Coobaldes de mielda.

:lol:
 
Decir que un alemán de esa edad tenia un "pasado nazi" es como decir que alguien de nuestra epoca "Le gustaba el fútbol y los calamares a la romana".
 
Tenía más fama de tacaño que un pagés de Vic, usaba el mismo Volvo de mierda de antes de la caída del muro o no le importaba arrastrarse por una peluquería de pakis con tal de no desperdiciar sus hórocs en algún peluquero marica usurero.

No descarto que los hijos hayan descorchado unas botellas ahora que por fin el viejo ha estirado la pata.

Por lo demás larga vida a Ikea, siempre me ha parecido una genialidad como puso patas parriba un segmento dominado por tiendas de viejos oliendo a choto en las que había que pedir una hipoteca si querías amueblar el comedor.
 
Última edición:
Los muebles de IKEA son una puta Mierda para canis y povhres. En mi casa no entran. Mueble de roble noble. Eso yes.

Los codillos están pura madre eso sí.
 
Sólo compré en Ikea una vez. Era un armario de tamaño mediano y estilo adolescente, yo tendría unos 14 años. Me lo compró mi padre, y me dijo que lo tenía que montar yo. Ahí se quedó desmontado en mi cuarto un día, y otro día, y otro más hasta que mi padre se interesó por ver qué tal me había quedado. Cuando vio aquello montó en cólera, no entendía cómo coño no había montado algo tan fácil en tres días. Así que me puse a ello pero se ve que lo monté mal. Aparentemente, de lejos y si no abrías las puertas daba el pego, pero la verdad era que las puertas no cerraban bien y cada vez que abría una el mueble entero se inclinaba. Y lo que era la parte de abajo estaba como abombada, no sé porqué. Cuando mi padre lo vio desde la puerta de mi habitación puso buena cara, incluso me alabó, luego ya al abrir la puerta y ver que aquello no es sólo que estuviese mal montado, es que estaba roto, me dio una hostia que me lanzó a la cama. Yo le dije que eso no estaba hecho para que lo montara una sóla persona, que tenían que montarlo dos, y al día siguiente nos pusimos a ello entre los dos, no sin riña de mi padre, que se negaba a trabajar en aquel cuarto que apestaba, decía él, a pies, sudor y pipas. Trabajamos con la ventana abierta.

Se me ocurrió que una solución para la parte abombada era cambiar la tabla de sitio; poner la de abajo arriba y la de arriba abajo. Parece que fue una buena solución, el armario empezaba a tener buen aspecto pero seguía moviéndose hacia los lados. En un momento dado, durante el proceso, me pegué un pedo, un follón. Temí que mi padre lo oliera y me pegara otro vez, pero pasaron los minutos y no pasó nada. Efecto retardado, en algún momento mi padre empezó a olfatear, a hacer el ruido nasal ese que se hace cuando se huele, y me pegó. Qué pasa le dije. Que qué pasa, que eres un animal, eso pasa, me dijo él.


Ahí sigue el armario.
 
Sólo compré en Ikea una vez. Era un armario de tamaño mediano y estilo adolescente, yo tendría unos 14 años. Me lo compró mi padre, y me dijo que lo tenía que montar yo. Ahí se quedó desmontado en mi cuarto un día, y otro día, y otro más hasta que mi padre se interesó por ver qué tal me había quedado. Cuando vio aquello montó en cólera, no entendía cómo coño no había montado algo tan fácil en tres días. Así que me puse a ello pero se ve que lo monté mal. Aparentemente, de lejos y si no abrías las puertas daba el pego, pero la verdad era que las puertas no cerraban bien y cada vez que abría una el mueble entero se inclinaba. Y lo que era la parte de abajo estaba como abombada, no sé porqué. Cuando mi padre lo vio desde la puerta de mi habitación puso buena cara, incluso me alabó, luego ya al abrir la puerta y ver que aquello no es sólo que estuviese mal montado, es que estaba roto, me dio una hostia que me lanzó a la cama. Yo le dije que eso no estaba hecho para que lo montara una sóla persona, que tenían que montarlo dos, y al día siguiente nos pusimos a ello entre los dos, no sin riña de mi padre, que se negaba a trabajar en aquel cuarto que apestaba, decía él, a pies, sudor y pipas. Trabajamos con la ventana abierta.

Se me ocurrió que una solución para la parte abombada era cambiar la tabla de sitio; poner la de abajo arriba y la de arriba abajo. Parece que fue una buena solución, el armario empezaba a tener buen aspecto pero seguía moviéndose hacia los lados. En un momento dado, durante el proceso, me pegué un pedo, un follón. Temí que mi padre lo oliera y me pegara otro vez, pero pasaron los minutos y no pasó nada. Efecto retardado, en algún momento mi padre empezó a olfatear, a hacer el ruido nasal ese que se hace cuando se huele, y me pegó. Qué pasa le dije. Que qué pasa, que eres un animal, eso pasa, me dijo él.


Ahí sigue el armario.

Buen panegirico para el finado.
 
Tengo la tarjeta de IKEA y allá que voy a tomar cafés, cafés infinito, coges una taza y te echas todos los que quieras. Da igual coger cagalera, es gratis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo la tarjeta de IKEA y allá que voy a tomar cafés, cafés infinito, coges una taza y te echas todos los que quieras. Da igual coger cagalera, es gratis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, el café gratis, qué invento. En un vuelo con lufthansa, teníamos enlace en francoforte y en la zona de espera había una maquina para echarte cafés y tés mariposones gratis. Me bebí lo menos 10 o 12 cafés, y eso que no me gustan. Pero veía la maquina ahí y bueno, probé hasta los café machiato con canela y semen de cíclope. Me puse taquucárdico perdido. Ya en el avión pensé que me estaba dando un infarto y como soy muy aprensivo se lo dije a una azafata con un inglés bastante tartamudo y ésta, sin entenderme, me dio agua. Me la bebí de un trago y seguí hablando que oiga que me siento muy mal, que hay que parar el avión o llamar para que me recoja una ambulancia al llegar al aeropuerto. La azafata me dió una coca cola ( más cafeína) y me la bebí. Mi hermano no sabía ni dónde meterse y me dijo que me diese un agua en el aseo. Allí me fui y me di agua en la cabesa y me puse a cagar mientras tenía las manos metidas en agua fría. Cagué una caca que me dió la sensación que se movía y nada, se me pasó todo y a la azafata la dije que todo ok. Fin de la cita.
Respecto a ikea, allí me compré mi sofa y todo ok. Se le están haciendo pelotillas últimamente pero no se ha hundido ni nada y eso que me gusta follar allí. Muebles ni uno, me daban sensación de mucha endeblez. Mi hermano sí tiene montada la casa de ikea y como tiene las manos de adorno, le monté yo todos los muebles y he de decir que no sé porqué tanta broma en la tele sobre la dificultac de montar muebles de ikea porque es facilísimo
 
Ikeda ha supuesto que cualquiera, una persona normal no un Verruga o similares presente una casa decente sin dejar miles de horocs en muebles de roble y madera carpetana.

Y eso que son de papel.... Tengo un colega que alquila un piso con todo el mobiliario del Ikeda y lleva una década con ellos y no ha cambiado ni una mesa lack.
 
Arriba Pie