Los niños de Tailandia: salvad a los ladyboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Palmarán o no?

• Votantes totales
    48
El Elon Musk ya ha terminado un túnel bajo LA que pondrán a funcionar en breve.

Si le llevan la tuneladora hasta Tailandia ese te lleva vagones con aire acondicionado y wifi hasta los niños en menos meses de los que cuesta que se vaya el agua.

La manada aprueba está desgracia.

Ya están todos en Famflona buscando nuevas víctimas ahora que ya nadie se acuerda de esta gente.

AnoRosa puede multiplicar por mil el sensacionalismo femenino sacando de esto audiencias millonarias.

Yo pondría todo el equipo técnico de Gran hermano en la puta cueva.

Última edición:
Y yo me pregunto cuándo va a superar lo del puto hilo de Cataluña. Que cansinismo, joder.
Yo no veo por qué tengo que superar que hicieras el ridículo con tus sofismas y mentiras y que todo el mundo te lo señalara mientras tú te seguías enrocando en falacias, la verdad. Y ya me dirás qué tiene que ver esto con querer ver agonizar entre estertores de muerte a un forero que te cae gordo.

Al respecto de la preguntad del hilol, yo creo que al final no van a morir. Acabarán saliendo como entraron dentro de cuatro meses con un tono de piel como el de Iniesta en invierno, las pupilas como sartenes y el culo reventao. A lo mejor de palmarla la palman porque dentro cogen alguna cagalera y se deshidratan, o porque se les manda raciones de comida escasas, o algo así. Eso sí, gente palmándola mientras intentan rescatarlos por medios peregrinos, a punta pala.

Última edición:
Películas recomendadas para amenizarles la espera a padres y hamics:

Screenshot_20180707-205911.webp

IMG_20180707_210150_122.webp

Última edición:
La manada aprueba está desgracia.

Ya están todos en Famflona buscando nuevas víctimas ahora que ya nadie se acuerda de esta gente.

AnoRosa puede multiplicar por mil el sensacionalismo femenino sacando de esto audiencias millonarias.

Yo pondría todo el equipo técnico de Gran hermano en la puta cueva.

¿Como podeis meter en todos los temas la misma mierda de ejemplos? Te veo comprando el pan y diciendo "Joder, 50centimos, seguro que la manada compra el pan por 40centimos"

Este hilo es de unos NIÑOS TAILANDESES de TAILANDIA que se han quedado atrapados en UNA CUEVA y no saben quien son ni la manada ni Ana rosa ni nada de eso, ademas de que estos ultimos les importa una mierda un puñado de niños.

A ver si nos centramos en no creernos el ombligo del mundo, que en Asia les importa una mierda una blanquita echando polvos en un portal y cinco tontos metidos en la carcel, hay mas temas en la vida y no todos están conectados.

¿Como podeis meter en todos los temas la misma mierda de ejemplos? Te veo comprando el pan y diciendo "Joder, 50centimos, seguro que la manada compra el pan por 40centimos"

Este hilo es de unos NIÑOS TAILANDESES de TAILANDIA que se han quedado atrapados en UNA CUEVA y no saben quien son ni la manada ni Ana rosa ni nada de eso, ademas de que estos ultimos les importa una mierda un puñado de niños.

A ver si nos centramos en no creernos el ombligo del mundo, que en Asia les importa una mierda una blanquita echando polvos en un portal y cinco tontos metidos en la carcel, hay mas temas en la vida y no todos están conectados.

Cambia manada por Cataluña. Da igual. Si algo llama la atención del público, los mass mierda ejecutan el plan para maximizar beneficios a través de la polémica, el sentimentalismo o el sexo fuera del matrimonio.

Para ajustarme al hilo, espero que le entren a todos diarrea, y hagan de ese microcosmos un lugar irrespirable. Y que al encenderse un piti alguien, salte todo por los aires.

Bueno. Este hilo se ha abierto el día de San Fermín.
Seguro que por ahí, Pepis encuentra un nexo de unión.

El Elon Musk ya ha terminado un túnel bajo LA que pondrán a funcionar en breve.

Si le llevan la tuneladora hasta Tailandia ese te lleva vagones con aire acondicionado y wifi hasta los niños en menos meses de los que cuesta que se vaya el agua.
A ver si hay suerte y no se estrella el vagón que los trasporte hacia arriba del túnel,como ya ha pasado con los modelos Tesla que estaban en pruebas.

Yo mandaría unos testigos de Jehová para que explorarsen otra salida. Donde no llegue esa gente...
4d941b8c23272057f7f3935d8983ad7f--in-thailand-matthew-.jpg

Ese aura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

images

Me recuerda un capítulo de Bear Grylls en una cueva de Rumanía, donde al subnormal no se le ocurre otra cosa que, para salir de una cueva, meterse por una corriente subterránea sin saber a ciencia cierta si tiene salida o no. Well, obviamente el hijoputa sabe que sí, pero si uno está realmente en una situación de supervivencia a vida o muerte, lo último que se le ocurre es espeleología subacuática pulmón con billete de ida.

Última edición:
Pues yo les haría llegar un cable de internec, unos pcs y ale, hasta enero.

Lo que he leído por allí que lo del oxígeno está mal. No sé, me daba la sensación que habría una bolsa de oxígeno bien gorda. Quizás deberían sacrificar a los que respiren más.

Lo del oxígeno se lo podrían hacer metiendo un tubo por la cueva, ¿no? Rollo como cuando te meten un tubo por la polla para sondarte. Y que cada equis tiempo se pongan a chupar de ahí, que seguro que siendo tailandeses eso ya lo llevan en los genes. Luego que desde la entrada de la cueva vayan cambiando un día oxígeno normal por gas de la risa, otro por helio, otro por gas ciudad, otro día de nuevo gas de la risa... seguro que esto les da un aliciente y un motivo de diversión y entretenimiento ahí dentro.

Lo del oxígeno se lo podrían hacer metiendo un tubo por la cueva, ¿no?

Hay un tramo que central que se llama Playa papaya o algo así y no es accesible por ninguno de los dos sitios, es justamente donde ha amuñecado el buceador, así que lo de meter cosas se va a poner cada vez más dificil.

Pues yo creo que no palma ninguno.
Que conste que no quiero ser la alegría de la huerta, ni el más peliculero, ni el mas listillo.
Pero es que veo muchos interrogantes en el caso. Las tilivisiones, lo adornan, se recrean en el tema.
Aparte del apunte de @ARKAN , respecto a la mujer del frank, el de las crocs rojas, también está lo de la cantidad de presos pillaos por llevar una china en el zapato.
Hace un rato decian que son necesarias varias hora de inmersión para atravesar el pasadizo; pero no son 30 mts sin poder asomar la cabeza ?
Aquí un plano
Ver el archivos adjunto 9598

Seria un tanto liberarlos y demostrar que el gobierno thai no se equivoca en sus decisiones.
Peligroso ? Seguro.
A lo mejor es hora de que nos vayamos poniendo al día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Coño, que hago aqui, que no me invitan los thais a pattaya ?

Se me ha ido el post a la primera página. En el mapa se ve bien de que va la cosa.

Última edición:
Hay un tramo que central que se llama Playa papaya o algo así y no es accesible por ninguno de los dos sitios, es justamente donde ha amuñecado el buceador, así que lo de meter cosas se va a poner cada vez más dificil.
Pattaya.

Atrás
Arriba Pie