Los (ojalá pudiera ser LOL) que van a morir te saludan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cita:
Main idiotez dijo:

Rorypollas, una semanita de vacaciones para que compres regalos...
[/b]

Ingenio + fuente cambiada, luego dicen que el foro está acabado

--------------------------------------------------------------

Gallagher, ¿qué pinta esa b ahí suelta con un tabique apoyado en el cogote? ¿Tan difícil era quotear la amonestación como Dios manda?

Luego dirás que no mola lo de Rorypollas.

:lol:

Pasando de captura, paint y host, no jodamos.

Cita:
Main idiotez dijo:

Rorypollas, una semanita de vacaciones para que compres regalos...
[/b]

Ingenio + fuente cambiada, luego dicen que el foro está acabado

--------------------------------------------------------------

Gallagher, ¿qué pinta esa b ahí suelta con un tabique apoyado en el cogote? ¿Tan difícil era quotear la amonestación como Dios manda?

Luego dirás que no mola lo de Rorypollas.

:lol:

Pasando de captura, paint y host, no jodamos.

Configura el firefox anda, cuando lo tengas bien, deberías ver un gif de Paloma San Basilio practicando scat con un travesti eslovaco.

Si, que me voy a poner a abrir el paint y a juankear imágenes. Por algo soy Rorypollas

FelgarPL rebuznó:
A ver si te pones tu avatar, que le has hecho una limpieza al photobucket de cojones. No se ve un tuneo tuyo.

Hez que he dado de baja las cuentas.

Rory Gallagher rebuznó:
Configura el firefox anda, cuando lo tengas bien, deberías ver un gif de Paloma San Basilio practicando scat con un travesti eslovaco.

Si, que me voy a poner a abrir el paint y a juankear imágenes. Por algo soy Rorypollas

El spoiler se refería a mí mismo: que copiaba tu firma, tal cual, y la pegaba en el cuadro de redactar post. Aunque quedara ortopédica, que pasaba de hacer una captura para que se viera bien.

Pero claro, tú eres tonto desde que tus padres eran novios.

Main man rebuznó:
El spoiler se refería a mí mismo: que copiaba tu firma, tal cual, y la pegaba en el cuadro de redactar post. Aunque quedara ortopédica, que pasaba de hacer una captura para que se viera bien.

Pero claro, tú eres tonto desde que tus padres eran novios.

Ah, que bien.

P.D: Mis padres no eran novios, eran primos, listo.

¿Conocéis algún chat que mole? Cuando bebo necesito comunicarme con otros seres vivos. Mi pez feneció por sobredosis de calor, mi hermano duerme, vosotros no decís nada.... Un buen chat con seres normales a los que freakear con mis frases molonas.

Mobyfun rebuznó:
¿Conocéis algún chat que mole? Cuando bebo necesito comunicarme con otros seres vivos. Mi pez feneció por sobredosis de calor, mi hermano duerme, vosotros no decís nada.... Un buen chat con seres normales a los que freakear con mis frases molonas.
Canal #Mazmorra del IRC Hispano.
Final Boss.

Mobyfun rebuznó:

¿Por qué fenecer y no morir? Estoy hasta la polla de esa palabra.

Scandalff rebuznó:
Canal #Mazmorra del IRC Hispano.
Final Boss.

Habría que meterte en un saco con marsopas submarinas a comer aspirinas mientras suena algo de Britney. Lo tengo clarísimo, sería como juegos de mediterraneo para deprimir.

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Por qué fenecer y no morir? Estoy hasta la polla de esa palabra.

Tiene su razón. Un amigo peninsular se reía de mi vocabulario alternativo canario y le dió por enseñarme palabras como buen conquistador ilustrando al esclavo. Una de ellas era Fenecer, junto con Finado, orondo y farándula. Ahora las uso siempre que puedo porque me recuerdan a los cubatas de cacique de esa noche y libero endorfinas.

A mi lo que me exaspera es lo de que la gente escriba copón. Me recuerda a Marianico el Corto, a Boroto y demás fauna navarra/aragonesa.

Como el posteo en putalocura, un vacío ensordecedor que cautiva las almas de los pobres parásitos de la noche que malviven en sus cuevas pobremente iluminadas por un Monitor Acer.

Yo te amo Felgar, tú siempre defendiste mi espíritu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie