Los OJETES de la gente del foro

PIN-HEAD

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Mensajes
237
Reacciones
0
Hola mu wenas.

La palabra pseudo-sexual utilizada komo enkabezado del tema, la he puesto más ke nada komo reklamo, pq os konozko y sé los intereses ke os mueven... warronas!

Estaba pensando ke estaría muy bien ke todo los ke podáis pusierais una foto de vuestro OJO (okular, de la kara, no me seais cerdos xD) donde se aprecie el kolor del mismo. Lo sé, es una chorrada, pero komo yo soy absurdo por definición, intento ser koherente en mis aktuaciones... o no! :D

Ahi va la mia (llevo lentillas, sí, pero no tienen kolor, solo son par la miopía xD):

ojete_pin.jpg


SALU2

PD: Mis ojos partikularmente a veces son marrones y a veces verdes, o sea ke no sé ke kolor deciros xD
 
oies PIN, si te mando una foto de mis ojos... la subes tu¿?¿? pq yo aun sigo sin tener ni puta idea....
 
yo tampoco se poner fotos aqui de las que tengo en el pc
 
Si me la pasais os la kuelgo en mi ftp y os doy la dirección para ke la pongais aki (solo es poner la dirección de la imagen entre
).

SALU2
 
Ahi va el mio.

ojoselene.jpg


Dato curioso:El ojo del logo de GH es de Paula Vazquez :wink:
 
judith.jpg


está pixelada la pobre foto pq era muy pequeña, pero weno.....

pongo otra mejor, esta vez sólo del ojo izquierdo

ojo.jpg


y ahora el ojo derecho

ull.jpg
 
A ver, ahí va el mío, 20 pruebas y no he sido capaz de qutarme el aspecto de cefalópodo...
ojo.jpg.jpg

Como el kabezabolo.....verdes en verano y marrones en invierno...pero sigo teniendo una mierda de cam...

PD: Phallus, tío, te queremos, pero no hace falta que participes, de verdad.
 
Recién sacaditos, recién duchaditos y recién albeñulados, he aquí mis ojetes.

Ojete1.jpg


Ojete2.jpg


Ojete3.jpg
 
Goth_Gata rebuznó:
Recién sacaditos, recién duchaditos y recién albeñulados, he aquí mis ojetes.

Ojete1.jpg


Ojete2.jpg


Ojete3.jpg

Booooooo! Ese lunarcito sexy, rollo Sheryl Fenn (ke no ta wena tampoko ni na...):

Fenn.gif


SALU2
 
Ande, esa moza tiene el mismo lunar que yo :D

(ya podía tener yo los mismos melones, caralho)
 
pos ala, mi ojete ya lo habeis visto.. pero os mando otras dos para que lo veais mejor...


ojo1.JPG


ojo2.JPG
 
tamariz....... bonitos ojazosssssss :shock:

¿decías q estabas soltero, verdad? :D
 
Yo no tengo ni zorra de subir fotos, pero como soy tuerto, tampoco os perdéis gran cosa. Si me queréis ver el tercer ojo, le tendréis que dar un beso de los que ya sabéis :roll:

Goth-Gata, no te digo que esté mal la estética felina, pero me siento obligado a decirte que tienes unos ojazos preciosos cuya belleza tapa toda la parafernalia que te metes en el careto.

Y no olvides que el más grande es Sorolla que me :26 [/b]
 
Pues ahi van los mios, de lo más normales del mundo, pero son los que tengo.
XDDDDDDDD
ojos_erita.jpg


muakssssssssss
 
Goth_Gata rebuznó:
Recién sacaditos, recién duchaditos y recién albeñulados, he aquí mis ojetes.

No deberías -nunca, jamás, en ningún caso, never ever- pintarte esos rayotes que no te hacen ninguna justicia. Hablo en serio.

por cierto, ¿que es albeluñar?
 
na, pues yo como tamariz, aunque ya los puse entro post, los pongo otra vez....
ojos.jpg
 
Eme, creo que te has ganado el premio a los OJOS del foro..... impresionante, chica :wink:
 
Arriba Pie