Los OJETES de la gente del foro

NIKITA rebuznó:
Eso de abeñular me suena.
Mi ojo. Me ha quedado pequeño.

67781059ojo%201.jpg

claro que ha quedado pequeñito... como que se ve que es de una fotito más grande... enga anímate y ponla en el post de avatares con parecido real, para que le saquemos jugo... :twisted:
 
EME que ojazos hija, preciosos. Y las demás no os quedáis lejos, esto si que es un foro de bellezas :roll:

Na, a ver si me pillo ya una camara digital o algo...
 
Nooo, que luego Nako me hace un cambio de look como con las fotos de Esojj (o como se escriba)
 
bueno pues ahi van los mios.

no es que sean unos ojos muy bonitos, pero a veces vale mas una mirada interesante que unos ojos bonitos. o no???

misojos.JPG
 
:119 :119 :119 :119 :119 :119

diosmiooo, esperaba este momento.

¿No hay un emoticono de estos que se desmaye? Goth, préstame ese gato desmayado......
 
ahora es cuando sacan la camara oculta?????esos ojos son de verdad???

na, supongo q ahora me despertare...


vaya ojazosssssssss!!!!!arghhhh, tb me apunto al club de las gatas desmayadas....

despues de este nivelon me pensare si poner los mios, xq... :?
 
:121 :121 :121 :121 :121
Nako, que ojos mas bonitos, tienen un color chulisimo!!!!
 
Nako, tio eres el master del Photoshop, cabrón :wink:
 
de haber sabido la aceptacion los pongo antes :12

asias, que me pongo de colorines
:oops: :oops: :oops: :oops:
 
Pues os diré que los ojos de nako son de verdad. Tengo un par de fotos suyas y os puedo asegurar que es el.
Y tiene uno de los ojos más impresionantes que he visto.
Yo no me apunto al de club de las desmayadas, porque ya me desmaye hace tiempo.
:lol: :lol: Muchos besitos nakito
 
Pero además de verdad...

(esta afirmación puede sonar medio Gein... y no, no va por ahí, tranki Nako)

a ver si recorto yo alguna fotiki mia...

:wink:
 
era_20 rebuznó:
es el.
Y tiene uno de los ojos más impresionantes que he visto.

A veces basta con citar, poner en negrita, y ni siquiera es necesario añadir nada para el descojone.....
 
Increibles los ojos de EME :34 :34 :34 :34 :34

Aqui van mis 2 ojetes, no son mu bonitos, pero si bastante mas que mi tercer ojete... :wink:

ojetes.jpg
 
Weno yo como tengo unos ojos marrones estandar no os perdeis nah k no son interesantes cn lo bonitos k son los verdes como los de mi niño :) y x cierto Nako solo dos palabras: im presionante
 
Siento que mi nivel no llega al de Nako, pero aqui os muestro la parte de mi cuerpo de la cual estoy mas orgulloso:

angelojos.jpg
 
preciosos tb angeliyo... mejor que en ese avatar con cara de friki frikiiiii :D
 
suerte que las tías luego prefieren un peazo tranca

y todos sabemos que nako no llegaba a unos tristes 12 cm en el post de cuánto os mide la cosa
 
redhousepainters rebuznó:
suerte que las tías luego prefieren un peazo tranca

y todos sabemos que nako no llegaba a unos tristes 12 cm en el post de cuánto os mide la cosa

pues mala suerte, que no conteste......
aunque si tienes mucha curiosidad me lo preguntas por privi
xDDDDDDD
 
Gracias Boro, el avatar no es de friki, es de psicopata sesino friki :D, alguna vez mandaré una que no salga ni borracho ni con cara de loco, será cuestion de tirarme unas cuantas horas buscando :lol:
 
Arriba Pie