Los OJETES de la gente del foro

redhousepainters rebuznó:
mierda, debí de poner mis ojos un par de días más tarde, cuando la nakomanía se haya calmado

jajajja si, ahora seria muxo mejor dejar unas cuantas paginas en blanco xa q cuando lleguemos los demas no kede muy mal, xq cn esos ojazos!!!

ufff.....

weno, aunq son normaluxos, ahi van mis ojuelos si soy capaz de ponerlos....el color es indefinido, xq depende dl dia son marrones o verdes...tan to lokos...



ojos_hembra2.JPG






ojos_hembra.JPG
[/img]
 
NaKo rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
suerte que las tías luego prefieren un peazo tranca

y todos sabemos que nako no llegaba a unos tristes 12 cm en el post de cuánto os mide la cosa

pues mala suerte, que no conteste......
aunque si tienes mucha curiosidad me lo preguntas por privi
xDDDDDDD

pero si ya la tengo mu vista, cari

la uso para las cacerolas, cuando se quedan pegado los restos esos, va mu bien ese estropajo de fragel

por cierto a mi tampoco me parecen tanto estos ojos

NaKo2.JPG
 
Ale, ahí van mis ohetes... XDDDDDDDDD

("manque" no se vean bien, son "amarrones"):


Ojos2.jpg



Ojo.jpg
 
HEMBRADORADA rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
mierda, debí de poner mis ojos un par de días más tarde, cuando la nakomanía se haya calmado

jajajja si, ahora seria muxo mejor dejar unas cuantas paginas en blanco xa q cuando lleguemos los demas no kede muy mal, xq cn esos ojazos!!!

ufff.....

weno, aunq son normaluxos, ahi van mis ojuelos si soy capaz de ponerlos....el color es indefinido, xq depende dl dia son marrones o verdes...tan to lokos...



ojos_hembra2.JPG






ojos_hembra.JPG
[/img]
Preciosos ojos los de mi nueva dueña... y los de Goth-gata...con ese lunarcillo... (esta minina me vuelve loco por dios!!!!!)

weno, mi compañera gatita, posteara mis ojitos.... y espero q les guste a las hembras :P si no es hoy, lo hara mañana... :29
 
joder, os podeís creer que no tengo ni una puñetera foto en la que salga mi rostro solo??? si quiero sacar mis ojos aqui, tendré que arrancarmelos y escanearlos...haceros una idea con el izquierdo de mi avatar :roll: (no son rojos, son marron-verde común)
 
asias presiosa!!!!!!!! :7 eres un sol... no se q haria yo sin ti... tengo un par de ratoncitos aki, con lazito en el cuello, para vuestro regocijo y divertimento, q mañana mismo te entegare en bandeja de plata, mutiladitos pa q no sudes mucho detras de ellos, como a ti te gustan.... y me piro ya a mimir q mi nueva dueña me espera en camita :P
 
por eso las guiris se vuelven locas con los españoles...por sus ojos marrones tan cansadas de ver ojos azules...
aqui ven ojos azules u ojos verdes y ya se mueren...(ataque de envidia cochina oye) :lol: :lol: :lol:
 
The Reaper rebuznó:
por eso las guiris se vuelven locas con los españoles...por sus ojos marrones tan cansadas de ver ojos azules...
aqui ven ojos azules u ojos verdes y ya se mueren...(ataque de envidia cochina oye) :lol: :lol: :lol:


Envidia te tengo yo Reaper q los tienes rojos.... :twisted:
 
Nakooooooooooo dime que no llevas lentillas.....ainsssss toy enamoraaaa :12
 
aqui van mis mierda ojos...

primero normales... nunca soy capaz de abrir los ojos lo mismo, siempre abro uno mas que el otro...
2ojos.jpg


luego un poco girada la jeta pa q salga mejor, jajaja
ojolado.jpg


y luego como me salen los ojos en el 90% de las fotos con flash... es q el puto flash, lo anticipo, jajaja
ojoschinaos.JPG
 
nota: para sacar esas 3 fotos, me salieron unas 25 como la tercera, jajajajaja xDDD
 
Ahi van los míos....

Vincent_ojo_2.jpg


Vincent_ojo_3.jpg


PD:
Soy muy sensible a las criticas.... :oops:
 
uys perdon.... luego vi q os referiais a los ojos de la cara.... :roll:
aki van.......
DVC00011.JPG
 
masca75 rebuznó:
aki esta mi ojete

ck18.jpg

Joer, tío, siempre coincide que sales "casualmente" con los mismos calzones............... no practicarás tú "el reciclaje íntimo"???
 
es q las fotos son del mismo dia.. no pensaras q me voy a hacer una foto en pelotas cada dia.....
 
No, el caso es q para las fotitis se pone sus calzones de marca lienK nivlaC... ah no, q esq esta hecha en el espejo...
 
Arriba Pie