Los OJETES de la gente del foro

JAJAJAJAJ...mariconasooooooooo...pero tu no eras del Depor? aunque claro, yo podría hacer lo mismo con Gabri, del Barça ;)
 
Yo siempre sigo las modas, donde va la gente, va Vicente...

0jotapado.jpg


Jijijijiji...

Sin perder mi estilo, eso sí.





Venga, va...

0jo.jpg


Qué bonitos ojos tenéis algunos, vaya... sobre todo algunas.
Lástima que tenga que pasar por paquetes masculinos de por medio, y que tengan que aparecer por sorpresa en la pantalla JUSTO cuando mi madre entra en mi habitación para pedirme una cenicero... lo que habrá pensado de mí, me cago en la leche.
Masca, esta me la pagas... :lol::lol:
 
Esas buenas razones de mi masca, que casi me da un yuyu cuando he abierto el hilo! :oops: Ojos, ojos, muchos ojos por favor! :shock:
 
Preciosos ojos Pablito mi amorrrrrrrrrrrrrr
 
Yo como no tengo webcam ni fotos en primer plano jejej me he pasado el scaner por la jeta (k le voy a hacer, soy un poco bastorro). Ahi esta el resultado. Por cierto, k feo queda uno escaneado, hacer la prueba vereis k risas :lol: .

ojodeibizz.jpg
 
Aburrida rebuznó:
ahi van llos mios. Recortados de la foto de una boda.

ojosAburrida.jpg

estos ojos ya los habia visto, y no me acordaba donde, se lo he comentado a pixi y me ha dicho que en el google buscas "ojos" y salen en la primera pagina

ojos.jpg


si intentas engañar, por lo menos curratelo un poco mas o avisa del fake
(ahora di que eres modelo de ojos, que me parto vivo)
 
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! a eso le llamo yo una pillada infraganti q te cagas!! MiaU!!!
 
SINOSUKO rebuznó:
MdiaVeroniK rebuznó:
Sinosuko depilate las cejas! :P

¡k mala idea!
Lo k pasa es k tuve k aplastarme un poco la cara pa k se viese algo :D

MdiaVeroniK tiene razon, tienes un ojo (supongo que tendras 2 ojos :shock: )muy bonitos, deberias ponerte en manos de las chicas de foro belleza, que controlan mucho de esas cosas :lol: :twisted: :lol:
 
ya te digo aburrida eres una liosa, nada mas verlos e notado que no iban a ser tuyos ya que digamos que esos ojos"estan posando"andaa anda chavala (o chaval) quien sabe encima es´tñan como mirando al orizonte joaojaoja de una boda dice. ojajoa menuda lianta
 
además se pega el moco de que está en USA cuando se conoce toda la vida de rociito y además vota al pp porque le da más seguridad (claro, al vivir en USA, votar a aznar influye en la tranquilidad de bush ergo en su país de residencia)
 
juas! yo soy un freak de los hojos xD es lo primero en lo ke me fijo kuando konozco a una chica... (si si, antes ke sus pechos xD ke por respeto solo lo hago kuando no se da cuenta xD)

Hembradorada..... la de tu avatar eres tu?? es simple curiosidad,

Kolokada....tu nuevo avatar mola mucho xD pero le falta el pitillo en los labios xD (pa no decir porrete)
 
Descidme la tecnica para hacer la foto de vuestro ojo y que salga bien...por que no hay manera. o se ve oscuro, o se ve mirando para otro lado, no se ve... :lol:
 
me siento culpable por que he puesto mi ojo en el otro foro y en este no. los de la cara se entiende... :lol:

También era por que antes no tenía con que afotografiarme :roll:

ojo.jpg
 
Arriba Pie