Los OJETES de la gente del foro

The Reaper rebuznó:
me siento culpable por que he puesto mi ojo en el otro foro y en este no. los de la cara se entiende... :lol:

También era por que antes no tenía con que afotografiarme :roll:

ojo.jpg

drunkcat1.jpg
 
Si hay un dios, que me escuche :105

¿Por qué no me encontré JAMÁS con papiriper en un callejón oscuro durante los 25 años que viví en Barcelona?

:12

Goth, préstame ese gato desmayao......
 
aquí tienes tita borov..

drunkcat1.jpg


gñ ... yo creo que si reaper se saca una foto de la oreja tb la tiene wapa :? diox, que hombre !

nos traes loquitas!
 
corre_quetenculo : mmmmh, ojazos !!!!!!!! (lo digo antes de que alguna de estas buitres se lance a por tí, yo te pido antes !!!) .. otro macho wapetón para el disfrute de las foreras ! :P
 
Joer que mala suerte que no tenga ni camara dijital ni escaner para poner ahi mis ojosa ver si consigo alguna para poder ponerlos :lol: pero por lo que veo muy pocas foreras ponen los suyos ya que la malloria son de foreros
 
corre_quetenculo : mmmmh, ojazos !!!!!!!! (lo digo antes de que alguna de estas buitres se lance a por tí, yo te pido antes !!!) .. otro macho wapetón para el disfrute de las foreras !


Jejeje gracias wapisima!

Tranquila, te pongo la primera pase lo que pase ;)
 
Bueno, ya está bien! Se acabó la tontería, ahora y ya en serio, según reza el título de este hilo, postead fotos de vuestros anos.
 
gismo.jpg




gismito se te me mu demacrao en la fotito del avatar esa, ahi te dejo una de estudi ke sales mejor ( mowaiiiiiiiiiiiiii mowaiiiiiiiiiiii) pro si te gusta mas
 
Atrás
Arriba Pie