Los OJETES de la gente del foro

tu tampoco eres mi tipo jejeje pero yo hago lo mizmo que hacen tóz.. y pongo la foto de mi ojete abierto de par en par..


:89
 
yo no tengo webcam pero tengo movil con camara si eso me hago una foto de mi ojo... = de emamoro jejeje
 
PicaRa^_^ rebuznó:
gismo.jpg




gismito se te me mu demacrao en la fotito del avatar esa, ahi te dejo una de estudi ke sales mejor ( mowaiiiiiiiiiiiiii mowaiiiiiiiiiiii) pro si te gusta mas

Gracias picara! Esa foto es ya un clasico jejejejejejeje, iré alternando la que he puesto ahora con la tuya (realizada durante el Casting de Gremlins 2 jejejejeje). Un besote!
 
Gizmo_666 rebuznó:
Gracias picara! Esa foto es ya un clasico jejejejejejeje, iré alternando la que he puesto ahora con la tuya (realizada durante el Casting de Gremlins 2 jejejejeje). Un besote!



jur jur de nada xavalote, a servir ;)
 
Joder piacara, me enamorao de tu ojo. Que forma!!! Que pestañas!!! Que iris mas bien definido!!! Qué cristalino mas cristalino!!! La perfección hecha ojo.

Por cierto, de que color son?? Esque no lo veo muy bien
 
nadie dice nada del mio?? 😢
Por favor q alguna chica diga algoooooooo
(a ser posible algo bueno)
 
no los tengo azules, lo ke pasa ke en esa foto tiran mas a azules, bueno en esa no todas mis fotos de webcam tiran a azules XD
 
grant rebuznó:
Dios mío!!! :shock: :shock: :shock: seguro que si buscas "ojo" en una enciclopedia, sale esa foto... es PRECIOSO

OJOOOOOOOOOO.JPG
neusca.JPG


grant es mio jurolo , lo ke pasa ke a salido especialmente bien , misterios de la humanidad....
 
En ningún momento he dudado que fuera tuyo, Pícara.

Lo que digo es que ese ojo debería salir en la enciclopedia. Has pensado en enviarlo a una editorial??? :wink:

Por cierto, no te había visto la cara. Es que no son sólo los ojos, el resto de elementos faciales también acompañan!!!! toda tú eres preciosa... madre mía...
 
grant es mio jurolo , lo ke pasa ke a salido especialmente bien , misterios de la humanidad....


Joder coño, te tendrian que multar por estar tan buena (espiritu alabñil tomando el control...)
 
Jó Píacara..que guapa!!!!!!!
Yo quiero ser asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
 
bueno,aqui van unas cuantas fotos d mis ojos.
yo en madrid:
041203-2ojos.jpg

yo enfadao:
041203-begia_haserre.png

yo no se en q estado:
041203-IMG_0041.jpeg

noche vieja del año pasado:
041203-ojo%20;D.jpg

y ojo hace un par d meses:
041203-ojooctubre.jpeg
 
no tengo ninguna mejor... y esta tiene un tonillo "ojo rojo" de foto que no me gusta, pero bueno...

ojo.jpg
 
Por lo que parece, nunca consigues ver mis fotos, Pícara. Ni en el tema "foreros exhibicionistas", ni en éste.

Luego intnto cambiar de web para alojar las fotos...
 
Pícara, las de "foreros exhibicionistas" tampoco las veías no???
 
Arriba Pie