Los peligros de volver sola a casa

Arreglao, que estabas patinando.

Decir que también depende de dónde vayas. Todavía habemos un par de sitios seguros.

Sabes perfectamente que salvo casos contados de grupos nutridos que van buscando bronca con quien sea, normalmente a los tíos no nos dicen ni media, cosa que con ellas no pasa.
 
Cierto, a parte que España está llena de babosos.

Hace poco una amiga me contaba que un retrasado la siguió hasta su portal, metió pie y no la quería dejar irse hasta que le dijera en qué piso vivía tras estar preguntándole el nombre todo el camino.

Técnicas de ligue.
 
O también puede ser que hayan tenido experiencias bastante desagradables y no únicamente con negros. Podríamos hacer hipótesis sesudas al respecto pero basta conque preguntes a tus hamigas.
Eso en una ciudad llena de escoria y subnormales como Barcelona puede ser normal.

En mi ciudad esas cosas ocurren de forma muy esporádica, y quiénes las cometen son habitualmente gente de color oscuro, como me cuentan los policías que conozco. Sin ir más lejos el último caso del que he oído hablar, por la prensa local, es el de un negro que fue desnudo en una plaza a molestar a dos chicas, o lo que surgiese.

Y aprovecho para mencionar que todos o casi todos los casos de violaciones que ha habido por aquí en los últimos 20 años han sido cosa de moros, que en cualquier caso y por suerte no han sido numerosos.

Por supuesto que hay chicas que tienen historias que contar. Atracos con más frecuencia que acoso o agresión sexual. Y el reparto es bastante paritario. Porque un delincuente que quiere robar tal vez no va a por un hombre hecho y derecho, pero tampoco hace distinciones entre una mujer y un chaval de 16 años.
 
Eso en una ciudad llena de escoria y subnormales como Barcelona puede ser normal.

En mi ciudad esas cosas ocurren de forma muy esporádica, y quiénes las cometen son habitualmente gente de color oscuro, como me cuentan los policías que conozco. Sin ir más lejos el último caso del que he oído hablar, por la prensa local, es el de un negro que fue desnudo en una plaza a molestar a dos chicas, o lo que surgiese.

Y aprovecho para mencionar que todos o casi todos los casos de violaciones que ha habido por aquí en los últimos 20 años han sido cosa de moros, que en cualquier caso y por suerte no han sido numerosos.

Por supuesto que hay chicas que tienen historias que contar. Atracos con más frecuencia que acoso o agresión sexual. Y el reparto es bastante paritario. Porque un delincuente que quiere robar tal vez no va a por un hombre hecho y derecho, pero tampoco hace distinciones entre una mujer y un chaval de 16 años.

Yo no soy de Barcelona.

Vivirás en un pueblo donde todos os conocéis entre vosotros y a vuestras miserias, en cualquier sitio con un tamaño suficiente como para garantizar el anonimato lo normal es que la mayoría hayan tenido algún susto. Y no te hablo de atracos, hablo de acoso para arriba.
 
Última edición:
Eso en una ciudad llena de escoria y subnormales como Barcelona puede ser normal.

En mi ciudad esas cosas ocurren de forma muy esporádica.
Vamos, que no tienes ni idea del tema.

A mí me han contado de primera mano unas cuantas persecuciones nocturnas, también en sitios de unos 30.000 habitantes y menos y todas eran acosadores españoles, en Italia italianos y las 2 de Colonia alemanes.

Igual que mujeres que dejan a su pareja y está la persigue con amenazas o a hostias para que vuelva a casa. Todos hemos visto muchas de esas y también protagonizadas por autóctonos.

Yo las veces que me han perseguido no lo he denunciado, las mujeres que conozco que han sido perseguidas (que son bastantes) tampoco, incluso algunos testigos de violación (aquí en Alemania, víctima y verdugo alemanes) tampoco denunciaron. Con esto quiero decir que tus amigos policías sabrán mucho del tema.
 
Última edición:
Vamos, que no tienes ni idea del tema.

A mí me han contado de primera mano unas cuantas persecuciones nocturnas, también en sitios de unos 30.000 habitantes y menos y todas eran acosadores españoles, en Italia italianos y las 2 de Colonia alemanes.

Igual que mujeres que dejan a su pareja y está la persigue con amenazas o a hostias para que vuelva a casa. Todos hemos visto muchas de esas y también protagonizadas por autóctonos.

Yo las veces que me han perseguido no lo he denunciado, las mujeres que conozco que han sido perseguidas (que son bastantes) tampoco, incluso algunos testigos de violación (aquí en Alemania, víctima y verdugo alemanes) tampoco denunciaron. Con esto quiero decir que tus amigos policías sabrán mucho del tema.

is-this-sarcasm-i-told-you-im-not-very-good-at-this.jpg
 
Vamos, que no tienes ni idea del tema.

A mí me han contado de primera mano unas cuantas persecuciones nocturnas, también en sitios de unos 30.000 habitantes y menos y todas eran acosadores españoles, en Italia italianos y las 2 de Colonia alemanes.

Igual que mujeres que dejan a su pareja y está la persigue con amenazas o a hostias para que vuelva a casa. Todos hemos visto muchas de esas y también protagonizadas por autóctonos.

Yo las veces que me han perseguido no lo he denunciado, las mujeres que conozco que han sido perseguidas (que son bastantes) tampoco, incluso algunos testigos de violación (aquí en Alemania, víctima y verdugo alemanes) tampoco denunciaron. Con esto quiero decir que tus amigos policías sabrán mucho del tema.

Resquemor se disfraza de Ñeta cuando sale a "conquistar".
 
Con esto quiero decir que tus amigos policías sabrán mucho del tema.

Me hace mucho lol cuando dicen lo de "tengo un amigo policida que", curioso que hablen de las fuerzas del orden, que como mucho tendrán una perspectiva indirecta del tema, y no de lo que les pasa o deja de pasar a sus amigas o conocidas. Revelador cuanto menos.

Digo indirecta, porque cuesta muchísimo convencerlas de que lleven el trámite a la vía penal. Primero porque la mayoría sólo quieren olvidarlo, segundo porque las tratan de puta pena, y tercero porque les da vergüenza que se entere gente en la que confían y que les acaben preguntando cómo iban vestidas o qué hacían en la calle a esas horas y tal.
 
Me hace mucho lol cuando dicen lo de "tengo un amigo policida que", curioso que hablen de las fuerzas del orden, que como mucho tendrán una perspectiva indirecta del tema, y no de lo que les pasa o deja de pasar a sus amigas o conocidas. Revelador cuanto menos.

Digo indirecta, porque cuesta muchísimo convencerlas de que lleven el trámite a la vía penal. Primero porque la mayoría sólo quieren olvidarlo, segundo porque las tratan de puta pena, y tercero porque les da vergüenza que se entere gente en la que confían y que les acaben preguntando cómo iban vestidas o qué hacían en la calle a esas horas y tal.
Perspectiva indirecta, sí. Justo a eso me refería yo.

O igual hablaba de sus experiencias personales en comisaría, donde, por poner un ejemplo que me explicó uno detalladamente, durante su estancia en Zaragoza hubo en un mes 14 denuncias por acoso o agresión sexual y todas las pusieron mujeres especificando que los elementos en cuestión eran moros.

Y en Logroño, donde yo vivo, IGUAL. Te acabo de decir que casi todos los condenados por agresiones sexuales en dos décadas y tal vez más son marroquíes, argelinos, paquistanies y demás. ¿Que hay violencia de género y subnormales de aquí que molestan a las chicas y alguno se sobrepasará hasta el punto del acoso o la agresión sexual? pues claro, pero te estoy diciendo que son una minoría. O al menos, si lo quieres ver de otra forma, no la mayoría.

Perspectiva indirecta. Por supuesto tienes tú una visión más amplia del tema con las experiencias de tu circulo social, o el antisocial de Serdo, que los policías que se enteran de todos los casos que se presentan formalmente.

No sé si hará falta aclararte que sé diferenciar entre un caso serio y una mala experiencia con un borracho, y toda la escala de grises que hay por medio.

Tu primer párrafo es de risa. No puedes evitar ridiculizar a la policía por todo el foro como si fuesen personajes de Los Simpson. Al final te empeñas en retorcer la realidad de tal manera intentado pintarlos como cavernícolas que el que acaba pareciendo una caricatura descerebrada eres tú. No sé si te das cuenta de ello.
 
O igual hablaba de sus experiencias personales en comisaría, donde, por poner un ejemplo que me explicó uno detalladamente, durante su estancia en Zaragoza hubo en un mes 14 denuncias por acoso o agresión sexual y todas las pusieron mujeres especificando que los elementos en cuestión eran moros.

Y en Logroño, donde yo vivo, IGUAL. Te acabo de decir que casi todos los condenados por agresiones sexuales en dos décadas y tal vez más son marroquíes, argelinos, paquistanies y demás. ¿Que hay violencia de género y subnormales de aquí que molestan a las chicas y alguno se sobrepasará hasta el punto del acoso o la agresión sexual? pues claro, pero te estoy diciendo que son una minoría. O al menos, si lo quieres ver de otra forma, no la mayoría.

Perspectiva indirecta. Por supuesto tienes tú una visión más amplia del tema con las experiencias de tu circulo social, o el antisocial de Serdo, que los policías que se enteran de todos los casos que se presentan formalmente.

No sé si hará falta aclararte que sé diferenciar entre un caso serio y una mala experiencia con un borracho, y toda la escala de grises que hay por medio.

Tu primer párrafo es de risa. No puedes evitar ridiculizar a la policía por todo el foro como si fuesen personajes de Los Simpson. Al final te empeñas en retorcer la realidad de tal manera intentado pintarlos como cavernícolas que el que acaba pareciendo una caricatura descerebrada eres tú. No sé si te das cuenta de ello.

Y yo lo que te estoy diciendo es que hay muchos casos que no llegan a denuncia por los motivos que te he enumerado anteriormente, y por lo tanto poco importa el conocimiento que tenga la policía sobre los casos que se presentan formalmente, cuando hay otros muchos que no llegan a ese estadio.

Chico, yo no he ridiculizado a la policía, si te lo tomas por donde no es es únicamente culpa tuya. Lo que sí he dicho es que uno de los motivos por los que no se molestan en denunciar es porque, aunque es cierto que ha cambiado en los últimos años, todavía están muy verdes en dar una atención satisfactoria a denunciantes en estos temas. A una conocida intentaron hacerla pasar en una vista en LA MISMA SALA en la que estaba el denunciado, que era español y seguramente usuario del subforo putas.
 
La cosa es más loleante:










Ver el archivos adjunto 104478
Esta subnormala se creyó eso de "solas y borrachas queremos volver a casa". Seguro que el NWO le tiene comida la cabeza y pensó que el negro era un ser de luz oprimido al que negarle ayuda te convierte en un sucio fascista.
O pensaría que si no le daba fuego sería tachada de racista.

Seguro que ahora se pone bien alerta cuando huela el cuero cerca.
Al principio pensaba que eras blackie. Vi que él puso el último mensaje del hilo y me lié :lol: y yo pensando que se nos habia reconvertido.
 
Última edición:
En una ciudad un porcentaje muy alto de agresiones a mujeres son cometidas por la morería. Otra cosa es que se publicite más una manada de Sevilla o unos futbolistas de Arandina, que una violación múltiple de musulmanes en Murcia o la de hace meses en Manresa donde después de violarla la dejaron tirada medio muerta en un descampado. Si son moros no hay manifestaciones ni quieren volver seguras a casa, no vaya a ser que las llamen feixistes.

Cuando mi señora sale de noche a cenar con amigas (todas putas) me pongo muy paranoico. Hará dos años la acorralaron entre cuatro y le robaron el móvil y el bolso a punta de pistola (quiero creer que era falsa). Por mi trabajo veo muchas chavalas jóvenes abusadas que no quieren denunciar por vergüenza, alguna que tiene que ir escoltada por la policía a buscar al niño al cole y el perfil de este tipo de mujeres es cada vez más joven. Cada vez en mi entorno he conocido más casos de chavalas de 17 o 18 años que se despiertan en una casa llena de negros sin acordarse de nada.

Vivo en una ciudad de mierda pegada a Barcelona, eso yes, y aquí hay lo que hay. Algunas noches que salgo a cenar veo lo que se cuece por el barrio y la verdad es que da bastante asco. Cuando la cría sea grande y empiece a salir va a ser muy jodido.

También comentar que alguna mañana que me he levantado temprano y he visto a las chavalas como venían de fiesta, y casi todas iban borrachas, con las bragas en la mano, y enseñando culo y tetas. Vamos, es como atar a Bambi en mitad de la jungla. Con esto no quiero decir que ellas tengan la culpa, que se pueden emborrachar e ir vestidas como putas, pero las consecuencias y los traumas pueden ser graves. Nadie iría con un Rolex por la Cañada Real, creo yo.
 
Ah, que un hombre si sale solo de noche en un barrio etniano o multicultural va seguro.
Ni hombres , ni mujeres, niños o ancianos, vivimos en una mierda de sociedad que va a peor , vamos camino de Sudáfrica, donde saltarse un semáforo en rojo si sientes que corres peligro es totalmente legal.
 
Atrás
Arriba Pie