Los pijos y el burgués.

El Otis rebuznó:
Lo decía para parecer cultivado en la hambruna. Lo que hay es tu pobre estupidez o la mía al hacerte caso.

Siento decirte que a pesar de lo que quisiera parecer, me parece que pensar estar "cultivado" en la hambruna por haber pasado 72 horas sin comer, es desconocer totalmente el terreno... y si, hay estupidez, pero no te preocupes por la mia, preocupate mas por la tuya que la veo algo mas grave...
 
Zer0x rebuznó:
Siento decirte que a pesar de lo que quisiera parecer, me parece que pensar estar "cultivado" en la hambruna por haber pasado 72 horas sin comer, es desconocer totalmente el terreno... y si, hay estupidez, pero no te preocupes por la mia, preocupate mas por la tuya que la veo algo mas grave...


Tus palabras van cargadas de dignidad y sentido común.

Obvious troll is obvious.
 
Perrino chino rebuznó:
No me has contestado.


Perdón.

Mi obsesión por la homosexualidad se debe a que soy heterosexual pero flirteo con lo gay para que mi evidente carencia de contacto con las mujeres sea sospechosa de un modo no lesivo hacia mi capacidad.
 
A mi me pasa algo por el estilo, solo que yo "flirteo" con hombres, por salir de la rutina, las mujeres ya me aburren, para que luego digan que solo las queremos para sexo... Mucha come-orejas, lianta, niñata, etc... Pero que quede claro que no mantengo relaciones sexuales con hombres, ni soy homosexual, es simplemente entretenimiento...
 
Perdón.

Mi obsesión por la homosexualidad se debe a que soy heterosexual pero flirteo con lo gay para que mi evidente carencia de contacto con las mujeres sea sospechosa de un modo no lesivo hacia mi capacidad.

skiing.gif
 
la culpa de todo es del sionismo internacional, que mediante su politica satanica de ponerle precio a todo, manejar el dinero, emision, financiacion etc, asi como fomentar el materialismo y el consumismo, han convertido esta sociedad en un burro persiguiendo una zanahoria. El judio baja la vara y le da a morder un poquito. El burro se envicia y quiere mas. Capitalismo puro y duro, esencialmente.

Todas putas, todas calvas, pepito toqueme usted el bar. Toqueme usted el bar, pepito. pepito toqueme usted el bar. Tocame este el bar, pepito, si ha sido la primera vez, te toca a ti hoy usted el bar, tengo un bar como quiere usted, que yo me fumo base? eso no puede ser, no puede ser no no.

Es asi no os miento.
 
Roncero rebuznó:
Todas putas, todas calvas, pepito toqueme usted el bar. Toqueme usted el bar, pepito. pepito toqueme usted el bar. Tocame este el bar, pepito, si ha sido la primera vez, te toca a ti hoy usted el bar, tengo un bar como quiere usted, que yo me fumo base? eso no puede ser, no puede ser no no.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coincido; lo que triunfa en la vida, al menos en Hispanistán, es ser de cuna barriobreruna, pero ascender económicamente de algún modo. Encargao en la fábrica después de años, jefe de cuadrilla de las distintas ramas ñaperas, autónomo triunfadohr, algo así.

De lo contrario, sí, en lo general el currito vive más feliz en su barrio de mierda, pero es aplastado día sí, día también, por las miserias de aquellos que le mandan, las envidias y movidas familiares de la santa, el hacinamiento con los inevitables críos.

Concretando, conozco a un tipo que vive en una casa que pasa de los 900.000 -quizá ahora algo menos por la crysis-, esto es; bodega propia -superior al 85% de los bares a los que puedas ir-, gimnasio propio, piscina propia. Y sin embargo, a mí su vida siempre me ha parecido monótona, aburrida, coñazo. Nos llevamos bien, pero nunca seremos amigos. Porque la percepción de la vida y como la vives, separa o une.

También conozco al triunfadohr de barrio; negocio propio, hecho a mi mismo, poseedor de la verdad absoluta. Ganando lo suficiente para poder quemarlo en múltiples cenas, tapeos y rondas. Siempre con un buen coche, una casa por encima de la media -pero no de 900.000- y segunda residencia por ahí. Squash -gym no, que me aburro-, nados, sky, whiskazos, juerga y putas, a veces.

Para terminar, el tema del hilo está mal planteado. En realidad, la vida nos divide entre los que saben vivirla, y los que no. Y esto es cuna, y genética. No se puede aprender.

Quien sabe vivir la vida, lo hará tanto si es un gitano, como si es directivo de una multinacional. Quien no sabe, será miserable en el barrio como currito, y también como gerente de su propia empresa. Porque de donde no hay, no se puede sacar.

Así que no. No coincido. Hilo mal planteado.
 
Tirao rebuznó:
Coincido; lo que triunfa en la vida, al menos en Hispanistán, es ser de cuna barriobreruna, pero ascender económicamente de algún modo. Encargao en la fábrica después de años, jefe de cuadrilla de las distintas ramas ñaperas, autónomo triunfadohr, algo así.

De lo contrario, sí, en lo general el currito vive más feliz en su barrio de mierda, pero es aplastado día sí, día también, por las miserias de aquellos que le mandan, las envidias y movidas familiares de la santa, el hacinamiento con los inevitables críos.

Concretando, conozco a un tipo que vive en una casa que pasa de los 900.000 -quizá ahora algo menos por la crysis-, esto es; bodega propia -superior al 85% de los bares a los que puedas ir-, gimnasio propio, piscina propia. Y sin embargo, a mí su vida siempre me ha parecido monótona, aburrida, coñazo. Nos llevamos bien, pero nunca seremos amigos. Porque la percepción de la vida y como la vives, separa o une.

También conozco al triunfadohr de barrio; negocio propio, hecho a mi mismo, poseedor de la verdad absoluta. Ganando lo suficiente para poder quemarlo en múltiples cenas, tapeos y rondas. Siempre con un buen coche, una casa por encima de la media -pero no de 900.000- y segunda residencia por ahí. Squash -gym no, que me aburro-, nados, sky, whiskazos, juerga y putas, a veces.

Para terminar, el tema del hilo está mal planteado. En realidad, la vida nos divide entre los que saben vivirla, y los que no. Y esto es cuna, y genética. No se puede aprender.

Quien sabe vivir la vida, lo hará tanto si es un gitano, como si es directivo de una multinacional. Quien no sabe, será miserable en el barrio como currito, y también como gerente de su propia empresa. Porque de donde no hay, no se puede sacar.

Así que no. No coincido. Hilo mal planteado.

Aparte en el campo siempre se vive mejor.

Los que sois ratones de ciudad no lo sabéis.

Pero yo sí.

Si vives en una ciudad asquerosa como Madrid pues te jodes con la mierda del humo de los coches y los sudacas, es así.

La genética es importantes, pero vivir en un buen sitio o no también.

Por eso los aragoneses somos elite.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zer0x rebuznó:
Siento decirte que a pesar de lo que quisiera parecer, me parece que pensar estar "cultivado" en la hambruna por haber pasado 72 horas sin comer, es desconocer totalmente el terreno... y si, hay estupidez, pero no te preocupes por la mia, preocupate mas por la tuya que la veo algo mas grave...
Yo he estudiado mi estupidez cual Da Vinci en máquinas de volar; y con el mismo resultado: FAIL

Eres de color caca.
 
Tirao rebuznó:
Coincido; lo que triunfa en la vida, al menos en Hispanistán, es ser de cuna barriobreruna, pero ascender económicamente de algún modo. Encargao en la fábrica después de años, jefe de cuadrilla de las distintas ramas ñaperas, autónomo triunfadohr, algo así.

De lo contrario, sí, en lo general el currito vive más feliz en su barrio de mierda, pero es aplastado día sí, día también, por las miserias de aquellos que le mandan, las envidias y movidas familiares de la santa, el hacinamiento con los inevitables críos.

Concretando, conozco a un tipo que vive en una casa que pasa de los 900.000 -quizá ahora algo menos por la crysis-, esto es; bodega propia -superior al 85% de los bares a los que puedas ir-, gimnasio propio, piscina propia. Y sin embargo, a mí su vida siempre me ha parecido monótona, aburrida, coñazo. Nos llevamos bien, pero nunca seremos amigos. Porque la percepción de la vida y como la vives, separa o une.

También conozco al triunfadohr de barrio; negocio propio, hecho a mi mismo, poseedor de la verdad absoluta. Ganando lo suficiente para poder quemarlo en múltiples cenas, tapeos y rondas. Siempre con un buen coche, una casa por encima de la media -pero no de 900.000- y segunda residencia por ahí. Squash -gym no, que me aburro-, nados, sky, whiskazos, juerga y putas, a veces.

Para terminar, el tema del hilo está mal planteado. En realidad, la vida nos divide entre los que saben vivirla, y los que no. Y esto es cuna, y genética. No se puede aprender.

Quien sabe vivir la vida, lo hará tanto si es un gitano, como si es directivo de una multinacional. Quien no sabe, será miserable en el barrio como currito, y también como gerente de su propia empresa. Porque de donde no hay, no se puede sacar.

Así que no. No coincido. Hilo mal planteado.


AMEN
 
¿Que la clase baja vive mejor? mira... yo soy de clase baja y cuando te echen de tu casa por que no puedes pagar, cuando te veas sin trabajo y por mucho que busques no encuentres, sabras de lo que hablas... yo he pasado todo esto amigo y te aseguro que mejor que yo de los aqui presentes, pocos, por no decir ninguno, no sabeis ni lo que es pasar hambre, ni verte viviendo en la calle...
¿y hasta donde estás dispuesto a llegar para remediar eso? o hasta donde has llegado...

A

En mi casa ha habido siempre una estabilidad economica, siempre estaba en CERO... y encima de eso, tenia que aguantar a mi padre alcoholico dandome paliza tras paliza...
Aun sigo buscando la felicidad...

¿Las palizas eran antes o despues de los abrazos sudorosos?
¿qué es lo que sigues buscando, el placer de la felicidad ola felicidad de los abrazos sudorosos?
 
¿Que la clase baja vive mejor? mira... yo soy de clase baja y cuando te echen de tu casa por que no puedes pagar, cuando te veas sin trabajo y por mucho que busques no encuentres, sabras de lo que hablas... yo he pasado todo esto amigo y te aseguro que mejor que yo de los aqui presentes, pocos, por no decir ninguno, no sabeis ni lo que es pasar hambre, ni verte viviendo en la calle... asi que dejad de decir sandeces...

Perdónalos tronco, es que como los de aqui somos TODOS de clase halta o más, pero con el gen perroflauter instalado, siempre que se habla de estas cosas tendemos a parecer guais y aliarnos con los pobres.

Que ilu, han creado un troll inspirado en mi user.
 
Atrás
Arriba Pie