Los piolines.

serengueti128

RangoAsiduo
Registro
24 Jun 2007
Mensajes
629
Reacciones
0
Los piolines, una especie creciente que abunda a horrores en este mundo cada dia mas homo-gayer. Ellos representan fielmente el modernismo absurdo de esta sociedad que tambien define los ideales de la filosofia Calvin Klein.

Normalmente esta gente responde a varios patrones tanto psicologicos como fisicos que los hace tan unicos como subnormales. Entre los primeros se encuentran varias experiencias pasadas del tipo ser violados por padres y/o abuelos repetidamente, a esto se le añade una infancia muy dura viendo dibujos de la talla de los Teletubbies o Mafalda para los mas clasicos y una patalogia cerebral que les impide reconocer que las piernas, son musculos al igual que los que se encuentran en el torso, y no entienden que la simetria desde el punto de vista estetico y funcional es beneficiosa, a no ser que quieras acerte pasar por un Chupa Chups en una tienda de caramelos. Estos seres han desarrollado un vocabulario basico con frases ya facricadas del tipo "No hago piernas por que las tengo muy grandes por genetica", "Es que juego al futbol", etc etc.

Fisicamente suelen tener un cabezon tan grande como vacio superior a la media con pelanganos variados, cinturita de nena, piernas tan largas como flacas, cara de niña afeminada retromongolona y pintas similares a las de Elton Jhon.

Son palabras muy duras que algunos pensaran que estan llenas de resignacion, pero no hijos del panadero, solo hay que ver fotos de los susodichos para ver reflejado la primera norma del estilo de vida de hoy en dia, "cualquier cosa que implique un esfuerzo superior a lo normal no sera efectuado, a ver si se nos van a romper las uñas", y es que entrenar piernas es jodido, duele mucho, pero mucho, el dolor es comparable a cuando una vez me conto un moderador del foro cuyo nombre no quiero desvelar como se metia botellas de Aquarius por el ano mientras bailaba reggaeton.

No me explayo mas, solo decir que esta gente deberia de estar ahorcada, decapitada, fusilada y violada...entre el cabezon, el cuerpecin a lo Supermodelo 2007 y sus piernas patapalo dan ganas de follarme a vuestras madres. Aqui dejo una recopilacion de piolines, gente que va orgullosa exhibiendo con orgullo su subdesarrollo mental y fisico:

[AQUI FOTOS IJO DE PUTA, FOTOS DE PIOLINES]
 
Joder ni que fueses mi vecino acabas de describir al monitor de mi Gym que tiene un torso enorme pero unas piernas de una niña y la cabeza mas vacia que mi cartera un domingo, aunque el susodicho tenga no se que carrera.Tiene una novia rumana con pinta de gitana que cualquier putero diria que se la follo por 20 leuros.

Haberlos, los hay ... a saber por que lo comentas tu ?
 
Que ascazo de clones destos, o de troles o de hijosdeputa simplemente.
 
eee.gif
 
serengueti128 rebuznó:
¿Es delito querer ser un buen forero?

:lol:

Tendrás que esforzarte más, hasta que se invente el doping intelectual
 
Oye, retra, que vas, ¿a ver si bates el record de hilos abiertos hoy?

No hace falta que me contestes, hace falta que los que abras sean interesantes y no mueran al cabo de tres respuestas.
 
Fisicamente suelen tener un cabezon tan grande como vacio superior a la media con pelanganos variados, cinturita de nena, piernas tan largas como flacas, cara de niña afeminada retromongolona y pintas similares a las de Elton Jhon.

No me explayo mas, solo decir que esta gente deberia de estar ahorcada, decapitada, fusilada y violada...entre el cabezon, el cuerpecin a lo Supermodelo 2007 y sus piernas patapalo dan ganas de follarme a vuestras madres.

¿Este julandrón podría ser un ejemplo de Piolín, no? vaya engendro el tío...

http://blog.cuatro.com/supermodelo_2007/2007/08/una-cara-nueva-.html
 
serengueti128 rebuznó:
Podria encajar perfectamente.

Alguien debería encajarte algo en el culo para que dejaras de abrir hilos de mierda.

Ala un Wistrolin y a la cama subnormal.
 
¡Yujuuuuuuu, sereeeen!



Como veo que eses un puto ignorante que no pasaste de 2º de bachiller, te lo voy a traducir. Viene a decir que tu amigo te va a petar el cacas.
 
joder serengueti que tonto eres.

No seras tu el que se mete lacasitos pensando que se esta ciclando?
 
Serengueti, me gustaría que alguien entrase en tu infecta estancia mientras abres un hilo y te volara la tapa de los sesos.
 
Arriba Pie