MarXito rebuznó:
Me despollo. No haría falta intervención armada alguna, simplemente se legalizaría el cultivo y les arrasarían a impuestos y trámites burocráticos.
Que ya está todo inventado, hombre de Dios.
Mejor me lo pone caballero, entre líos burocráticos y demás, pasaría cierto tiempo hasta que se legalizase, nosotros ya habríamos hecho los envíos necesarios y dispondríamos del capital suficiente para crear una cooperativa legal y nos quedaríamos con un buen monopolio en Castilla, la trama de todo este asunto, es que el gobierno se apropie de nuestra cooperativa y se la venda al sector privado, pero no creo, tendríamos suficientes jurdeles para permitirnos los mejores abogados de Europa y si se complica la cosa nos liamos a plomo, con dos cojones, que nosotros vamos de frente como varones; Y si hace falta, secuestramos, ponemos coches bombas, destrozamos las propiedades, haremos cualquier cosa para romper a la oligarquía de este país.
Que sí, que sacarían una ley para tratarnos de terroristas, pero cuando el pueblo aprieta no hay leyes que valgan. Además cierta parte de la burguesía querrá aliarse a nuestros intereses, lo que no saben, cuando acabe todo y pidan su trozo del pastel, les daremos la patada, porque si no volveríamos a como estábamos antes. Esto es así.
Head_Dancer rebuznó:
Para armas sueltas la policia o la guardia civil, para chatarra a gran escala en el ejército te pueden asesorar bien sobre el tema. Previo pago, como es natural.

Amijo, si por algo se han caracterizado los políticos españoles es por hacer con la población lo que no han tenido cojones de hacer con los enemigos de España. Por otra parte creo que usted no tiene mucha idea de lo que podemos esperar de los extranjeros ni de la opinión que tinene de nosotros. Realmente les importa un mierda cuanta sangre corra por España si eso no perturba su intereses. Por favor, sea realista, la esperanza en un mundo mejor está bien, pero la realidad es la que es.
Además que en una guerra civil tienen que luchar dos bandos, aquí lo único que pasaría es que un bando sería exterminado por el otro

.
No sea iluso, nadie declara una guerra si no está seguro de poder ganarla. De acuerdo que estamos entre la espada y la pared, pero lo que usted dice es precisamente darle la excusa que la casta política y empresarial española espera polla en mano para poder llevar a cabo lo que se muere de ganas por hacer desde hace 30 años. No se puede ganar a gente que no tiene escrúpulos por nada ni nadie, empezando por traicionar a su propio pais.
Una buena armería sería la clave, lo que no sé, si el gobierno pondría trabas en facilitarnos el permiso para comprar, pero me imagino que con un buen abogado o algún intermediario especializado en el tema te las pueda proporcionar, aunque teniendo dinero en este mundo todo es posible.
Ya lo he dicho antes, que iríamos de frente. Hay que hacer populismo a las clases baja y media, hay que fichar a los líderes con más carisma y populistas que halla en este país, que vean que se puede cambiar esto, que tenemos el valor suficiente para poner de rodillas a los oligarcas, una agresiva campaña sensibilizando el orgullo patrio y calcando que los traidores a la nación son el bipartidismo las multinacionales y los bancos; demostrándoles que no están solos, que bajo ningún concepto nadie perderá su casa, que va a estar una escolta de nuestro partido armados hasta los dientes en cada desahucio, que aquí nadie las va a pasar putas para comer, para vestir, que los hijos, que son la joya de nuestro pueblo, garantizarles la salud, la educación los materiales necesarios para su crecimiento, solo así, demostrando que no están solos, tenemos metido al pueblo en el bolsillo, y que ni por muchas leyes, persecución policial, persecución mediática va a hacer cambiar a los españoles de opinión.
Si morimos, pues que así sea, pero que nadie diga que no se ha intentado.