Los politicos que padecemos.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, a lo de tirar huevos se le puede llamar violencia. A lo que están haciendo políticos y banqueros con la población, no.

Dándome por aludido, he dicho "desde tirar huevos".
Lo de los políticos y banqueros, yo personalmente no he dicho eso, así que dejo que sigas divagando.

Hammer rebuznó:
Mas de 3000 euros trinca el estado de Europa por cada denuncia,

Este dato es verificable y contrastable? Me interesa leer al respecto, de donde en base a que concepto sale ese dinero.

Ojalá le rompan en la cabeza tantos huevos a Sigfrid Soria, que al calvorota desequilibrado le vuelva a crecer el pelo.

naxo rebuznó:
Dándome por aludido, he dicho "desde tirar huevos".
Lo de los políticos y banqueros, yo personalmente no he dicho eso, así que dejo que sigas divagando.

Y yo te dejo con tu comprensión lectora. :D

Uncle Meat rebuznó:
Sí, a lo de tirar huevos se le puede llamar violencia. A lo que están haciendo políticos y banqueros con la población, no.

Lo que estan haciendo politicos (de ambos signos) y banqueros, tiene otro nombre y no es violencia. A cada cual lo suyo.

Y lo que quiere parte de la poblacion que es lograr que les permitan quitarse el muerto de la hipoteca de encima, muerto que pagaremos entre todos cuando haya que volver a dar pasta al sistema bancario, tambien lo tiene. Yo no me he metido en una hipoteca y no me sale de los cojones pagar parte de la de un irresponsable que firmó sin pensar en el futuro. Hay gente que lleva 5 años de hipoteca y le quedan otros 20 que sabe que su piso no valdrá ni la mitad de lo que tasaron y que estan esperando la dacion en pago para quitarselo de encima y meterse en otra hipoteca de otro piso mas barato.

Otra cosa son los choriceos abusivos de los bancos que se quedan con la casa, la de los padres que avalaron y aún les dejan con una deuda de cojones. Ahí lo que habría que aplicar es algo muy sencillo: el banco reconoció una tasación, ergo el piso vale eso, o como mucho un 10% menos por lo de pintarlo y hacer mantenimiento si han pasado al menos 10 años.

Hammer rebuznó:
Lo que estan haciendo politicos (de ambos signos) y banqueros, tiene otro nombre y no es violencia. A cada cual lo suyo.

Dime qué nombre le das.

En cuanto a lo otro, pues habrá de todo; desde los que han tenido mala suerte, a los que se han tirado media vida dentro del bar y no han mirado una puta mierda por el dinero. A estos últimos, que los jodan, por supuesto.

Cochino Repeinao rebuznó:
¿Donde podría conseguir armamento para armar a una comarca entera?

Queremos hacernos los dueños de una pequeña comarca en algún lugar de la mancha y la idea es plantar marihuana para poder enviarla a la parte fría de Europa donde allí el cultivo de exterior es imposible; así podremos financiarnos para tener un magnifico estado de bienestar en los municipios correspondientes y que ninguno de los habitantes sufra calamidades. Habría curro para todos los desempleados trabajando en la huerta y manipulando la cosecha.

No nos importaría intercambiar plomo con la autoridad, a ver quien tiene cojones a toser a un pueblo armado hasta los dientes, no les interesaría que nos masacrasen, sería un escándalo internacional y provocaría una guerra civil muy muy jodida.

Animo a todos los lideres de las regiones de este país a hacer lo mismo, ya que el país no nos garantiza un estado de bienestar, expropiemos lo nuestro al gobierno y a ver quien gana la partida.

Empieza la guerra.

Hoy en dia no hace falta la violencia, solo que prospere "el derecho a decidir". No solo es un derecho nacionalista, también vale para cualquier comarca, elegir otra manera distinta de concevir la realidad politica, fomentando otros intereses.

Saludetes.

"Que desaparezcan los partidos políticos. Nadie ha nacido nunca miembro de un partido político; en cambio, nacemos todos miembros de una familia, somos todos vecinos de un municipio; nos afanamos todos en el ejercicio de un trabajo. Pues si esas son nuestras unidades naturales, si la familia y el municipio y la corporación es en lo que de veras vivimos, ¿para qué necesitamos el instrumento intermediario y pernicioso de los partidos políticos, que, para unirnos en grupos artificiales, empiezan por desunirnos en nuestras realidades auténticas?".

Acabo de encontrar esta manifestación de Jose Antonio Primo de Rivera

SPETNAZ rebuznó:
"¿para qué necesitamos el instrumento intermediario y pernicioso de los partidos políticos, que, para unirnos en grupos artificiales, empiezan por desunirnos en nuestras realidades auténticas?"

Nuestras realidades auténticas son matarnos los unos a los otros por un puñado de lentejas.

Uncle Meat rebuznó:
Nuestras realidades auténticas son matarnos los unos a los otros por un puñado de lentejas.
Ni siquiera eso, basta que alguien te tenga envidia por algo, da igual el motivo, para que tu suerte esté echada. Cain fue nacido en esta tierra e hidalgo español, de eso no me cabe duda.

Uncle Meat rebuznó:
Dime qué nombre le das.

En cuanto a lo otro, pues habrá de todo; desde los que han tenido mala suerte, a los que se han tirado media vida dentro del bar y no han mirado una puta mierda por el dinero. A estos últimos, que los jodan, por supuesto.

Latrocinio.

Los de la mala suerte son los menos. Meterte en una hipoteca que se come tu sueldo y parte del del conyuge es de ser retrasado. Y el 90% de los que han ejecutado es por que les entraban 3000 euros con la burbuja poniendo tochos y pensaban que eso iba a ser asi siempre. Total, ¿para que vivir unos años en un piso pequeño de alquiler y ahorrar unos 25000 euros para en 8 años comprar la casa a tocateja si puedes pagar tres veces su valor al banco, meter a tus padres de avalistas y a la que uno de los dos se va a la calle, todos jodidos? Ahora dicen que les quieren quitar su vivienda, que se van con su familia a la calle. Pues haber pensado eso cuando estaban comprando una casa por encima de sus posibilidades para presumir de lo que no son. No me dan ninguna pena. Yo no me he metido en un chalet en el campo que no necesito, ni he tenido vacaciones en años, ni me he comprado un Ferrari y por eso no tengo que exigir (porque estos hijos de puta no piden, exigen) que los bancos me perdonen la deuda y que si los bancos revientan, que lo paguemos todos a escote.

Luego hay un 10% que han hecho una hipoteca normal, que les jode el 30% del sueldo (lo máximo que esta permitido por ley en Alemania) y han tenido la mala suerte de quedarse sin trabajo y no han encontrado nada, con lo que se han quedado sin ahorros y les han levantado la casa. Eso si es mala suerte.

Hammer rebuznó:

¿Y eso no es violencia? Pregúntale a un parado de larga duración qué prefiere, una buena paliza o estar en la puta miseria, a ver qué te responde. Hay muuuuchas formas de violencia, no sólo la física.

En lo otro estoy prácticamente de acuerdo contigo.

llamazares, sobre la reforma de Sanidad,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uncle Meat rebuznó:
¿Y eso no es violencia? Pregúntale a un parado de larga duración qué prefiere, una buena paliza o estar en la puta miseria, a ver qué te responde. Hay muuuuchas formas de violencia, no sólo la física.

En lo otro estoy prácticamente de acuerdo contigo.

Si nos ponemos tambien es violencia esa mania que hay ahora de retorcer el idioma y aplicar las palabras para significados diferentes. Violencia de baja intensidad, por ejemplo. Un ladron que te da una paliza y te roba ha perpetrado robo con violencia, un carterista, robo nada mas. De una forma te quedas sin dinero y sin salud y de la otra sin dinero.

Dejemos ya esa mania sociata de ingenieria lingüistica. Un hijoputa es un hijoputa, no segun su ideologia.

- Un neonazi que entra en una tienda y maltrata a una cajera para llevarse el dinero es un ladron violento.
- Un diputado y alcalde de IU-Andalucia que entra en un supermercado para llevarse comida y maltrata a una cajera es un ladron violento.

En los dos casos es el mismo delito y la ley deberia responder igual. El problema es que en este pais dependen las cosas de quien las haga y el resultado es:

- La Colau y sus secuaces acosan a representantes del pueblo (unos cabrones, si, pero con 11 millones de votos detras) y acosan e intimidan a niños de 6 años que no saben lo que pasa, amen de provocar molestias a los vecinos y son heroes justicieros sociales pacificos ejerciendo su libertad. Pero es violencia, y por eso se han querellado contra la Colau en base a las leyes de proteccion de la infancia. Más aun porque esa tia es un maniqui, una titiritera a sueldo de los de siempre (en lo unico que ha trabajado es de actriz) con ganas de notoriedad, de vender libros y ver si consigue un papelito en Amar en tiempos revueltos.

Por supuesto, si un grupo de derechas se le ocurre hacer algo parecido, son una panda de nazis fascistas ejerciendo la violencia inherente al sistema.

Los banqueros son ladrones, apoyados por sus secuaces a sueldo que son los politicos, pero eso no es violencia. Puede llamarse de muchas formas, latrocinio, hijoputismo, asociacion criminal pero no violencia.

Por esa regla de tres, llamemos hijoputismo también a lo que hacen los neonazis que entra en una tienda y maltratan a una cajera. :lol::lol::lol:

No, si al final violencia va a ser lo que quieran sus señorías que sea violencia.

Uncle Meat rebuznó:
Por esa regla de tres, llamemos hijoputismo también a lo que hacen los neonazis que entra en una tienda y maltratan a una cajera. :lol::lol::lol:

No, si al final violencia va a ser lo que quieran sus señorías que sea violencia.

Es que eso es violencia, sea neonazis, red skins o pink skins.

Hammer rebuznó:
- La Colau y sus secuaces acosan a representantes del pueblo (unos cabrones, si, pero con 11 millones de votos detras) y acosan e intimidan a niños de 6 años que no saben lo que pasa, amen de provocar molestias a los vecinos y son heroes justicieros sociales pacificos ejerciendo su libertad. Pero es violencia, y por eso se han querellado contra la Colau en base a las leyes de proteccion de la infancia.

Lo de los 11 millones de votos es un argumento que me gusta, es decir ¿Si a los del PP les da por follarse a niños pequeños en público también lo pueden argumentar en sus votos?. Que yo sepa cuando votas a un partido es porque te interesa su programa electoral, no para que hagan lo que les salga de los cojones sin molestarse tan siquiera en hacer un puto referendum (pero ellos usan sus "11 millones de votos", para rechazar una ILP de un millón de votos, cuando no creo que los 11 millones de españoles hayan votado por los deshaucios).
A parte claro esta y es algo que no se tiene en cuenta, que la mayoría de dichos contratos de hipoteca son ilegales (de hecho la casi todos desde el 93) simple y llanamente, que parece que estamos en Europa sólo para recortar y no para lo que nos beneficia.

Hammer rebuznó:
Es que eso es violencia, sea neonazis, red skins o pink skins.

Sí, pero también está el maltrato psicológico. No toda violencia se reduce al daño físico.

Hammer rebuznó:
Los banqueros son ladrones, apoyados por sus secuaces a sueldo que son los politicos, pero eso no es violencia. Puede llamarse de muchas formas, latrocinio, hijoputismo, asociacion criminal pero no violencia.

Estas muy imbecil Hammer. La derecha de esta pais esta muerta politicamente. Han perdido toda su credibilidad y son indefendibles.

Para que te hagas una idea de la violencia ejercida en los desahucios te pongo dos casos. Bancos, policia y leyes violentando el sacrosanto derecho de la propiedad privada de los españolitos.
Desahucios por error:

Sufre un intento de desahucio por error - Sociedad - abc.es
Intentan desalojar a una mujer de su casa con una orden de desahucio errónea

Es decir, se pueden presentar en tu casa con un papel erroneo y te echan de ella como a un perro. Luego ni hay compensaciones ni nada. Pero esto no es lo peor, sino que los bancos no solo se apropian de tu piso, sino de todos tus objetos personales. Desde fotos familiares, papeles, libros, etc.

Zaragoza: A Javier Luis Barrios, no solamente le echaron de su hogar. Le quitaron sus pertenencias. Y es legal - Comunicados - La casa de mi tía

Según la Ley de Enjuiciamiento Civil, cuando en un procedimiento de desahucio se fija la fecha de lanzamiento, si el arrendatario no retirara sus objetos personales antes del desahucio, se entenderá que son abandonados a todos los efectos.

Es decir, ante la duda, la ley en vez de favorecer al mas debil, SE LO DA AL BANCO!!!.

Pero es que en este pais un banco no solo te puede echar de tu casa, quitarte todos tus objetos personales, es que luego NO PAGAN LA COMUNIDAD!!!:

Los bancos deben 256 millones a las comunidades vecinos por impago de cuotas de pisos embargados - Público.es

Los bancos deben unos 256 millones de euros a las comunidades de vecinos por el impago de las cuotas de los pisos que se quedan tras procesos de desahucio o por ejecución de deudas de empresas promotores e inmobiliarias, según informó el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.

En este pais, te olvidas de pagar la comunidad, y la ley TE CRUJE VIVO!!. Los bancos sin embargo siguen y siguen y les rien la gracia, porque en este pais LA LEY ESTA ECHA A MEDIDA DE LOS BANCOS. Enicma los riegan con miles de millones de euros para que no quiebre. Y tienen a su disposicion todos los medios violentos que legitima la ley como la polica para quitarte todo lo que tienes.

Hammer rebuznó:

Tú deja de pagar la hipoteca que le debes a ese banquero y verás como la cadena de secuaces de la que hablas se alarga hasta pasar por jueces y policías y cuando estos últimos tiren abajo la puerta de tu casa, con niños dentro si los hay, y os saquen a todos a rastras, me cuentas si es violencia o no.

Comparar eso con que pongan adhesivos con tu cara en un portal para QUE SE SEPA de qué pie calzas en orientación política y social (incluidos tus hijos) parece cachondeo y siempre lo parecerá.

La teoría de la Colau... bueno, vamos a darte esa. No creo que tú tengas más datos ni estés más en su cabeza que yo u otro cualquiera, pero supongamos que está buscando notoriedad. Aún así, prefiero 100 Ada Colau en mi sociedad que 100 Emilio Botín.

yoruba rebuznó:
Para que te hagas una idea de la violencia ejercida en los desahucios te pongo dos casos. Bancos, policia y leyes violentando el sacrosanto derecho de la propiedad privada de los españolitos.
Desahucios por error:

Sufre un intento de desahucio por error - Sociedad - abc.es
Intentan desalojar a una mujer de su casa con una orden de desahucio errónea

"Te pongo dos casos", dice, y es el mismo caso, dos veces, en dos medios diferentes :121
Se ve que te nutres bien de información antes de hablar.

yoruba rebuznó:
Es decir, se pueden presentar en tu casa con un papel erroneo y te echan de ella como a un perro. Luego ni hay compensaciones ni nada. Pero esto no es lo peor, sino que los bancos no solo se apropian de tu piso, sino de todos tus objetos personales. Desde fotos familiares, papeles, libros, etc.

Última frase de la noticia recogida en El Mundo: En última instancia, ha dicho Vera a este periódico, el juzgado ha emitido un documento reconociendo el error "y pidiéndonos disculpas".

Y a ver si te crees que los juzgados son como Ultramarinos Pepi, que si el niño te atiende mal te dan 4 yogures para compensar y aquí paz y después gloria. Tendrán que denunciarlo, y ya se dictaminará la compensación que evidentemente merecen.

Menudo lol de personaje eres :lol:

Con un solo caso de un inocente, te tendrias que llenar de rabia. Pero como eres asi de arrastrao y perro, si tus amos del PP dicen que los desahucios es algo bueno, pues estos casos te parecen anecdoticos. Espero que no te toque a ti, a ver que cara ponias...cacho de carne con ojos.

Pero hay mas casos lo que pasa que se me han colado los enlaces:

Desahucio por error. hoy.es

Un error bancario lleva a una ibicenca al borde del desahucio

Live is life: Un desahucio por error.

Y como te he dicho antes, los bancos se quedan con todas tus cosas y encima no pagan la comunidad. Mas ladrones y miserables no se puede ser.

Gente como tu lo que tiene que hacer es reconocer que votasteis al PP, y lo peor, es que le seguireis votando aunque un dia Mariano ponga en venta el ojete de cada uno de los once millones de votantes peperos.
Se que es muy dificil salir del armario, pero hay que tener valor, enchufarse ralla tras ralla de titadine para evadirse de la realidad al final no vale para nada. Asi que grita con fuerza. SOY UN PUTO PEPEROO!!!

Hammer rebuznó:
Latrocinio.

Los de la mala suerte son los menos. Meterte en una hipoteca que se come tu sueldo y parte del del conyuge es de ser retrasado. Y el 90% de los que han ejecutado es por que les entraban 3000 euros con la burbuja poniendo tochos y pensaban que eso iba a ser asi siempre.

Vamos a partir de la base de que ese hipotecado es un retrasado, cierto. Y como retrasado o ignorante, tiene el derecho a pedir equivocadamente lo que no se puede permitir. Pero el profesional de las finanzas, el que realmente sabe la viabilidad de la operación es el banco. Y el banco ha dado el OK. Podría haberle dicho perfectamente: "mire , su piso no vale lo que le piden. No podemos financiar la operación" o "sus ingresos o garantias no son suficientes para que demos el OK." o lo que sea

Pero no, eso no ocurrió. No solo fiananciaban el valor del piso, sino que daban más del 100% en un acto de irresponsabilidad total. La avaricia, el desenfreno.

Y casposos como Ud. parece que no se han dado cuenta que HA HABIDO QUE RESCATAR A LOS BANCOS, por la absoluta irresponsabilidad de los mismos. Aunque a lo mejor Ud. es de los que piensa que el culpable del rescate son esos hipotecados, que a punta de pistola forzaban al banco a conceder el prestamo, no?

Atrás
Arriba Pie