Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Morzhilla rebuznó:Uncle tio, no pillo en que sentido dices el comentario![]()
Que los payasos somos nosotros, coño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Uncle tio, no pillo en que sentido dices el comentario![]()
Cannabis rebuznó:Gracias por el piropo
Ya te han contestado sobre el tema de los niños y está claro que para ti son intocables los hijos de un diputado, no así los del pringado al que deshaucian. Bien, muy bien. Gracias por la sinceridad, en serio te lo digo, siempre es buen recordar porqué ocurren ciertas cosas en este mundo, y ese porqué es el que algunos piensen así.
Pero vamos, que puestos a hablar de hijoputismo, deberías hacer un autoanálisis importante y ver porqué cuando ves a los polis tirando la puerta abajo y sacando a rastras a gente, niños si hace falta, ni te inmutas, y cuando los afectados son los niños de la casta, se te pone la piel de pollo o algo parecido. Tú sabrás, eres libre de sentir lo que prefieras, pero es significativo.
Por cierto, yo no estoy a favor de carta blanca a todas las daciones en pago ni nada parecido. Lo que digo es que comparar el escrache con el deshaucio es ridículo por lo distantes que están en gravedad.
El niño del deshauciado también va a mirar a su padre buscando una respuesta y éste lo va a tener jodido, más cuando seguramente ande con una depre de caballo encima y una sensación de fracaso como padre de familia protector que no es capaz ni de proporcionar un techo. Que en la tele sólo se ven los que se tiran por el balcón, pero los que no llegan a ese límite pero lo rozan, unos cuantos deben haber. Puede que muchos se metieran en más de lo que debían, hay mucho subnormal en este país. Pero una cagada sin intención de crimen no debería costarte la ruina de por vida, más aún cuando en parte se debe a claúsulas abusivas que pueden deslegitimizarse (¿se dice así?) por parte de un banco al que además se le pueden pedir co-responsabilidad al tasar por encima del precio (o aceptar tasaciones así), dar más del 100% del dinero necesario para la vivienda (obviando reglas básicas) y prometiendo al cliente un mantenimiento o subida del valor del inmueble que SIEMPRE acutaria como garantía. Y ahora -oh, sorpresa!- no lo queremos porque ha bajado :99
Fíjate que digo CO-responsabilidades. Lo que no puede ser es que nunca pierdan.
Volviendo a los hijos, el diputado al menos puede sentar a los suyos y explicarles que papá tiene un puesto de responsabilidad y que las decisiones que toma son complicadas y no pueden tener contento a todo el mundo, y que hay gente que no ha podido pagar la casa donde viven y los bancos quieren recuperar el dinero prestado y blah, blah....y es que encima no tiene ni que mentirles porque es cierto a grosso modo. Y ayuda que luego no tengan que ir a un comedor social y duerman en su cama de siempre, no como los otros.
Es TAN sencillo de ver, que alucino que se pueda debatir.
Uncle Meat rebuznó:Que los payasos somos nosotros, coño.
Visto esto ¿estaríamos peor fuera del euro? porque si no es así ya estamos tardando antes que los alemanes terminen con nosotros.Morzhilla rebuznó:
Hammer rebuznó:¿A que ya no chana tanto? Pues todos tendrian el mismo derecho que los hipotecados. Meteos en la cabeza que son una panda organizada que quiere unas prebendas que otros pagaremos. Yo no me he metido en una hipoteca. ¿Por que? Pues porque no me pone nada estar 30 años viviendo con una espada de Damocles flotando encima mio.
yoruba rebuznó:Tu sabes que todos tus argumentos son una manipulacion asquerosa.
yoruba rebuznó:Tu sabes que todos tus argumentos son una manipulacion asquerosa. La banca mundial ha echado un ordago a los gobiernos, y los gobiernos han cedido. Lo que no es normal que se inyecten miles de millones de dinero publico a la banca y aqui no corra credito y se este ahogando la economia.
Asi que si unos pobres desgraciados salen a la calle a exigir que se solucionen sus problemas, tienen todo el derecho del mundo.
Hammer rebuznó:El deshauciado lo que tiene que hacer es llevar al niño con sus abuelos ya que por su mala cabeza lo ha dejado en la calle. A ver si vamos a hacer como los palestinos, usarlos de escudos. Uy, no me desalojen que esta el niño dentro.
Hammer rebuznó:Que me de el estado una vivienda y dinero todos los meses." Y ni corto ni perezoso me pongo a recaudar firmas para que los que firmen recibamos lo mismo. Junto 3 millones de firmas y vamos al congreso a que a nuestro selecto grupo (al igual que los desahuciados) se nos proporcionen dichas prebendas. Como es normal, nos mandan a tomar por culo pero yo busco a una actriz con infulas de diva y ansia de protagonismo llamada Ada Trincau y nos ponemos a decir que estamos todos en el paro y que nos manifestamos porque los fascistas asesinos del gobierno (esté quien esté) no nos cubren nuestras necesidades que tenemos reconocidas por la constitucion. Y entonces empezamos con los escraches para obligar a los diputados a votar a favor.
Freezer rebuznó:He leido lo que sigue, pero es que esta reducción simplista es digna de una subnormalidad extrema, incluso mas que la que mia. Espero que jamas te tengan que sacar de tu casa y te pregunte tu hijo "Ya no vamos a poder vivir mas alli, Papa?"
Cannabis rebuznó:Lo llevas a un extremo absurdo, sobre algo que jamás recibiría el apoyo popular (real y numeroso) para ridiculizar una iniciativa que ha evitado deshaucios inmorales a todas luces. Trampa. No vale.
dacion en pago----->el hipotecado da la casa al banco, dando por perdido todo lo pagado hasta entonces, y se cancela la hipotecaHammer rebuznó:Que pidan cosas reales. Nada de dacion en pago cuando saben muchos que se pagaron con la hipoteca el viaje de novios al caribe, el coche, la casa y los muebles. Que pidan que no les cobren los intereses de los años que no disfrutan la casa y que se aplique el 90% del valor de tasación. Pero nada de hacer borron y raya.
naxo rebuznó:Lol, mira quien habla de manipulación asquerosa de argumentos. ¿Ya has olvidado los siniestros enlaces que pusiste ayer para sostener tus teorias?
¿Te has leido la noticia? Porque estás quedando un par de veranos por detrás de Yoruba.celebruil rebuznó:José Manuel García-Margallo felicita la Navidad a Simon Peres y este tio es ministro de exterior, de exterior nada meno
naxo rebuznó:¿Te has leido la noticia? Porque estás quedando un par de veranos por detrás de Yoruba.
naxo rebuznó:Joder, no creo que decir "Feliz Navidad" en lugar de "Feliz cumpleaños" sea para tirar piedros a nadie![]()
Hammer rebuznó:¿Manipulacion? ¿No es el mismo caso unos tios que se meten en una deuda de la ostia que quieren que se les trate de manera especial que otros que quieren que les den un sueldo porque si? Ambos piden mejorar por arte de magia su situacion economica. ¿Eso les da derecho a acosar a quien quieran? NO. Ni a unos ni a otros.
Pedir es un derecho. Acosar para que te den no.
yoruba rebuznó:Asi que los bancos tienen que asumir que han perdido, igual que pasa cuando un empresario le sale mal una inversion.
naxo rebuznó:Y alguien que se hipotecó con una vivienda del triple de su valor y en una burbuja salarial, ¿no?
naxo rebuznó:Y alguien que se hipotecó con una vivienda del triple de su valor y en una burbuja salarial, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.