Los politicos que padecemos.

yoruba rebuznó:
Al banco nadie iba con pistola para que le dieran una hipoteca. Que los bancos dieran hipotecas al primero que pasara por ahi, era problema suyo. Lo mismo le daba que fuera un panchito, un moro, o un negro. Se le clavaban hipotecas de mil euros y todos tan felices.

La culpa en definitiva no es de quien la solicito, sino de quien dejo su pasta a quien no debia. A que si yo voy a tu casa y te pido 10000 euros no me los dejas??. Y si me los das y luego no te devuelvo nada, y no cojo las llamadas, la culpa es tuya porque con tu dinero hicistes lo que te dio la gana.

Y si te dejo esos 10.000€ bajo condición de quedarme con todo lo tuyo si no me lo pagas y aceptas alegremente la culpa será tuya porque con tus posesiones hiciste lo que te dió la gana y a voluntad.

Al mongolo de Jaeger, yo soy el primero que piensa que si un banco quiebra, quiebra y a tomar por culo, que la empresa y los que lo dirigen respondan con sus bienes por el capital de los clientes y a cerrar el chiringo.

Marca España.

Con 6,2 millones de parados, sólo cabe una respuesta contundente, tipo ¡Hala, Madrid! ¡Yo soy español, español" o incluso ¡Vamos, Rafa!

Cachondo Mental rebuznó:
¿No era hoy 25 el día de la toma del Congreso?.
¿Pero es que alguien se había tomado en serio eso? :137, si la borregada no ha reaccionado ni para defender sus vicios mucho menos lo va a hacer para defender sus derechos.

Uncle Meat rebuznó:

NUEVO+-+copia.png

Que se pongan estas sevillanas los parados, desahuciados y pensionistas que no llegan a fin de mes, que ya llega el Rocio.....VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que me he reído con estas viñetillas

2w5ooi1.png

2j1kaoi.jpg

28sx4q1.jpg

Gresca en el europarlamento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uncle Meat rebuznó:

1. Mas de 7 millones hay. Entre los del Zapatos y los que va a dejar Rajao, llegamos a los 10 fijo.

2. ¿Y que esperaba ustec, que los jueces toquen a quien los pone?

3. Gitanos rumanos. No me quita el sueño. Todavia si llegan a tirarle la caseta a un perro y lo dejan en la calle en pleno invierno me daria pena, pero a estos tenian que tirarles las chabolas de forma instantánea, que capten rapido lo que se les quiere aqui. Ya tenemos bastante con los autoctonos que son gloria bendita en comparacion.

Morzhilla rebuznó:
Lo que me he reído con estas viñetillas

¿Eso es de la mierda del Jueves? Es que desde que los compró no me acuerdo si Prisa o una filial despues de que palmasen los grandes (IVA, JL...) ya solo me compro los especiales de Ortega y Pacheco. La revistucha ahora tiene una peste a la Sexta que no hay quien la soporte, llena de gentuza sin talento pero con ideología. Que tiempos cuando repartian lana a diestra y siniestra, nunca mejor dicho.

Lo de la gresca, lo esperable. La actrizucha de la Colau con pasta del PSOE a dar peor imagen de nuestro pais y a asegurarse un puesto en las listas de las Europeas o las Generales.

Es el TMEO, hasta donde yo se, autoeditados.

edit: Lo edita "ezten kultur taldea", ni idea de quienes son o si pertenecen a algún otro grupo editorial más grande.

Hammer rebuznó:
3. Gitanos rumanos. No me quita el sueño. Todavia si llegan a tirarle la caseta a un perro y lo dejan en la calle en pleno invierno me daria pena, pero a estos tenian que tirarles las chabolas de forma instantánea, que capten rapido lo que se les quiere aqui. Ya tenemos bastante con los autoctonos que son gloria bendita en comparacion.

A mí tampoco me quita el sueño, la verdad. Lo he puesto sólo como contraste con la noticia anterior. Unos, con varios inmuebles de lujo repartidos por toda la península y, encima, cobrando dietas; otros, de la chabola a la puta calle.

Uncle Meat rebuznó:
A mí tampoco me quita el sueño, la verdad. Lo he puesto sólo como contraste con la noticia anterior. Unos, con varios inmuebles de lujo repartidos por toda la península y, encima, cobrando dietas; otros, de la chabola a la puta calle.

Estos tambien cobran sus dietas. Se llaman ayudas. Como estan casados por el rito gitano cobran por madre soltera, por hijos al cargo y por subsistencia. Es lo primero que aprenden nada mas llegar porque estamos vendidos con escoria quintacolumnista de apoyo al inmigrante que corren a decirles como acaparar las ayudas por delante de las familias españolas que desgraciadamente necesitan dichas ayudas.

Yo pondría precisamente que el ser extranjero puntuase negativo a la hora de cobrar ayudas, para asegurarme de que sean los compatriotas en primer lugar quienes no las pasen tan putas y despues, si sobra, para elementos de estos.

Morzhilla rebuznó:
Es el TMEO, hasta donde yo se, autoeditados.

edit: Lo edita "ezten kultur taldea", ni idea de quienes son o si pertenecen a algún otro grupo editorial más grande.

Pues el tipo de dibujo asi feo y el tono es clavadito a la ultima vez que le eche un vistazo al jueves en un bar. Y ya no estaba ni Pedro Vera.

Yo hace tiempo que dije que las jerarquias parasitaban y destrozaban un sistema por dentro. Es hora de que los trabajadores pasen de los jerarcas sindicales, que lso emrpesarios de la patronal, y la sociedad civil de los gallifantes de las cúpulas de los partidos.
Es hora de un cambio de orden.

Hammer rebuznó:
1. Mas de 7 millones hay. Entre los del Zapatos y los que va a dejar Rajao, llegamos a los 10 fijo.
Esta crisis es superior a la depresión del 29 en los Estados Unidos. En aquel tiempo se alcanzó un 22% pero aquí ya hemos superado el 27%.

No sabemos cuál sería la tasa de paro si este país no estuviera metido en el euro. ¿Quizás sería menor?.

Cachondo Mental rebuznó:
...

No sabemos cuál sería la tasa de paro si este país no estuviera metido en el euro. ¿Quizás sería menor?.
Seguramente sería menor, por que podríamos haber toqueteado el valor de la peseta y haber intentado contrarrestar el vendaval de la deuda con unos precios menores y tal cual, pero seguramente también estaríamos ahogados por tener que pagar una deuda exterior superior.

Aunque claro, teniendo trabajo y pudiendo pagarlas, que vengan todas las deudas que sean necesarias. El problema es cuando, además de no poder pagarlas, no hay trabajo, que es justo donde estamos metidos.

El europarlamento, otro mastodonte inutil e ineficaz donde va a parar mierda pura . La vieja europa necesita un formateo bastante serio tb

Alekos002 rebuznó:
El europarlamento, otro mastodonte inutil e ineficaz donde va a parar mierda pura . La vieja europa necesita un formateo bastante serio tb
¿Del estilo del de los años 40?

MarXito rebuznó:
¿Del estilo del de los años 40?

no le diria yo a ustec que no. Pero sin guerra por medio.
Y o se ponen en serio con construir los estados unidos de europa o la puta al rio ( aka cada cual a lo suyo), pero este girigay de compartir moneda, pero no politica fiscal etc solo trae problemas

Alekos002 rebuznó:
no le diria yo a ustec que no. Pero sin guerra por medio.
Y o se ponen en serio con construir los estados unidos de europa o la puta al rio ( aka cada cual a lo suyo), pero este girigay de compartir moneda, pero no politica fiscal etc solo trae problemas
Trae problemas a la gentuza y a los incompetentes.

No veo a Holanda, a Bélgica o a Austria, por ejemplo, con muchos problemas. ¿Por qué ellos no y nosotros sí?

MarXito rebuznó:
Trae problemas a la gentuza y a los incompetentes.

No veo a Holanda, a Bélgica o a Austria, por ejemplo, con muchos problemas. ¿Por qué ellos no y nosotros sí?

era viable cuando nosotros y los portugueses eramos los pobres. Después se cometió el error historico de ampliar la unión al este y desde entonces es un suplicio.
La unión necesita de una profunda revisión.
Los centroeuropeos son seres de luz, y además son satélites de alemania, lo que solo le strae fortuna y prosperidad.
Nosotros somos planetas alejados de la galaxia y ya no nos llega ni el sol

Alekos002 rebuznó:
era viable cuando nosotros y los portugueses eramos los pobres. Después se cometió el error historico de ampliar la unión al este y desde entonces es un suplicio.
La unión necesita de una profunda revisión.
Los centroeuropeos son seres de luz, y además son satélites de alemania, lo que solo le strae fortuna y prosperidad.
Nosotros somos planetas alejados de la galaxia y ya no nos llega ni el sol
¿Era viable cuando nosotros le hacíamos la zancadilla a los centroeuropeos con nuestro paupérrimo nivel de vida y ahora que son otros los que nos la hacen no es viable?

Si en vez de haber gastado los fondos europeos en aeropuertos los hubiéramos gastado en la mejora de nuestro tejido industrial y empresarial y en crear un sistema educativo en condiciones, otro gallo cantaría.

MarXito rebuznó:
¿Era viable cuando nosotros le hacíamos la zancadilla a los centroeuropeos con nuestro paupérrimo nivel de vida y ahora que son otros los que nos la hacen no es viable?

Si en vez de haber gastado los fondos europeos en aeropuertos los hubiéramos gastado en la mejora de nuestro tejido industrial y empresarial y en crear un sistema educativo en condiciones, otro gallo cantaría.

que este pais ha tirado el dinero que venia por toneladas de la ue ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de madrid pa abajo) es cierto y que ele star gobernador por unos analfabetos mangantes con el compincheo de la poblacion ha llevado a este pais a la ruina mas cierto todavia. Pero la ue nunca debió abrirse asi de piernas mas allá de austria.

Hammer rebuznó:
Estos tambien cobran sus dietas. Se llaman ayudas. Como estan casados por el rito gitano cobran por madre soltera, por hijos al cargo y por subsistencia. Es lo primero que aprenden nada mas llegar porque estamos vendidos con escoria quintacolumnista de apoyo al inmigrante que corren a decirles como acaparar las ayudas por delante de las familias españolas que desgraciadamente necesitan dichas ayudas.

Yo pondría precisamente que el ser extranjero puntuase negativo a la hora de cobrar ayudas, para asegurarme de que sean los compatriotas en primer lugar quienes no las pasen tan putas y despues, si sobra, para elementos de estos.

Mira, estoy totalmente de acuerdo y si me lo permitis, voy a añadir:

Unos dejaron entrar a mucha gente (en pleno derecho a venir y trabajar, como lo tenemos nosotros para irnos y trabajar) que han sabido explotar el sistema para poder vivir sin necesidad de trabajo, cosa impensable para el resto de nosotros. Otros, han mantenido esa situación dejando que fluya el grifo.

Esta es mi opinión eh, podéis tacharme de paranoico o lo que queráis que me la pela. Para mi lo que buscan es que en las calles se refleje eso, como gente de fuera viene y vive de ayudas que salen de los impuestos mientras vemos que recortan todo, sanidad, educación etc; distrayendo el verdadero foco de atención del culpable y haciendo que las miradas giren hacia los inmigrantes. Una estrategia de división más.

Por otra parte, han quedado con el culo al aire demostrando con sus huevazos que el país en las gerarquias más altas, funciona como una mafia. Todo este aluvión de casos de corrupción, para mi han sido hasta deliverados, Han abierto la caja de pandora y puesto un ventilador para remover y esparcir la caca y que quede claro que todos estan de mierda hasta arriba, y la verdad; después de la rabia inicial, a mi lo que me produce ya es indiferencia. Y eso es la polla para ellos.

Atrás
Arriba Pie