Los politicos que padecemos.

Jaeger rebuznó:
Hijoputa vaya ejemplo das:lol::lol::lol::lol: mándale por la Euskadi interior, a ver que encuentra:lol::lol::lol:

De todas formas, una a su manera y otras a la suya, PUTAS DIVAS CREIDAS E INTERESADAS.

Bueno, de todas formas, no sé ni para qué me molesto. En realidad mejor. Así nadie viene a quitarnos a nuestras bordes. ;)

Pionono rebuznó:
Ahora vendrá Aznar y dirá que él ya lo sabía, que... ¡la culpable de la crisis es ETA! :face::face::face:

No confunda usted la velocidad con el torrezno.

©Saludetes.

Olentzero rebuznó:
Bueno, de todas formas, no sé ni para qué me molesto. En realidad mejor. Así nadie viene a quitarnos a nuestras bordes. ;)

Como sea, soy de los que piensa que dentro de España tampoco hay tanta diferencia.

A servidor cuando se le cayó la posha al suelo fue cuando estuvo de jovencito en la República Checa. Joder, todo eran pibones. No sabía a donde mirar.

Y la actitud, acojonante. Tengo grabao a fuego el día que una sentada junto al Reloj Astrnómico de Praga, me hizo gestos para que me sentara a su lado. Se me ligó ella, cojones. Qué sensación. El paradise.

No hace años ni ná. Estudiantes y jóvenes, en esta sociedad sin metas ni objetivos, podéis darle a vuestras vidas miserables un objetivo: salid todos los veranos por las europas en pos del folleteo. Es más fácil que aquí, están más buenas que aquí. Y el peor español de fiesta le da mil vueltas a los europeos.

Yo, la verdad, no vería otra cosa mejor que hacer.

Bueno, eso que dices no es necesariamente cierto. Antes de que te me tires al cuello te explicaré porqué digo esto.

Yo siempre he sido un enamorado de Europa del Este (y porqué no decirlo, de sus mujeres).

El asunto es que las vemos perfectas y mejores que las de aquí por una razón sencilla: son exóticas.

No hablo de exóticas como las orientales o las negras. No. Hablo de algo que te gusta con facilidad (gente blanca como tú), pero suficientemente distinta para que no sea lo que ves todos los días.

Si haces una encuesta de pivones en un foro internacional, te sorprenderás al ver como muchísimos estadounidenses, eslavos o nórdicos te dicen que los pivones están en España o Italia. ¿Por qué? Porque el tipo de mujeres que ellos tienen son diferentes de las que tenemos nosotros.

En cualquier caso, esto es el subforo política. Aquí venimos a quejarnos de nuestros políticos, no de que nos pongan las eslavas.

Al final me autobaneo por el off-topic... :lol:

Dentro de poco dirán que en españa no ha habido crisis :face:.
de guindos hace poco dijo que el precio de la vivienda habia tocado fondo :face:. A estos las constructoras les estan presionando, para que la vivienda no pegue el petardazo final y los precios bajen pero de verdad.

Varios ex altos cargos de la CAM (entre ellos su ex director general Roberto López Abad) que han sido detenidos pretendían huir al Caribe con el dinero, concretamente a Curazao donde no hay convenio de extradición.

En Curaçao no se está nada mal. Clima tropical, excelentes frutas, buen marisco y pescado y...hermosas mulatas. ¡¡¡¡¡ No sáben nada ésos pajarracos encorbatados !!!!!

Olentzero rebuznó:
Bueno, eso que dices no es necesariamente cierto. Antes de que te me tires al cuello te explicaré porqué digo esto.

Yo siempre he sido un enamorado de Europa del Este (y porqué no decirlo, de sus mujeres).

El asunto es que las vemos perfectas y mejores que las de aquí por una razón sencilla: son exóticas.

No hablo de exóticas como las orientales o las negras. No. Hablo de algo que te gusta con facilidad (gente blanca como tú), pero suficientemente distinta para que no sea lo que ves todos los días.

Si haces una encuesta de pivones en un foro internacional, te sorprenderás al ver como muchísimos estadounidenses, eslavos o nórdicos te dicen que los pivones están en España o Italia. ¿Por qué? Porque el tipo de mujeres que ellos tienen son diferentes de las que tenemos nosotros.

En cualquier caso, esto es el subforo política. Aquí venimos a quejarnos de nuestros políticos, no de que nos pongan las eslavas.

Al final me autobaneo por el off-topic... :lol:

Tu argumento tiene su peso; por lo general hombres y mujeres encontramos más atractivo lo ajeno: en el sur de Europa las rubias, en el norte las morenas. Esto en general suele funcionar y se ve y sorprende en los maniquíes de cualquier tienda de ropa nórdica.

Aquí, a riesgo de ir de sobrao, diré que a mi no me afecta el tema, para nada. Me gustan en general más las mujeres morenas y de piel tirando a oscura.

Sin embargo, en República Checa y sitios como la Bretaña francesa, las mujeres tienen una belleza que aprecia igual un español, que un alemán. Y digo lo de alemán, porque he tenido compañeros alemanes que opinaban igual que yo. Es una cuestión de rasgos, elegancia en las formas y en las curvas.

Las inglesas son, por lo general, feas de cojones. En esto también suele haber quorum. A cambio, se folla sin querer. Las nórdicas, a pesar de su fama, a mi me dejan bastante frío. Hay de todo. Media mediocre.

Alekos002 rebuznó:
Dentro de poco dirán que en españa no ha habido crisis :face:.
de guindos hace poco dijo que el precio de la vivienda habia tocado fondo :face:. A estos las constructoras les estan presionando, para que la vivienda no pegue el petardazo final y los precios bajen pero de verdad.

En manos de quienes éstan las mayores constructoras?!

Si claro Susana, la misma claridad con la que tu has sido elegida a dedo, mucho hablar de primarias y hostias cuando tu has sido elegida a dedo y se ha impedido cualquier alternativa, pero no te preocupes si te crees que los andaluces vamos a elegirte en las proximas elecciones, (que seran pronto) es que eres mas tonta de lo que verdad eres.....y aparte eres fea

Susana Díaz: "Los ciudadanos no terminan de verse en nosotros. Hay que preguntarse por qué"

Sobre la polemica Psoe- PSC

Fue una trampa de la señora Díez, porque hay quien quiere ganar votos dividiendo a este país

Definitivamente eres tonta, chata

SPETNAZ rebuznó:
Una de las perlas del volumen 2 de las memorias de "Ansar"

Aznar critica, en su nuevo libro de memorias, la campaña electoral de Rajoy en 2004 - 20minutos.es

A ver si me acuerdo de alguna mas, hay una de una frase que le dice una mujer que perdio 2 hijos en el 11-M que no tiene desperdicio

¡Qué barbaro! ¿ya te leístes el tocho? y... ¿para cuando el de Felipe Gonzalez? Igual nos cuenta cuando desistió en terminar con los ricos y se unió a ellos.

©Saludetes.

SPETNAZ rebuznó:
Si claro Susana, la misma claridad con la que tu has sido elegida a dedo, mucho hablar de primarias y hostias cuando tu has sido elegida a dedo y se ha impedido cualquier alternativa, pero no te preocupes si te crees que los andaluces vamos a elegirte en las proximas elecciones, (que seran pronto) es que eres mas tonta de lo que verdad eres.....y aparte eres fea
Y como residente en esos pagos ¿cual es la alternativa que ves? ¿votar al fascio? ¿IU? :lol: A estas alturas no creo porque esto no es una opción, es una falta de alternativas: susto o muerte, la sarten o las brasas, la espada o la pared. Sin contar con la espesa red clientelar que mantiene fiel una enorme cantidad de votos, la borregada tiene poco o nada que ganar con la progresía pero mucho que perder con el fascio.

En política si una mujer es guapa y atractiva llega lejos, su mérito se basa principalmente en los kilómetros de pollas que se ha metido por sus orificios, si es fea o poco atractiva como es el caso, queda la duda razonable de que lo haya hecho por sus propios méritos y capacidades. Aunque también está la posibilidad de que hay hecho cosas que la guapa no se atreva ni a imaginar.

Al final y por si acaso, todas putas.
Aunque no sea muy espabilidad no es tan retrasada como otros desechos progres tales como Aido o Chacón, es mediocre, dócil y obediente a los dinosaurios del partido, requisitos obligados para ocupar la poltrona, pero tonta no es, al menos no mucho por que la progresía no podía hacer otro esperpento como con Zapatero y su troupe de payasos.

Ella al igual que todos con media neurona en el partido, sabe perfectamente lo que pasa pero ni quiere ni puede hacer nada. Como dijo Alfonso Guerra el que se mueve no sale en la foto, ella forma parte y ha usado ese mismo entramado para trepar al poder. Mover ficha contra ese entramado equivale a suicidarse politicamente, perder la poltrona y salir a la cruda vida real.

Así que, como buena demagoga zapaterista que es, se conforma con hacer poses, soltar palabras vacias con buenas intenciones y esperar que el tiempo lo borre todo, el abc de la política de este pais. De momento no esta enmierdada, así que se deja querer y espera su turno para llegar a Madrid, que se la ve con muchas ganas. Ante el apocalipsis monger que se avecinan en Ferraz, la cotización de su pepitilla va a subir como la espuma y ella lo sabe.

Susana es al igual que Zapatero el vivo ejemplo de que en política como en otras muchas cosas, no hace falta ser ni listo, ni hábil, ni espabilado, basta con lamer muchos culos y estar en el lugar oportuno en el momento adecuado.

Por otra parte me hago pajas de sangre esperando el ajuste de cuentas downie que se avecina en la progresía: Rubalcaba vs Chacón :137, PSOE vs PSC, aunque esto último sea dudoso. El espectáculo va a ser lamentable y bochornoso, una vez mas, tanto ante la ciudadanía como ante los europeos pero ¿será suficiente para que desaparezca el PSOE? De ser así habría un obstáculo menos para permmitir el comienzo de la regeneración de este erial, si es que eso es posible.

Opiniones pido.

RUTKOWSKY rebuznó:
¡Qué barbaro! ¿ya te leístes el tocho? y... ¿para cuando el de Felipe Gonzalez? Igual nos cuenta cuando desistió en terminar con los ricos y se unió a ellos.

©Saludetes.

No lo he leido, pero vi como comentaban extractos en un programa de Tv

Head_Dancer rebuznó:
Y como residente en esos pagos ¿cual es la alternativa que ves? ¿votar al fascio? ¿IU? :lol: A estas alturas no creo porque esto no es una opción, es una falta de alternativas: susto o muerte, la sarten o las brasas, la espada o la pared. Sin contar con la espesa red clientelar que mantiene fiel una enorme cantidad de votos, la borregada tiene poco o nada que ganar con la progresía pero mucho que perder con el fascio.

El fascio ya gano las ultimas elecciones, pero no lo suficiente para gobernar, por aqui aun cuela la frase de "El PP te va a quitar tu paguita" o el ahora "Susana que guapa eres" :face:, no se cual es la alternativa, si voy a votar en las proximas autonómicas (que pronostico sera este año),creo que votare a uno de esos partidos que solo veo su nombre cuando estoy en la cabina recogiendo la papeleta

SPETNAZ rebuznó:
No lo he leido, pero vi como comentaban extractos en un programa de Tv

Los programas de TV son muy importantes, sobre todo por que nos TELEdirigen. :22

©Saludetes.

Entonces para que coño se reunen los del PSOHEZ ? Ah bueno a comer y beber de "pescuezo" :face:

La conferencia del PSOE rechaza las mociones para fijar la fecha de primarias

Sigo sin entender que coño hacen en la directiva de este partido gente como Elena Valenciano (la Pepiño Blanco en femenino), gente que ni ha estudiado ni trabajado en su vida pero que se metieron en un partido politico para chupar del bote.

El Psoe es un enfermo terminal

SPETNAZ rebuznó:
Entonces para que coño se reunen los del PSOHEZ ? Ah bueno a comer y beber de "pescuezo" :face:

La conferencia del PSOE rechaza las mociones para fijar la fecha de primarias

Sigo sin entender que coño hacen en la directiva de este partido gente como Elena Valenciano (la Pepiño Blanco en femenino), gente que ni ha estudiado ni trabajado en su vida pero que se metieron en un partido politico para chupar del bote.

El Psoe es un enfermo terminal
Correcto y en este caso ni siquiera charlotada de las primarias va a servirles como el engañabobos de siempre, aparte de que no se sabe cual de los downies que hacen la charlotada está mas podrido, es mas subnormal, o las dos cosas a la vez, no hay opciones, solo una falta total de ellas: dinosaurios de la vieja guardia o potenciales Zapateros. Es decir: elegir entre agonizar o suicidarse.

De todas formas la desaparición del PSOE en un requisito indispensable para que la izquierda pueda reconstruirse, cosa que será un proceso largo y costoso por la orfandad de ideas y la desmovilización social actual que hay.

Veo a agente del Psoe como Patxi Lopez, Eduardo Madina y demas y pienso, mira son gente que pueden aportar, voy a escucharlos a ver que dice, pero inmediatamente salen despues Guerra :face:, Griñan :face:, Chaves :face:, y digo mientras esten estos ahi en la sombra, el cancer que tien el Psoe no se quitara en la vida.

Aparte de estos falsos progresistas como la Chacon, La Valenciano, y Bibiana (que ni esta ni se le espera) y ya no hablo de Susana Diaz, que mucho hablar de primarias y todavia no se ha enterado de como esta en el puesto en que esta.

SPETNAZ rebuznó:
Veo a agente del Psoe como Patxi Lopez, Eduardo Madina y demas y pienso, mira son gente que pueden aportar, voy a escucharlos a ver que dice, pero inmediatamente salen despues Guerra :face:, Griñan :face:, Chaves :face:, y digo mientras esten estos ahi en la sombra, el cancer que tien el Psoe no se quitara en la vida.

Aparte de estos falsos progresistas como la Chacon, La Valenciano, y Bibiana (que ni esta ni se le espera) y ya no hablo de Susana Diaz, que mucho hablar de primarias y todavia no se ha enterado de como esta en el puesto en que esta.

el drama del psoe es que patxi lopez es de lo mas potable que tienen. Madina es un personaje zapateril estilo chacón. El psoe deberia desaparecer y refundarse. Tanta mierda acumulada es ya imposible de quitar

SPETNAZ rebuznó:
Tipos como López, Madina, o como el otro López, el de León, no tienen nada que aportar, lo mejor que podrían haber hecho en su día es haber presentado la dimisión por pura dignidad o cerrar la boca y retirarse. Menudo expediente tienen como para dar consejos a nadie.
Creo que ninguna miembra del PSOE se ha enterado todavía, pero lo de Chacón ya es de traca.

A ver lo que quiero decir es que hay gente "nueva" que por lo menos digo, mira vamos a escuchar que es lo que tienen que decir, que lo que dicen es una barbaridad, bueno pues se lo criticamos y punto, pero a los de la vieja guardia y a algunos/as de los nuevos directamente no les dejaba ni hablar y le ponia la carta de dimision delante a espera de su firma

Atrás
Arriba Pie