Irene Lozano y el Pesoe han sido noticia toda la semana. Deberíamos darle un premio a cada uno por iniciativas antidemocráticas.
La señora Irene Lozano nunca ha tenido claro los valores que busca UPyD, ha llegado a la política para hacer lo mismo que se ha estado haciendo hasta ahora: buscar una poltrona y enriquecerse. Recordemos que fue en UPyD una de las voces más criticas con la fundadora del partido, doña Rosa Diez, a la que señalaba como la única culpable del batacazo en las elecciones municipales pasadas, por que no se había unido el partido a Ciudadanos. Ante la marcha de Rosa Diez de la dirección de UPyD, Irene Lozano se presenta a las elecciones para dirigir el partido y las pierde por un corto resultado frente al actual líder Herzog. Su propuesta clara era que UPyD se diluyera en Ciudadanos, los ricos de esto.
El Pesoe en Madrid está insultando a la democracia, a afiliados y simpatizantes del partido. Para las elecciones municipales pasadas propuso la idea inteligente de primarias, ganó
Tomás Gomez, no le gustó la decisión a los dueños del cortijo Pesoe y tumbaron las primarias y aplicaron el dedazo que señaló "al enterrador" don Angel Gabilondo, hermanísimo de Iñaki. Una decisión que avergonzaría al mismísimo niño Jesús y a cualquier demócrata que se precie, luego critican al pepé; pero, ¿puede haber alguna decisión más rancia que ésta? creo que no. Es mejor no hacer primarias y que el dedo político designe a las personas que irán en las listas, que hacer primarias y para más tarde, si no te gustan, mandarlas al cubo de la basura. Ahora Pedro Sánchez decide fichar a Irene Lozano para que de lecciones en el pesoe sobre todas estas ideas revolucionarias que están en la calle, se vuelve a cargar las primarias y colaca a doña Irene como número cuatro en la lista por Madrid para El Congreso de Diputados, cargándose señora que estaba en esa posición. Don Pedro Sánchez lo ha rayado e Irene Lozano, aceptado todo este proceso antidemocrático y rancio, demuestra que no sirve para luchar a favor de la democracia.
Por último, me entero que el pesoe lleva en el programa para Las Generales, que las primarias serán obligatorias en todos los partidos políticos por decreto ley. Pedro Sánchez y el pesoe tienen un lio de cojones con las primarias y consideran que el decreto ley es la solución, y por otro lado le dan en todos los dientes al pepé; demostrando así que "ellos" son otra cosa, y se desmarcan del pepé. Me imagino a los encargados de confeccionar el programa del pesoe: ¡compañero nos vamos a meter en un lio con esto de las primarias! Compañero Pedro, no te preocupes: hecha la ley, hecha la trampa.
La policía municipal de Olot multa a la Guardia Civil mientras registra el Ayuntamiento
No es un policía local cualquiera, lleva galones y un par de cojones ¡si señor! Arturo Mas a Menos debería darle dos premios a este catalán ejemplar. O subirle el sueldo, pagarle en la decimoquinta planta del hotel de Olot.