Los porros y otras drogas malas

Me he equivocado de hilo.
 
Última edición:
En mis tiempos no tenía muchos problemas para darle a todo tipo de sustancias (hasta que llegó el mal viaje de tripi).
Lo que no tendría huevos es a meterme un pico de caballo. La hostia puta, creo que hablamos de la diferencia entre hacerte una paja y follarte a tres negras a pelo en Liberia.
Por la parte propia, el mejor colocón ha sido legal. El anestesista me debió ver algo bajo de moral y me metió una maravilla cuyo nombre desconozco y a la cual, 10 años más tarde, sigo siendo adicto.
 
Quimicefa%2B%25282%2529.jpg

Tunak es gangsta.
 
A mí los porros me vuelven loco en todos los sentidos, porque me gustan mucho y porque me vuelven psycho. Hace muchos años tuve un brote psicótico de índole paranoide fruto del cánnabis (no el forero) y el insomnio. Se me ocurrió que mi psiquiatra estaba llevando a cabo un experimento conmigo en el cual mis compañeros de la universidad y mi familia estaban colaborando, una cosa muy parecida a lo que sucede en la película

Shutter Island

si es que la entendí bien, que quizás lo que hice fue entenderla aaa miii maneeeeeeeraaaaaaa.

Mi psiquiatra se apresuró a cargarle el muerto a los porros, ignorando el hecho de que no dormía apenas y que estaba sometido al estrés que eso conlleva, ya que el insomnio lo vivo con mucha angustia. Hace ya muchos años que no tomo, pero en épocas posteriores a este desagradable episodio volví a consumir y no me sucedió nada malo.

Me gustaba fumar porros en solitario, lo cual es perfectamente comprensible debido a mis tendencias foero-esquizotípicas. Una cosa tan estúpida como ver la TV se convertía en algo fascinante para mí, en algo insólito. La fanta naranja era néctar de dioses estando fumado, la bollería industrial era ambrosía (no Tirma, @Lebrom).

En resumen, si tienes tendencias psicóticas los porros son un juguete peligroso pero, en mi caso, increíblemente divertido y fascinante.
 
Estoy en un foro de gangstas. Un pico, una pala y dos hostias a cada uno es lo que os daba, jojojiejie.
 
Resulta evidente que la reacción a cualquier sustancia psicotrópica se basa, por un lado, en la tolerancia natural a dicha sustancia. Por el otro, al estado de la química cerebral en el momento del efecto. No es lo mismo fumarse un canuto de vacaciones, tranquilo y en tu casita viendo El Coche Fantástico que tras dos dias de fiesta sin dormir y rodedo de mongolos con las pupilas del tamaño de canicas.
 
Estoy en un foro de gangstas. Un pico, una pala y dos hostias a cada uno es lo que os daba, jojojiejie.

Menudo gangsah estoy yo hecho. La principal razón por la que dejé de fumar porros fue porque no conocía a nadie "de confianza" que me los traficara. Soy así de triste, tenía que andar pidiendo favores y me daba mucho corte, un ámbito más en el que no he sabido valerme por mí mismo.
 
Una vez, me metí un porraco de hachís, que me pegó un pelotazo enorme.

De pronto empecé a sudar frío. Creía que el alma se escapaba y el corazón latía a su bola. Pasado ese momento de pánico, de pronto, así sin esperarlo, no entendía a nadie, hablaban muy lento, y les miraba como si fueran ratas que movían el hociquillo.

Sorpresivamente con el único ser que me entendía fluidamente, era con quien había compartido el canuto, que llevaba un globazo como el mío.

De manera transitoria entendí a una hamija que si nos íbamos a otro sitio, que ya era hora, a lo que contesté que apenas podía controlar mis esfínteres como para ir de un sitio a otro. Carcajada descomunal.

Se pasó un par de horas más tarde, pero joder, estuve acochinado porque creía que me había quedado lili
 
Última edición:
Envidio vuestra poca tolerancia a la ganja hamijos,a mi ya no me pasan esas cosas :lol:
 
Última edición:
En mi juventud lo mas sonado que recuerdo fue cuando se puso de moda en mi equipo de hockey pedirle a los padres 70 botellas de cloroetilo con la excusa de lesiones musculares. Menudos castañazos que se pillaba todo Dios: desde el que lo aspiraba directamente, al que estaba por alli al lado y se lo chupaba de rebote.

Eso si, despues llegaba uno, contaba un chiste malo y te loleabas cosa mala cual Herbman de la vida. Era como tener este emoticono[emoji38]grabado en tu cara durante 30 minutos y sin parar.
Que fue del clorotilo??? Nosotros lo llamábamos así.

Recuerdo que no había botiquín que no tuviese su bote con la tapa azul.

Le paso como a la mercromina, que de ser mano de santo paso de un día para otro a ser el mismo demonio???
 
Que fue del clorotilo??? Nosotros lo llamábamos así.

Recuerdo que no había botiquín que no tuviese su bote con la tapa azul.

Le paso como a la mercromina, que de ser mano de santo paso de un día para otro a ser el mismo demonio???

En realidad no es ni cloroetilo ni clorotilo,es cloretilo :lol:
 
Envidio vuestra poca tolerancia a la ganja hamijos,a mi ya no me pasan esas cosas :lol:

Los peores tarumbas que he visto han acaecido asín por coca o porros. Aún así si no te ha pillado el brote a estas alturas es difícil que te pille.

Smoke weed every day.
 
Los peores tarumbas que he visto han acaecido asín por coca o porros. Aún así si no te ha pillado el brote a estas alturas es difícil que te pille.

Smoke weed every day.

Me dejas mas tranquilo,nunca he entendido a esa gente que tiene experiencias casi paranormales por un par de porros :lol:
 
Pillar un globazo y aprovechar para ver una de S. King.

Gran idea.
 
A mi modesto entender, lo del cine es una licencia poética. No casa mucho que estés de porros y litronas, y de pronto aparezcas en el cine.

Una darkianada
 
Última edición:
Me dejas mas tranquilo,nunca he entendido a esa gente que tiene experiencias casi paranormales por un par de porros :lol:

Pues es un droga altamente psicoactiva. No sé si no me han sabido explicar o no he entendido por qué afecta tan distintamente a unos y otros, pero te aseguro que si tienes algún billete de lotería para jugarte una esquizofrenia paranoide y fumas tus posiblidades de ganártela se multiplican por 1000. En la época adolescente, eso sí. Dicen. Droga blanda mis cojones 33.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo recuerdo que una vez me puse a fumar como un hijoputa mientras mi ex me la chupaba. Le daba caladas al porroc como si me fuera la vida en ello para tener una experiencia extrasensorial...
Luego nos pusimos a follar y me dió como es normal un amarillote épico que me quedé sobao y hecho mierda el resto de la tarde.

Errores de adolescentes.
 
Pues es un droga altamente psicoactiva. No sé si no me han sabido explicar o no he entendido por qué afecta tan distintamente a unos y otros, pero te aseguro que si tienes algún billete de lotería para jugarte una esquizofrenia paranoide y fumas tus posiblidades de ganártela se multiplican por 1000. En la época adolescente, eso sí. Dicen. Droga blanda mis cojones 33.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Visto así es un buen filtro,si una buena fumada no te deja pallá es que no tienes tendencia esquizo,debería ser una prueba clínica
En mi barrio lo que si hay es una que se quedó monguer con los tripis,lo mismo le da por nadar mar adentro vestida de invierno que salir corriendo con gritos de terror en mitad de la noche.Hay o había,hace tiempo que no se la ve :lol:
 
Salvia Divinorum,

la verdadera salud,

vaporizada preferiblemente y en un ambiente inteligente (es decir, no en la terraza de un edificio de 20 pisos, ni en la cocina junto al cajón de los cuchillos, nunca como los yanquis que salían en yutuf)

Pasaje expreso a Júpiter en 5 minutos, garantizado.
 
Los de los tripis da para otro libro.

Conocí uno que se quedó tupi una noche sin freno. Amaneció como un Cacho carne con ojos. Se lo tuvieron que llevar al hospital como una rama podada

Le tuvieron que volver a enseñar a andar, hablar, leer y cualquier actividad lógica y compleja.

Una dilapidación de recursos infame, porque el tío era tonto antes del trallazo, y de ahí no se iba a sacar nada. Creo que le dieron una paguita.
 
Salvia Divinorum,

la verdadera salud,

vaporizada preferiblemente y en un ambiente inteligente (es decir, no en la terraza de un edificio de 20 pisos, ni en la cocina junto al cajón de los cuchillos, nunca como los yanquis que salían en yutuf)

Pasaje expreso a Júpiter en 5 minutos, garantizado.

La única vez que la probé me dieron espasmos y babeé como un lobotomizado. La compre en una growshop de esas. Creo que va por extracto/graduación o algo así. Aún tengo pendiente ver a satanás.
 
He hecho 2 "viajes", uno con 5x que es bastante suave y otro con 20X que ya es para licuarte el cerebro.

Ambas experiencias muy diferentes entre sí, pero ambas placenteras, un poco de paranoia apenas natural en la bajada, los viajes son cortos pero se perciben muy largos, y cuado aterrizas nuevamente en ésta dimensión quedas como nuevo, sin resacas.
 
Arriba Pie