Los porros y otras drogas malas

Eres sensato más bien.

Hoy por hoy mis vicios son la coca cola zero y los dulces.

Debería dejar los dulces y comer mejor.


Pero al menos no tengo más vicios.
 
Mi único vicio son los bocadillos de panceta. Panceta de un dedo de grosor, asada en la lumbre y luego untada en ajo de almirez.

No fumo ni tabaco.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tampoco fumo. He fumado en tiempos, pero ya hace eones que abandoné ese peligro.
Bebo de vez en cuando y disfrutando de ello, pero siempre buen material. Y nunca en la cantidad suficiente como para que me tuvieran que meter en cama.
Me encanta la gaseosa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo antes era un drogadicto pero gracias al amor ahora soy un gladiador
 
Pero, ¿Tú te lanzas al ataquerl asín, sin más, sin olisquear antes un poco y sin comprobar que esté bien desbrozado e higienizado el percal? :face:
Yo soy un romántico y como tal, no pensarás que me voy a poner oler el asunto como si se tratara de un yogur caducado :lol:
 
Capullos, no desvíen el tema. Todos comemos coños porque no hay mejor sexo que el que te da una tia a la que le acabas de comer el coño. Y no es cuestión de oler el felpudo a ver si ha muerto el bacalao, es cuestión de ser observadores y comérselo cuando se acaba de duchar.

Den más información de la Salvia y la ayahuasca, que soy un poco escéptico. ¿Y el peyote?
 
Última edición:
Quedarse toda la vida fumando porros es como si te quedases estancado, como de gente que no se atreve a avanzar hacia lo desconocido. Yo aprendí a fumar con los porros, a los pocos meses ya probé la coca, luego las pirulas y los tripis, no me acuerdo del orden exactamente porque la propia droga se encarga de borrar su rastro.

Lo dejé todo un poco como Demian, me quedé sin camellos de confianza y pasaba de pillar a gente que no conocía. Así que, tan adictiva no serán cuando ya somos dos en este foro que lo hemos dejado por vagancia.

Lo que más me ha gustado han sido los trallazos de tripi, y alguna que otra noche de pastillas. A la coca nunca la pillé el punto, sería porque me metía gelocatil picado o algo. Y los porros, sí, bueno, para fumar de tranqui cuando estas en casa pero acaba aburriendo.

He tenido épocas de meterme bastante coca, tuve a un par de amigos que pasaban, y raro era que no se invitase a una rayuca cada cierto tiempo, yo me las curraba y ellos ponían la coca, la turuta, el cigarro para el nevado y el mechero, yo solo ponía la mano de obra y una tarjeta de recarga de móvil que solía llevar. La de bolsas que habré masticado, hasta que se me hicieron polvo las muelas y algún colmillo y pasé de mascar esa mierda que además es de pobres.
 
Para cuando va haber unas estadísticas de los que fuman porros o alcohol y otras drongas?


No os hace la idea?
 
P9270016.jpg


Qué tiempos...
No probéis la heroína. Yo lo hice -sólo por curiosidad científica, eso sí-. Pedí a un conocido de un conocido que me dejara probar unas caladas, y las sensaciones queme invadieron durante horas no son comparables a nada. Desaparecen por arte de magia todo el cansancio y dolores físicos; no hay inquietud, sólo calma. Cualquier problema tiene solución... mañana, quizá mañana. Unos ligeros picorcillos por todo el cuerpo, muy agradables de rascar, eso sí. Libido, hambre o cualquier otra necesidad mundana, cero. La saluc. Por eso no quise probarla más.

A mí los porros me vuelven loco en todos los sentidos, porque me gustan mucho y porque me vuelven psycho. Hace muchos años tuve un brote psicótico de índole paranoide fruto del cánnabis (no el forero) y el insomnio. Se me ocurrió que mi psiquiatra estaba llevando a cabo un experimento conmigo en el cual mis compañeros de la universidad y mi familia estaban colaborando, una cosa muy parecida a lo que sucede en la película

Shutter Island


En resumen, si tienes tendencias psicóticas los porros son un juguete peligroso pero, en mi caso, increíblemente divertido y fascinante.
Yo también pasé unas vacaciones en un psiquiátrico por culpa del cannabis, y eso que había fumado pocas veces en la vida. A la hermana de un amigo también le pasó. No volví a probarlo, pero de las experiencias místicas, saqué en conclusión que hay vida después de la muerte, y que las sondas uretrales hacen mucha pupita.


Yo los viajes más trascendetales que he tenido fueron con un quitamanchas llamado "Triqui"; lo aspiraba y creía entender por qué no entendía el infinito. Les daba la tabarra a los demás sobre el infinito y me decían que dejase esta mierda mientras ellos se metían lo mismo. Ya no lo venden. O ya no lo encuentro.

Siempre el infinito:

42695882.jpg
Yo lo del infinito también lo viví, con el trallazo del cannabis. Me iba introduciendo en una especie de espiral que conducía al principio del universo, y llegaba a conocer a Dios, que no tenía cara ni cuerpo; era sólo una entidad de mucha paz y amor, y humor. ¿Lo tuyo también era asín?


PD:También he probado esto a veces, pero sólo por compromiso:
rush-bottle.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie